🍎 764 🍎

89 10 12
                                    

¿Qué pasaría si...?

Si Bengala y Celes fueran pareja.

La relación fue iniciada por Celes, la razón es simple...

Bengala es una persona que comprobó la crueldad del mundo a una temprana edad, mientras que Celes fue criado en una burbuja alejandolo de toda malisia.

En un principio la relación no era nada más que cordialidad al tener un amigo en común: Leona. Siendo este el protector de Celes.

Celes siente curiosidad por Bengala, no por el hecho de los dos fueran tigres, ni el porque Bengala parecía tan misterioso con su ojo cerrado, le parecía interesante, pero al mismo tiempo muy solitario, así que se acercó.

Bengala sentía pena por Celes, siendo completamente ignorante de la oscuridad que lo rodeaba que estaba en la boca del lobo y no se daba cuenta.

Fue un esfuerzo en conjunto de Ichiro, Bandi, Bengala, Violet y Leona el hacerle comprender a Celes que la vida no era como todo el mundo le había dicho.

Bianca no tenía el corazón para hacer eso, así que se mantuvo al margen, mientras que Leona estaba un poco renuente a hacerlo al principio, el sentimiento de protección al cachorro era más grande, pero Bengala lo convenció de que era lo mejor para Celes.

Lo sorprendente fue que de hecho, Celes lo tomó mucho mejor a como todos se lo esperaban.

Celes es dulce, inocente, tierno, cariños y positivo... Pero no es ningún tonto o ciego... El ya lo sabia, desde que piso por primera vez esa escuela... Pero es el elegido por la Diosa Fane... Asi que no se dejó caer ante nada.

Bengala esta sorprendido por la fuerza de voluntad de Celes, el quiere creer en las segundas oportunidades y  trata de sacar lo mejor de las personas, algo que tiene de crédito, si bien Ichiro y Bandi no eran unos santos, sin duda habian mejorado desde que conocieron a Celes.

Celes le gusta Bengala ya que aunque el diga lo que diga, le parece un hermoso y valioso ser, tan fuerte, decidido y persistente, aunque su carácter no fuera el mejor, aunque fuese en sus momentos demasiados serios, Celes lo quería tal y como es.

Bengala queda algo desconcertado, Celes es demasiado abierto, demasiado transparente y demasiado directo con sus sentimientos e intenciones.

Intenta rechazarlo, pensando que Celes necesita alguien mejor que el, pero Celes no quiere a nadie más que a él.

Así que se esfuerza mucho, intenta estar a lado de Bengala siempre que puede, llegando a ser incluso bastante molesto, pero Bengala nunca se enojo.

Isithsaba se burla un poco pero esta feliz que su hermano de crianza tenga a alguien especial.

Era demasiado evidente para las dos escuelas que había algo entre ellos aunque Bengala lo negaba al principio.

Celes pasaba tanto tiempo en Royal Sword Academy que nadie llegó a decirle nada y lo trataban como si fuera un estudiante más.

Paso una situación donde unos chicos del pueblo de la isla les pareció demasiado bonito Celes, llegando a acosarlo e intentar a algo más.

Celes estaba asustado ya que si bien era conocedor de la oscuridad en el corazón de las personas nunca había estado en una situación parecida.

Bengala apareció y los golpeó, salvando a Celes, que sin dudarlo lo abrazo llorando del miedo que tenía.

El tigre más grande lo abrazo temeroso, Celes nunca lloraba y ahora lo hacía con un brillo temeroso en sus bonitos ojos, ese miedo, ese pánico, no iba con una persona tan brillante y calida como Celes.

Desde entonces se creó una rutina donde Bengala acompaña a Celes a los límites del pueblo (Claro a escondidas) y donde también nunca se separaba de él.

Leona tiene una pequeña charla con Bengala, nada grave, sólo recordarle que si hacía llorar al tigresito lo colgaria de sus bolas.

Violet los lleva con la familia de Celes, resultaba que toda la familia era igual al Santo Tigresito que sin dudarlo le abrieron los brazos y lo acogió en su familia.

Bengala tiene problemas al principio de recordar los 48 hermanos mayores y menores de Celes, ya que el es de la tercera camada... Osea que Celes era parte de unos quintillizos.

El problema surgió cuando Celes declaró su deseo de que quedarse en Birtadag con Bengala e Isithsaba.

El padre de Celes, el Rey, no estaba dispuesto a dejar a su único hijo con el don de la Diosa primordial ni el oráculo de su mundo.

Afortunadamente Fane y Nene aparecieron y dieron su consentimiento, dándoles la bendición a ambos.

Bengala pide la mano de Celes en matrimonio, los padres aceptaron con la condición que se celebrarán dos bodas, una para que el Reino festejará  el matrimonio de su príncipe y el otro en el universo de Bengala donde irían sus amigos más cercanos.

Celes queda embarazado un mes antes de la boda, Leona se desmayo cuando se entero. Al parecer llegó el celo antes y ambos no pudieron contenerse, no es como si les molestara.

Bianca, Francy, Angela y Bandi son las más emocionadas con la idea del bebé y la boda. Francy no dejaba de abrazar a su "bebé" (Celes) diciendo lo feliz que era.

Los padrinos de bodas son Leona y Francy mientras que el padre de Celes lo entregó al altar.

Celes termina por aprender sanación y medicina, queriendo ayudar lo más que podía al reino de Isithsaba, el curaba a quien podía y sin nada a cambio.

Bengala se volvió la mano derecha de Isithsaba y lo ayudaba a gobernar en el reino.

Celes dio a luz a tres lindos tigres, dos niños y una niña. Los padrinos son Silver y Derek de uno, Isithsaba y Bandi de otro, Kalim e Ichiro de la niña.

Afortunadamente los tres resultaron ser unos angelitos que sólo lloran cuando tienen hambre o el pañal sucio.

Bengala y Celes no pueden estar más felices en su vida, teniéndose a ellos y sus adorados hijos... El único inconveniente es que Celes incite en tener tantos hijos como sus padres aunque Bengala insiste que con 3 es suficiente.

✴️🦇✴️

Me costó un poco esto ya que Bengala e Isithsaba no son míos, no supe como manejar sus personalidades, pero hice lo mejor que pude.

Espero que les haya gustado. ^^

Como dato... Los tigres pueden tener camadas de 3 a 7 cachorros.

Celes es parte de la tercera camada, fueron de 5.

E ay el porqué Bengala dice que así están bien xD.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora