Azul: De hecho, es muy buena idea... Y sería muy beneficioso para nosotros desde luego.
Era: Padrino, pienso que lo primero sería como organizar el debut de As. - mueve sus oregitas de erizo.
Floyd: Pero si eso es muy simple~ solo tenemos que decirle a Beta-chan, Diana, Itami, a su alteza y a la prima de Sebek~
Jade: Brillante Floyd.
Astrid: ¿Qué?
Rielle: De hecho... La idea de Floyd es muy buena... Nosotros tenemos ya contactos de productoras, televisivo y música, si los llamamos y los mandamos a traer, no habría mucha diferencia a un concierto regular.
Lincoln: ... Necesitaremos más espacio en el VIP.
Catherine: Hablaré con Itami y Kastu, es más fácil si ellos hablan con el director y obtener el permiso.
Rielle: Le hablaré a los demás - saca su celular.
Azul: Iré con Catherine, para hablar con el Director.
Lincoln: Buscaré a Zaid-sensei, si nos ayudara con magia con la expansión seria muy conveniente.
Era: - mueve sus orejas - ¡Entonces hablaré con Angela?
Floyd: ¿Porque con la pequeña camaroncita?
Era: Ella sale con Malleus ¿No? Si ella se lo pide... Tal vez Sebastián nos puede ayudar.
Todos: ...
Azul: ¿Bárbatos? - pregunta arreglando sus lentes.
Rielle: ¿Ocurre algo malo?
Jade: Ay una razón por la no nos metemos en el terreno de Diasomia.
Lincoln: Jason dice que no es tan malo... Un poco.
Jade: Porque el es de Diasomia y es hijo de uno de sus amigos de lo contrario... Creo que no le importaría absolutamente nada...
Rielle: ¿Tan malo es?
Floyd: Azul intentó hacer un trato con el... No le fue bien.
Azul: - tiembla por el recuerdo. -
Jade: Desde luego, no sabíamos que en realidad es una entidad cósmica milenaria omnipotente y todo poderoso.
Era: Pero si es Angela y Malleus quien se lo pide, no puede negarse.
Catherine: Bueno... Eso es verdad...
Rielle: Entonces tenemos un plan.
Astrid: Chicos... Muchas gracias - los mira con una brillante sonrisa -
Azul: Agradecenos cuando todo esto se vuelva un éxito querida, ahora, no ay tiempo que perder, el tiempo es dinero.
Todos: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]
FanficBienvenidos sean de nuevo a este libro lleno de locuras, dramas, tragedias y diversión. Si ya has leído los otros 3 libros entonces ¡Diviértete! Pero si eres nuevo, mucho me temo que no podrás entender lo que pasa por aquí, así que, te invito a lee...