🍎 634 🍎

106 10 3
                                    

Jannet estaba en una parte de la isla escondida, en sus brazos había un bulto cubierto por una sabana blanca, aunque está estaba manchada de sangre.

Jannet: Shh... Ya está bien, se una buena niña...

Jannet: ...

Jannet: ¿Cuanto tiempo piensas quedarte ahí Taka?

Zaid apareció frente a Jannet pero esta no parecía asustada.

Zaid: ... Deje ese nombre hace milenios... Ahora soy Zaid.

Jannet: Siempre serás Taka... No puedes escapar de eso jamás... Ni tu ni Fatum, ni Firdlenfor.

Zaid:... - le miró molesto.

Jannet: ¿Puedes cuidar de ella? - miró al bulto.

Zaid: ... ¿Quién es ella? - tomo la pequeña carga en sus brazos.

Jannet: Mimi... Su padre... No lo sé, uno de los empleados de Edel no lo recuerdo.

Zaid: - abrió un poco la sabana y jadeo.

La niña no tenía ojos, solo tenía una banda en ellos, tampoco tenía piernas, sino una especie de piernas metálicas, en su cuerpo estaba lleno de quemaduras y marcas de jeringas, tenía el cabello rapado y en el cráneo había restos de cirugías. La niña no parecía más de 2 años.

Zaid: Como... Como pudiste Jannet... A tu propia hija... - no tenía palabras, se sentía asqueado, molesto y sentía lástima por esa niña.

Jannet: Soy una horrible madre verdad... Todos mis hijos... Sufrieron hasta morir - suspiro - Esta bien... Solo hazlo.

Zaid: ... Adiós Jannet.

Jannet: ... Adiós Zaid.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora