🍎 651 🍎

93 9 8
                                    

Celes: Andy ¿Te encuentras bien? - el pequeño tigre parecía muy preocupado.

Bandi: No te preocupes Celes, solo es trabajo, mira, ¿Ves esos números? Es el dinero que e juntado en dos días.

Celes: ¡¿Todo eso?! ¡Andy!... Son muchos digitos ¿Como conseguiste todo ese dinero?

Bandi: Trabajo duro Celes, por eso casi no e salido últimamente.

Ichiro: Aunque ahora parecés un muerto viviente ¿Cuando fue la última vez que dormiste o te has bañado? - preguntó esto último viendo el cabello grasoso de su amiga.

Bandi: Lo necesario, además no tengo tiempo para distraerme.

Ichiro: Siento que ya pasamos por esto antes y no terminó bien.

Bandi: Mira, lo siento si, prometo que descansaré este fin de semana, iremos a comer algo los 3 en el Mostró Lounge ¿De acuerdo?

Ichiro: ... Pero tu pagas.

Bandi: Aggh... Bien...

Celes: ¡Oh Andy! - se lanzó y abraso a la más alta - ¡Ah pasado mucho desde que saldremos juntos!

Ichiro: Ciertamente últimamente me la paso más con los de Octavinelle y Celes con los de Savanaclaw y su novio Bengala.

Celes: - se pone rojo hasta las orejas. - N-No me hagas quedar como un mal amigo Ichi, no es mi intención...

Bandi: Tranquilo, no te reclamamos nada, estamos felices por ti.

Celes: - sonríe enormemente - ¡Gracias chicos!

🔻🍎🔻

Ichiro: Y ahora que Celes se ha ido...

Bandi: ...

Ichiro: Escupelo... Los de Octavinelle tienen armas nuevas, incluso Rielle tiene el tridente de Poseidon que se supone que estaba perdido.

Bandi: Pago bien por el encargo, soy justa con los negocios.

Ichiro: Eros me dijo que obtuvo nuevas drogas experimentales altamente inestables y difíciles de conseguir, los de Pomefiore están entusiasmados por jugar a lo que pueden hacer con ellas.

Bandi: Un favor que le debía a Eros.

Ichiro: Escucha... Se lo que haces... No tienes que ocultarlo.

Bandi: ... No, no lo sabes.

Ichiro: El catalago de asesinos y mercenarios, la página de armas y drogas, la subasta de... Mil cosas asquerosas, el tráfico de organos y personas, la pornografia, los videos turbios...

Bandi: ¡Callate! ¡No lo digas! - las manos de la chica temblaban como gelatina, al igual que su cuerpo sin control, ella sabía... Lo que hacía, era horrible pero le daba dinero y era lo único que importaba.

Ichiro: Se que ganar dinero es importante para ti pero mira lo que te esta haciendo, te esta destruyendo.

Bandi: ¡No me importa! Tengo que conseguir mas... Mas dinero... Es la única forma de...

Ichiro: ... Andy...

Bandi: Vete... Por favor Ichiro vete...

Ichiro: ...

El asiatico miró a su amiga, estaba pálida como la cal, evidentemente no había dormido en días, ni alimentado... Estaba peor que la última vez que discutieron aquella vez. Pero sólo suspiro y salió de su cuarto y de Ignihyde.

Al verse sola Bandi hizo un esfuerzo por levantarse de su silla, le costaba horrores, las piernas las tenía acalambradas y sentía que iba a caerse en cualquier momento.

Tenía el uniforme de Ignihyde pero estaba arrugada y su cabello un desastre.

Pero tenía que salir... Solo un momento... Su cuarto lleno de monitores poniendo su página turbia le estaba dando náuseas, sus últimos clientes estaban muy exigentes, querían más, violaciones, asesinatos, maltratos... Tan enfermos... Pero... Estaban pagando mucho, mucho dinero...

No importaba... Solo... Solo tenía que salir un momento... Mitsuki no entrará, esta ocupada arreglando su habitación, puede descansar unos momentos.

Solo eso...

🔻🍎🔻

Lincoln caminaba por los pasillos de la escuela, sin un recorrido en especifico, sólo estaba aburrido y mataba tiempo.

Durante su caminata empezó a escuchar un par de sollozos, se quedó estático en su lugar, girando su cabeza en busca del origen de ese llanto.

Entonces la vio.

Bandi estaba sentada en el suelo, escondida en el rincón más oscuro que la pared y plantas podían dar, cubierta enteramente por su tunica de ceremonia, no veía su rostro, pero podía ver a su cuerpo temblar.

Lincoln no había tratado a Bandi como a sus resto de compañeros y amigos, sabía que hacía algo parecido a Mitsuki pero ella era mucho más cerrada y antipática, nunca tuvieron la oportunidad de entablar una conversación normal.

Asi que no sabía si debía meterse, no era su asunto... Aunque... Ella es la mejor amiga de su Bro...

Con un suspiro se encaminó hacia la chica, de hecho, ahora que se acercó, Bandi parecía más pequeña de lo que creía.

Lincoln: ¿Kumari? - no se sentía propio llamarla por su nombre cuando no eran más que conocidos con amigos comunes.

Bandi dio un salto en su lugar pero se negó a levantar la cabeza.

Bandi: Loud... - murmuró por lo bajo, pero el chico la escucho.

Lincoln: ¿Te encuentras bien?

Bandi: Si, no te preocupes, no es nada. - intento levantarse pero sus piernas estaban demasiado débiles, así que una vez se puso de pie, perdió el equilibrio y estaba por caer, pero Lincoln la tomó por la cintura, atrayendola hacia el.

Ambos abrieron los ojos como plato. Lincoln noto que Bandi pesaba poco... En verdad muy poco, frunció el ceño al sentir de hecho, que el cuerpo de Bandi era demasiado delgada a través de sus ropas, juro que pudo sentir el hueso de su cadera.

Bandi: ¡Sueltame! - lo empujó como pudo, aunque eso le costó, terminó por chocar contra la pared que estaba detrás de ella.

Lincoln: ¡Quedate quieta! Te estás lastimando.

Bandi: No necesito que te preocupes por mi - le lanzó una mirada venenosa.

Pero Lincoln quedó perplejo, los ojos de Bandi brillaban con furia, desafío y rabia, pero fuera de eso, también tenían un inmenso dolor y tristeza, tenía unos ojos verdes bastante bonitos pero la palides en su piel y sus mejillas hundidas le preocupaba.

Bandi aprovecho el desliz para poder escaparse de Lincoln, se tropezó y callo varias veces, seguro habría moretones, pero ahora tenía que volver a su habitacion.

Salir fue una mala idea.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora