🍎 692 🍎

90 11 7
                                    

En el primer año de Eloise en Heartslabyul.

Una pequeña y dulce Eloise tenía los ojos llenos de lágrimas.

Ella había sido criada en casa y jamás se había separado de su abuela y su tía, era la primera vez que estaba tan lejos de casa.

La primera persona en acercase a ella era un superior, tenía una mirada amable y le tendió una rebanada de lo que parecía ser un pastel de fresas que se veía delicioso.

Trey: ¿Qué pasa pequeña? ¿Te sientes mal?

Eloise: N-No... - admite bajito. -... Extraño mi casa...

Trey: Ya veo... Pero... Quizás este pastel quizás te anime un poco...

Eloise miro el postre, se veía en verdad delicioso.

Eloise: Bu-Bueno... - aceptó el pastel, penas dio un bocado y sus ojos se ilumaron - ¡Es tan delicioso! ¡Nunca e comido un pastel tan rico!

El chico sonrió orgulloso de hacerla sentir mejor, hasta que una persona llegó.

Lider: ¿Qué es esto? ¿La conejita de Heartslabyul? - el líder miró hacia abajo, hacia Eloise.

Ella hizo un puchero, no es su culpa ser pequeña, además todos en esa escuela y en su dormitorio son muy altos.

Trey: No seas así con ella, no a habido una chica en Heartslabyul en mucho tiempo, no seas malo con ella - reprendió suavemente.

Lider: No me molesta que sea una chica, pero al menos hubiese sido una chica sexy como la de Ignihyde o esa preciosa  cierva de Savanaclaw.

Trey negó con la cabeza y Eloise lo miró mas molesta, ella había visto a esas dos chicas.

La de Ignihyde era una chica anti social, que no le importaba su apariencia, pero nadie podía negar que era bastante linda, con su actitud de chica mala era muy atractiva.

Por otra parte, la cierva, era una chica dulce y muy amable, su actitud maternal llamaba mucho la atención, pero ella contaba con la protección del líder Leona.

Y luego estaba ella... Que aun parecía una niña pequeña a una adolescente de 16... Y ella lo odiaba...

Riddle: ¿Qué esta pasando aquí? ¿Hum? - nota la mirada llorosa y molesta de la más pequeña, también noto como se escondía detrás de su amigo de la infancia.

Trey: Ah, hola Riddle bienvenido - saludo el mayor con una sonrisa el menor le correspondió levemente, sintiendo un calorsito en su pecho.

Lider: No sucede nada Roseheart, es solo que la pequeña conejo no está muy feliz que digamos de estar aquí.

Eloise: ¡No es cierto! - se asomo detrás de Trey, aún molesta, sus lágrimas ya no eran de tristeza, ahora era de enojo. - ¡Solo...! ¡No estoy acostumbrada a estar rodeada de tantos chicos!

Riddle asintió con la cabeza, cuando conoció a Eloise se dio cuenta rápidamente que así como el, ella fue criada en casa, era notorio su nula interacción con los chicos, lo que la ponía más nerviosa, admitía que sentía cierta pena, el podía mantenerse solo, pero ella no.

Lider: Oh, pero si estabas llorando hace poco ~ eres una llorona~

Eloise: - resistiendo las ganas de llorar aun más - N-No es cierto...

Lider: Y enana... Pareces un gnomo...

La pequeña rubia soltó un par de hipidos antes de cubrir su cara para que no la vieran llorar.

Trey: ¡Líder! ¡Esta llendo muy lejos! ¡La ha hecho llorar! - dijo Trey muy enojado, poniendo su mano en el hombro de la menor, dándole palmaditas.

Lider: Pero como dije, es una llorona.

Riddle: Faltarle el respeto a una dama y hacerla llorar... Es inaudito...

Lider: Pero que vas a hacer, el líder soy yo...

Riddle: ...

🔻🍎🔻

Riddle: Entonces... ¿Te llamas Eloise no?

Eloise: Si... Eloise Castel... Uhh ¿Debo llamarte Riddle-san o Líder-san? - pregunto tímidamente, pues ese chico era el nuevo líder.

Riddle: Como gustes esta bien, pero no debes preocupartr, ya nadie va a molestarte.

Eloise: Yo... ¡Muchas gracias! - le sonrió enormemente, el pelirrojo la miro sorprendido, no le temia y ni lo trataba con un falso respeto, era muy transparente con sus sentimientos. - Yo... Se que no soy la mas fuerte o la mejor... ¡Pero me esforzaré mucho! ¡Dejaré nuestro dormitorio en lo alto! ¡Ya vera! ¡Líder-san!

Riddle: - sonríe levemente - Ojala algunos tuvieran ese tipo de mentalidad... Ahora... Iniciaremos con la primera fiesta del no cumpleaños ¿Nos ayudas a planearlo?

Eloise: ¡Desde luego! Oh... Yo tengo una habilidad... ¡Puedo usarla y las fiestas serán tal y como las de la reina de corazónes!

Riddle: ¿En serio?

Riddle se volvió el líder de Heartslabyul y de inmediato puso a Eloise bajo su cuidado, la niña parecía encantada y seguía a Riddle a todos lados, ayudando a lo que podía y a quien podía, memorizo en tiempo récord las reglas y las aplicó.

Trey se únio, como el vice líder y también cuido de Eloise, Cater se únio tiempo después.

Nadie nunca más volvió a hacer llorar a Eloise, y para quienes lo han hecho... Bueno... Supieron lo que sucede si te metes con la princesa de Heartslabyul.

Porque todos sabían que Riddle era la reina, así como Trey era el rey, mientras que Eloise era la princesa.

Así es como debe ser.

✴️🦇✴️

La magia única de Eloise:

Reality change, con ella puede alterar la realidad, sin importar las reglas de la física y lo absurdo.

Eloise usa su magia en las fiestas haciendo hongos gigantes, flores que canten, mariposas panque, etc, una réplica del país de las maravillas.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora