Capítulo 30

664 51 33
                                    

סA luchar

Nuevo día, nuevos planes. En la taberna se resguardaban quienes enfrentarían a Caasandra, Eugene trataba de levantar el ánimo, cosa que era muy difícil debido a que todos estaban desanimados por el suceso, hasta que llegó Rapunzel para avivar el espíritu de guerra con una canción, la princesa sí que sabía mantener la esperanza.

Bailaron, alzaron espadas y bebieron como si tuvieran la pelea ya ganada, gracias a la rubia las tropas se preparaban y la tristeza se había convertido en valentía. Sin embargo, tenían que lidiar con muchos enemigos como la Hermandad y Zhan Thiri, por lo que nuestro alquimista intervino para hablar acerca de una máquina creada por Demanitus que desterró al anterior demonio a un inframundo, los dos inventores podían reconstruirla, el problema era que los planos se refugiaban en la tumba de su creador. 

(T/N) prefirió quedarse a entrenar tiro con arco a unas cuantas personas, además de que también tenía que crear más arcos y flechas. Mientras que Varian acompañó a los demás a la tumba de Demanitus, donde Eugene expresó al alquimista acerca de su padre, que él también era parte de la Hermandad, pero Varian se negó a creerlo.

El enorme mausoleo era habitado por monos, era como una pequeña jungla y en ella encontraron el libro con los planos de la máquina y otros aparatos del antiguo inventor. No obstante, se verían interrumpidos por la curiosidad de un mono al arrebatarles el libro y por la curiosidad de Lance al disparar un rayo que intercambia las mentes entre un humano y los primates, esto les sucedió a la mayoría.

 Ya de regreso...

—Niñas, por favor no le mencionen nada de esto a (T/N)— dijo Varian apenado —. De verdad se los suplico.

—No lo haremos—cuando las niñas vieron a la adolescente corrieron hacia ella, le relatarían como un mono estuvo en el cuerpo de Varian —¡Oye (T/N), adivina lo que pasó!

—¡NIÑAS NO!

[...]

—Muy bien mi pequeño monito— burló (T/N) leyendo los planos —. Será muy fácil de construir, me impresiona que algo tan viejo haya podido contra un demonio.

—El problema es dónde construirlo, si es que ya lo notaste— refunfuñó el alquimista al mismo tiempo que hurgaba en una caja y sacó un casco perteneciente a su padre.

—Ese símbolo, ¡ese símbolo lo vi en las personas que nos atacaron!— advirtió (T/N) observando el casco —. No me digas que...

—Sí, mi padre es parte de la Hermandad— suspiró el alquimista —. Eugene me lo hizo saber.

—¿Sabes qué hacer?— preguntó la joven acariciando su espalda.

—No te preocupes, lo tengo bajo control— y se alejó.

Después de que los materiales se reunieron y la gente estaba preparada, Rapunzel anunció el plan:

1.- Entrar al castillo.

2.- Construir la máquina.

3.- Abrir el portal.

 4.- Enviar a Zhan Thiri al inframundo.

Antes de la retirada, Varian dio a su amigo peludo la poción que lo convertía en una bestia salvaje. (T/N) se asustó al verlo de esa forma, tanto que cayó al suelo y se arrastraba intentando huir.

—No tengas miedo, (T/N)— dijo Varian, ya montado en el lomo del animal —Sigue siendo el mismo.

(T/N) calmó su respiración agitada, Rudiger se acercó y sopló sobre ella, indicándole que era el mismo mapache travieso de siempre. Luego miró a Varian, que le extendía su mano para subir a su lado y con una sonrisa de aprobación se sentó detrás de él y Rudiger se puso en marcha.

Al llegar al castillo, se percataron que no había nadie a la vista, rápidamente los jóvenes bajaron y pusieron sus manos a trabajar antes de que algún enemigo se presentara y arruinara el plan. Siendo el doble de acción, el resultado fue dos veces más rápido, (T/N) se posicionó como héroe al ver el portal acabado en tan poco tiempo, quizá rompió un récord. Cuando Varian explicaba los pasos para activarla su padre fue controlado, ocasionando que casi lo prendiera y llevara a todos los presentes al inframundo, pero no sucedió gracias a que el alquimista le colocó un mecanismo de defensa al casco. 

Un estruendo alarmó a todos, Eugene y su padre salieron en busca de Rapunzel, dejar al cuervo a cargo fue un grave error debido a que prendió el portal. Todos fueron succionados al Reino Perdido. 

Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora