×Los años×
Varian
Que la tierra sea suave bajo tus pies
Que el aire que respiras sea dulce
No puedo descansar mi amor en un corazón vacío
Por eso rezo, mi amor, mi querida, que duermas, dulce
El tiempo sigue su camino sin retroceder, abriendo caminos al futuro, es la magnitud física que mide los acontecimientos durante se desarrolla una acción o una secuencia. El tiempo se mide con segundos que se convierten en minutos, los minutos en horas y las horas en días, hasta abarcar meses que transcurren en día y noche y se crean los años.
Sí, los años vuelan, estaba tan concentrado siendo el ingeniero real que no me detuve a observar lo que sucedía en mi alrededor y en mí. Cuando me percate de los cambios me di cuenta que necesitaba otra talla de ropa, me mire al espejo y ya no estaba el muchacho de 15 años que experimentaba con alquimia, todo en mí había cambiado.
Que las estrellas descansen sobre tu cabeza
Que su luz se proyecte donde puedas pisar
Que los vientos susurrantes lleven palabras tan suaves
Rapunzel reinaba con completa seguridad, se aplicó en su obligación pero seguía siendo tan optimista, incluso dio vida a la princesa Anastasia, Eugene estaba tan feliz con sus nuevos cargos y ser padre le llenó el corazón de alegría, dejando a Lance como el Capitán de la Guardia, de lo que una vez fue(recordando el momento que estropeó el Gallo), tomó el liderazgo responsablemente y sus dos hijas Enfado y Catalina estaban orgullosas de él, como él lo estaba de ellas.
Han pasado 9 años en los que (T/N) trabajó arduamente para conseguir su taller en Corona, lo logró, compró un viejo local cercano a la tienda de dulces, así como construyó una carreta más grande y adoptó un caballo que la ayudará a transportarla. Cada noche la veía llegar, corría a ella para alzarla en mis brazos y preguntarle su rutina: era feliz, Attila le llevaba la comida en las tardes y charlaban en ese descanso, incluso si necesitaba ayuda en la tienda ella se disponía a solucionar el problema. Con todo el dinero que recaudó, mando a construir una cabaña a unos metros de mi casa, aunque le insistí que no se fuera respete su decisión de independizarse, incluso me invitó a mudarse con ella, total, solo era una cierta distancia, mi padre sólo sonrió ante nuestra nueva vida.
Los años, los años
Los años pasan
Nuestros corazones laten suavemente
Los años, los años
Los años pasan
Nuestros corazones laten suavemente
(T/N) ahora tiene 24 años, pese a ser mayor que yo, su estatura no le benefició en su crecimiento, tenía levantar la punta de sus pies para besarme y yo tenía que encorvarme para que lo hiciera. No me importaba si había cambiado físicamente, para mí era la chica más hermosa como el primer día en que la conocí, esa joven traviesa la amaré hasta el fin de mi vida, no importan las arrugas, su postura, su cansancio, sus emociones, ahí estaría con ella. Así como ella demostró estar para mí aún cuando hubo peleas o conflictos en el trabajo, crecíamos juntos.
Y creo que tu eres
La cosa mas hermosa
Que he visto en años
Todas las mañanas despertando a su lado alegraba mi corazón, estábamos tan perdidos en nuestros sueños que no nos percatamos de los cambios, ya no éramos adolescentes invencibles, éramos adultos con un millón de responsabilidades y aún así nos seguíamos amando.
Que el sol se levante lentamente para calentarte querida
Que sus rayos sequen tus lágrimas
Que el amanecer traiga el amor que buscas
Que tu corazón sea fuerte, mi amor, mi dulce
Creo que es hora de dar el siguiente paso, mi reina.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)
Fanfiction×Segunda parte de No Pierdas Esa Luz× Tras su separación, (T/N) permaneció en el Viejo Corona tratando de liberar el padre de Varian, mientras que éste conquistaba a todo el Reino de Corona. Afortunadamente ha regresado Rapunzel y con esto abre cami...