🍎 786 🍎

73 10 2
                                    

Sitri: ¡Abuelo!

Sebastián: Sitri, ya hablamos de esto, soy el amigo de tu abuela, no tu abuelo. - aún así acepto y correspondió el abrazo de la más joven.

Sitri: Lo se, pero te quiero como si lo fueras.

El ente miraba a la chica enferma en sus brazos, no era un ser humano cualquiera, era una creación de Seiros en su busqueda de crear un cuerpo para su madre, pero Sitri resultó ser demasiado débil para ello, por ende un fracaso.

O eso decía Rhea.

Cosa que enojaba a Sebastián. La niña no tenía la culpa de que las cosas no salieron como Seiros quería.

Sitri: Sabes abuelo... Siento que estas pasando mucho tiempo últimamente aquí.

Sebastián: Bueno, tu madre y tus tíos me están dando trabajo.

Sitri: Pero Madre Rhea dice que no has ido a verla... No será... ¿Qué estas viendo a alguien?

Sebastián: No se de que me hablas - se gira hacia otro lado -

Sitri: ¿Lo haces? ¡Oh por la Diosa! ¿Quién es? ¿Es alguien de los Caballeros de Seiros? ¿Es algún profesor? ¿Alguien de los pueblerinos? Oh espera, te e visto merodear por las clases... ¿Te gusta un estudiante?

Sebastián: Niña respira, no es para tanto.

Sitri: Hum... Algún día tendrás que decirme.

Sebastián: Estas leyendo muchas novelas románticas, eso o Jerald te está mimando mucho.

Sitri: - se sonroja hasta el cuello -... Solo un poco.

Sebastián: Estoy feliz que te hayas enamorado y que te traten tan bien... Considerando que Jerald y tu...

Sitri: Lo se... Se que el... Es especial.

Sebastián: ... Sabes a lo que me refiero... Pero hagan las cosas tranquilos... Tienen poco de conocerse.

Sitri: Si abuelo.

Sebastián: ...

Sitri: ...

Sitri:  Pero aun así tienes que decirme con quien te estas viendo.

Sebastián: Eres tan pesada como tu madre y tu abuela.

✴️🦇✴️

Sitri es la madre de Byleth, el MC en Fire Emblem Three Houses.

Sino saben del juego puede que se confundan un poco en este arco, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Y si, es un arco de Sebastián x Lambert.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora