🍎 652 🍎

96 10 3
                                    

Violet: Hum... Que extraño.

Zaid: - entrando a la enfermería - Hola Violet-sensei.

Violet: Ah, Zaid-sensei, bienvenido.

Zaid: ¿Ocurre algo malo? - pregunta viendo el rostro pensativo del peli violeta.

Violet: Es sólo que... No... Deben ser cosas mías...

Zaid: ¿Hum?

Violet: Juraría que nos llegó un nuevo paquete de píldoras para evitar el sueño.

Zaid: Si, hace una semana nos llegó 200 frascos.

Violet: Pero... Solo tenemos 150.

Zaid: ¿Qué? - rápidamente se acercó con el otro médico y reviso el inventario, lo comparó con la estantería y efectivamente, faltaban 50 frascos. - ¿Qué significa esto? Nadie a solicitado pastillas, recién las sacamos de las cajas ¿Como es que faltan?

Violet: Esto es raro... Y peligroso.

Zaid: El abuso de este medicamento como cualquier otro es fatal, no dejan de ser drogas controladas.

Violet: Pero... Este tipo de pildora... Es especialmente dañina por la alta contidad de fármaco que contiene.

Zaid: Debemos averiguar quien fue el que los robo antes de que sea demasiado tarde.

Violet: Ya decía yo que la escuela estaba demasiado tranquila.

🔻🍎🔻

Bandi: Joder, joder, joder, joder... Donde esta... Juraría que lo tenia en mi bolsa...

La peli verde removia todo en su habitación, no encontraba la USB con la copia del Ojo de Dios de Mitsuki, aún no había podido usarlo, pero tenía que hacerlo pronto.

Un destello azul la llamo la atención, en el suelo, escondido en una esquina, estaba la USB.

Bandi: ¡Gracias a todo lo eterno! - la chica soltó un par de risas histéricas antes de tomar el aparato.

Bandi: Un poco más... Solo un poco más.

Toc Toc.

Narciso: ¿Bandi? ¿Estas ahí? Perdona por entrar pero realmente necesito...

El pelirrojo abrió la puerta solo para encontrarse con la habitación oscura de su compañera, en las pantallas del ordenador era lo único que iluminaba el cuarto, se asusto un poco pues la chica estaba en el suelo completamente sombrio, con sus ojos enormes y que lo miraban con furia.

Narciso: - dando unos pasos hacia atrás- Ba...¿Bandi...?

Pero la chica se movió rápido y lo tomó fuertemente de los hombros haciendo que soltara un quejido por el dolor.

Narciso: ¡Bandi! ¡Me estas lastimado! ¡Duele! - dijo con pequeñas lágrimas en sus bonitos ojos.

Bandi: ... King's Eye...

La mirada de Narciso se volvió ligeramente rojiza y se volvió completamente ida.

Bandi:  Tu no has visto nada Narciso... No sabes nada... Y si alguien intenta detenerme... Eliminalo...

Narciso: Yes... You Highness...

El niño se fue dejando solo a la chica, que empezó a respirar de manera agitada con fuerza se sostuvo de la silla y cerró con fuerza la puerta.

Podía sentir la pesadez de los párpados y su cuerpo pidiendo a gritos por un descanso, pero simplemente corrió hacia su cama y su almohada, abrió parte de la funda y sacó un frasco de pastillas, con rapidez puso 5 en su mano y sin dudarlo se las tomó todas en seco.

Rápidamente empezó a sentir la adrenalina en su cuerpo así como un inmenso dolor pero lo soporto, en eso una alarma de su ordenador hizo que fuera a toda prisa.

Mitsuki estaba de nuevo intentando entrar a su página y a las de respaldo.

Bandi: ¡Esta vez no Mitsuki! - gruñó poniéndose manos a la obra ya había tomado las pastillas, ahora podía durar lo que fuera necesario para mantener alejada a Mitsuki.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora