🍎 745 🍎

75 12 2
                                    

Sebastián: ¿Donde esta Malleus? Por una vez que logramos a juntarnos todos par su fiesta de cumpleaños...

En la sala de Diasonmia estaban todos reunidos, incluyendo a Marcus, Stefan, Zaid, James, Arawn, Andani, Anastasia, los hijos de Sebastián y Fane.

Johan: Mmm... Creo que fue con Angela-neechan.

Víctor: ¿Eh? ¿Bridge le dará un regalo en persona?

Marcus: Me imagino lo que es~

Axel: Oh, ¿El drsgoncito lo haría?

Sebek: ¡Axel-sama! ¡No insinue esas cosas del joven maestro por favor!

Lilia: No, Malleus sabe que si Angela sale embarazada el director y su esposo irán por su cabeza, ni hablar de sus hijos.

Jason: - cargando a Aurora - Entonces tal vez solo fue a recogerla.

Silver: Ah... Ahí viene.

En eso Malleus entró tomado de la mano con Angela que tenía a Gim en su hombro. La humana tenía un vestido precioso blanco, combinaba con el traje de cumpleaños de Malleus y los dos tenían grandes sonrisas.

Sebastián, Marcus, Stefan y Lilia vieron la mano derecha de Angela un brillo peculiar. El gran padre de todo se permitió abrir su boca sorprendido.

Jason: ¿Donde estaban? Llegas tarde a tu propia fiesta de cumpleaños Malleus.

Lucius: Sigo a favor de que Bridge le dio un regalo por adelantado.

Malleus: Oh si, Angela me dio un regalo.

Sebek: ¿De verdad? Que osado de tu parte Angela, sino fuéramos amigos-...

Lilia: Bueno, bueno ¿Qué te ha dado Malleus? - le interrumpió.

Malleus: Me dio el mejor regalo de todos...

En eso Angela alzó su mano y mostró un hermoso anillo de compromiso.

Silver: El anillo de la familia Draconia... - susurro sorprendido.

James: Malleus... Ese es el anillo de tu abuela...

Malleus: Angela acepto ser mi esposa.

Todos: ... - en shock -

Sebastián: Jason, como se te caiga Aurora te cuelgo. - dijo al ver como el agarre de Jason se volvió un poco débil por un momento.

Lilia: ¡Felicidades a ambos! - sin dudarlo fue a abrazar la pareja con algunas lágrimas escapandose de sus ojos.

Dimitri: Nuestro hermano se nos casa - sonrió el Rey dándole una palmada en el hombro de Malleus.

Alucard: Silver está saliendo con el futuro Rey, Derek no, es solo cuestión de tiempo.

Mei: Y Sebek esta saliendo con ese chico Epel.

Axel: Johan y Aurora son muy pequeños...

Sebastián: Dejen de pensar en casar a sus hermanos, mejor linchen a Malleus.

Malleus: ¡Padre!

Angela: ¿No lo aceptas? - pregunta la humana curiosa, sabía que el inicio entre ella y Sebastián no fue el mejor... De hecho fue bastante malo.

Sebastián: Niña... Eres la felicidad de mi hijo, no me veo capaz de arrebatarle eso...

Sebastián: Tienen mi bendición.

Angela: - sonríe - Gracias Sebastián.

Sebastián: ... De nada.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora