🍎 757 🍎

87 9 2
                                    

Karin: Oye Zaid.

Zaid: - sonríe - Hola Karin, no te e visto mucho desde que iniciaste con el nuevo pelotón de los Red Guardians. ¿Como van las cosas?

Karin: - con la espalda recta cual soldado, mirada fría y voz seria - Los cadetes muestran aptitudes para avanzar la siguiente fase, se han descubrieto tres prodigios en la magia negra pura, también...

Zaid: Karin, no tienes que hacer eso.

Karin: - parpadea - ¿Hacer que? Estoy respirando mi informe.

Zaid: Si, pero ahora no estas de servicio y yo no soy ningún soldado o algo así, no tienes que hablarme como un soldado.

Karin: ... Zaid... SOY.... Un soldado - recalcó lo obvio - Mejor aún, soy la mano derecha de Caranthir, no puedo bajar la guardia ni un solo momento.

Zaid: Pero a lo que me refiero es-...

Karin: Se lo que dirás... Pero no puedo hacerlo de otra manera... E sido soldado toda mi vida... No se hacer otra cosa.

Zaid: Eres una buena madre y eso no muchos lo son.

Karin: - se sonroja pero gira su cabeza para que no lo vea - Ejem... Bueno, gracias, ayudo que ambos trabajáramos en el Dunkler Park, no es la gran cosa.

Zaid: Aún así, deberías pensar en ti misma y dejar a un lado que solo eres un soldado, vamos inténtalo.

Karin:  ... Bueno... Podría intentarlo.

Zaid: - sonríe - Ya es un avance.

✴️🦇✴️

Me encanta la pareja de Zaid con Karin ❤️

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora