Tal y como dijeron los demás, de manera inmediata todos se movilizaron.
Jade se encontró con Trey y Eloise, la princesa de Heartslabyul estaba encantada de ayudar a su amiga Astrid y se unió a la ayuda, reuniendo todas las personas que podía, después de todo, en un concierto se necesitan personas o no.
Floyd se encontró a Riddle con Kalim e Ichiro, Riddle estaba por mandarlo al diablo cuando Ichiro intervino y aceptó ayudar también, desapareciendo de la escuela y se fue a quien sabe donde.
Lincoln fue directo con el profesor Zaid para que les ayudara en el Mostro Lounge.
Catherine y Azul fueron con Kastu e Itami quienes aceptaron ayudar y fueron con el Director para obtener el permiso.
Rielle se puso en contacto con Vil, Yume, Diana y Artemis, el líder de Pomefiore estaba más que dispuesto a ayudar a su dulce hermana, más sabiendo cuanto esto significaba para ella. Lo mismo para Diana que no dudo ni un segundo para ayudar a su hermana de otra madre.
Astrid había ido por el traje especial para ese día y ponerse de acuerdo con la disquera que la patrocinaba.
Era había ido con Angela y tal como fue previsto la humana fue con su novio a pedirle ayuda, Malleus se vio incapaz de negarle algo a su preciosa novia así que le pidió de favor a su padre que ayudara a los de Octavinelle.
Para cuando Sebastián llegó a Octavinelle se dio cuenta de que su hermano ya estaba aquí.
Zaid: No te ofendas hermano pero ¿Qué haces aquí? Creí que no te gustaba este lugar.
Sebastián: Malleus tiene malcriada a su novia, me pidió que los ayude, te lo puedes creer.
Zaid: Bueno, lo más seguro que los chicos obtuvieron el permiso de Dire, bien, que ideas tienes...
Sebastián: Oh... Ciertamente tengo unas ideas~
Zaid: Eh... He-hermano... ¿Porque estas formando una bola de energía en tu mano?
🔻🍎🔻
Los chicos estaban de regreso al Mostró Lounge, completamente satisfechos de haber conseguido lo que habían previsto, sin embargo el enorme sonido de una gran explosión y un temblor los alertó.
Corrieron sólo para darse cuenta de que toda la zona VIP había sido completamente destruida.
Azul: ¡¿PERO QUE PASA AQUÍ?! - Azul parecia que estaba por darle un ataque.
Sebastián: ¿Hum? ¿No querías que ampliará el lugar? Bueno, ahí lo tienes.
Catherine: Pero... Pero... Esto...
Nadie, podía creer lo que estaba pasando, incluso Zaid tenía su rostro escondido entre sus manos, murmurando cosas como “¿Porque yo?” “Hermano, calmate por favor” “Quiero irme...”
Azul: ¡P-P-P-Pero eso es diferente!
Sebastián: Bueno, puede que me haya pasado... Pero... Se puede arreglar... Con un trato.
Azul: ¿Un trato?
Sebastián: Si mal lo recuerdo, el año pasado intentaste hacer uno conmigo o no - el pulpo se volvió más pálido - Pero... Decidí ser un alma benevolente y ayudarte... Que te parece... Si yo arreglo esto... Pero tu tienes que invitar a Malleus y los demás gratuitamente.
Azul: ¿Qué?
Sebastián: Ya oíste, es un evento social importante ¿No? Invita a Malleus o no te arreglo nada.
Zaid: Sebastián...
Sebastián: Si lo piensas no es mucho lo que pido, mientras haya un evento importante en este lugar Diasomia será invitado de honor.
Azul: ... Bien... Será como usted diga... Pero solo arregle lo... Por favor...
Sebastián: - sonríe ampliamente - Estupendo...
🔻🍎🔻
Zaid: Eres diabólico hermano.
Sebastián: Tal vez, pero Malleus estará feliz de ser invitado.
Zaid: Entonces, arreglemos tu desastre.
Sebastián: No te preocupes... Para nosotros solo nos tomará unos momentos hacerlo... Es pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanficBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...