"¿Quién eres?"
Comienza un nuevo día, (T/N) despierta muy feliz por el sueño que tuvo toda la noche, donde Varian declaraba su amor hacia y llevaban su amistad a otro nivel.
Suspiró por el hecho de que fue pura fantasía, apartó el cabello de su rostro detrás de su oreja y su tacto rozó con un objeto algo pesado, sus aretes no eran tan grandes, se dirigió al espejo y se percató del oro combinado con el cristal de su color preferido, el brillo destellaba en el espejo, eran bastante llamativos. Últimamente tenía dificultades de diferenciar los sueños de la realidad.
Gritó de emoción, empezó a saltar por la energía que la inundaba y no paraba de gritar, fue mucho la conmoción que Varian entró sin permiso a la habitación:
—¡¿Qué sucede, querida?!— preguntó exaltado, pero fue atacado por el abrazo sorpresa de su novia —. ¡Wow! Buenos días, pequeña— le correspondió.
—¡No fue un sueño, en realidad bailamos y disfrutamos el día de los corazones!— se separó y sonreía extensamente al ver ese rostro tan hermoso —¡Buenos días, cariño!
—Te traje el desayuno, bueno, es el de ambos porque quiero comer contigo ¿es lo que hacen las parejas, verdad?— rio el alquimista, apenado, recogió la charola que dejo a lado de la puerta.
[...]
El menú de Varian era nuevo: jugo de naranja y una ensalada de manzana rayada, un alimento ligero para comenzar el día y de decoración un jarrón con una rosa. Qué detalle. (T/N) disfrutaba de la ensalada, aquello le generó la idea para hacer una tarta de manzana, la haría un día que fuera con Attila.
Varian, masticaba lento, el nerviosismo lo había vuelto a invadir, pues antes de dormir una flecha de recuerdo le atravesó por la cabeza, (T/N) ya era más que su mejor amiga, era su novia, sin embargo existía un elemento muy importante que fue cegado por el reencuentro, no conocía su verdadera identidad, debió hablar ese tema de suma importancia antes de haberse declarado, quizá ahora era un rey con un reino que alimentar. Su cuerpo tembló por un escalofrío.
—Amm, (T/N)— murmuró asustado —. Ya hemos llegado lejos, lo suficiente para descubrir mucho más de lo que sabemos de nosotros mismos.
La chica asintió mientras deleitaba el bocado, indicándole que prosiguiera.
—Sin embargo, hay un problema muy diminuto— suspiró profundo para exclamar —¡¿Quién eres?! ¡¿De verdad eres la reina (T/N) Hildebrandt?!
Al escuchar su apellido, (T/N) casi muere ahogada; tocía ronca, con la ayuda de Varian dándole palmadas en la espalda y un buen trago de agua le devolvió la vida.
—Wow Varian— habló ella, secó su frente por el sudor causado por el nerviosismo y el susto —. Creí que lo habías olvidado.
Se preparó, bebió un poco más de agua, sería una historia muy larga, llena de tragedia y probablemente saldrían lágrimas. Pero era hora de contar quién era realmente, Varian le confío todo, desde el problema con su padre hasta la muerte de su madre, tenía que hacerlo, porque el amor también es confianza.
Dejó el plato vacío en el escritorio y volvió a sentarse en la cama, apretó los puños mientras que su mente acomodaba las piezas, y empezó a relatar:
Soy (T/N) Hildebrandt, reina de un reino cuyo nombre ya no puede ser nombrado por la ruina en la que yace.
Cabe mencionar que la fantasía supera la realidad, debido a que mis padres tenían asegurado mi destino, me forzaron a comportarme como la dama que sería algún día y llenaron mi cabeza con ideologías muy distintas a las mías, obligada a vestir corsets apretados y realizar ejercicios absurdos para una fina postura, entre otras cosas más, había veces que ni siquiera podía dormir por el miedo de que hiciera algo incorrecto.
Pero cuando tenía tiempo para mí, podía leer los libros de ingeniería y mecánica, desafortunadamente debía esconder ese gusto para que me lavaran el cerebro.Una vez que nace mi hermana, también ha sido sellado su destino pero de una manera diferente a la mía, al ser la menor ella no tomara el puesto mayor a no ser que los tres hayamos fallecido, por lo que la consienten demasiado, la educan para ser egocéntrica y manipuladora, a pesar de ser dos años menor que yo es más astuta y es capaz de tener lo que desea a sus pies.
Por eso se me hace extraño que mis padres hayan muerto después de la cena, quizá se presentaría una nueva peste aunque fue raro debido a que mi hermana y yo no morimos.La Iglesia iba preparando mi coronación, no podía tomar el cargo a con tan solo 15 años y entonces desaparecí. Por lo que escuche después mi hermana solo lo menciono al pueblo sin dar pruebas y de inmediato asumió el puesto.
Al cumplir un año de su coronación, el pueblo muere de hambre, las enfermedades abundaban en las calles y los tratados con otros reinos se iban rompiendo, por eso tome el último barco del reino y heme aquí...
—Y fue así como llegaste a mi vida— dijo Varian y la abrazo al verla llorar —. El dolor ya pasó, estoy aquí para consolarte y decirte que el momento ya pasó. ¿Sabes que sucedió después?
—Una ocasión fue a Corona por material, un trovador cantó algo peculiar que me llamó la atención:
“¡Qué desgracia! ¡Qué desgracia!
La de un reino sin gracia,
Se deshicieron de su joven reina
Para volver a su buena vida—Varian abrió los ojos por completo, esta noche tendría pesadillas por escuchar tal acto de homicidio, viendo que su amada aumento el llanto, la abrazo más fuerte:
—¡Lo lamento tanto!— chilló, ahora comprendía porque (T/N) jamás le hablo de su pasado —. De verdad no quería provocar todo esto, lamento haberte hecho hablar de esto.
—No te preocupes, querido— se apartó para limpiar sus mejillas —. Pude desahogarme después de tanto tiempo, solo que a veces me arrepiento de no cumplir con mi responsabilidad.
—Tal vez no estarías aquí a mi lado y no quiero imaginar que estarías del otro lado— Varian besó su mejilla húmeda y coloco su frente en la suya —. Pero te puedo asegurar que el camino que has elegido, es tu verdadero destino.
—Gracias, amor mio— le dió un corto beso en los labios —Agradezco que seas parte de mi destino.
El futuro trae muchas sorpresas, todo depende del camino que se escoja recorrer, habrá malos momentos pero el dolor no será eterno, algún día sonreiras de nuevo y se aprenderá del mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)
Fanfiction×Segunda parte de No Pierdas Esa Luz× Tras su separación, (T/N) permaneció en el Viejo Corona tratando de liberar el padre de Varian, mientras que éste conquistaba a todo el Reino de Corona. Afortunadamente ha regresado Rapunzel y con esto abre cami...