15: ALGO QUE DECIRTE

666 81 76
                                    

Casa de Zayn¿Algo más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Zayn
¿Algo más?

Harry observa la película que se está reproduciendo frente a él, sin prestarle la mínima atención. Se cuerpo está desparramado en el sillón de la casa del morocho, quien se encuentra en la cocina preparando aperitivos. Su mirada se encuentra fija en la pantalla, pero él está sumergido en sus pensamientos.

Piensa en lo pasado días anteriores con Louis, sintiendo aún la tristeza. Se había hecho ideas en la cabeza y ahora sufría las consecuencias. Cuando llegó a su casa, evitó contarle a su hermana lo sucedido, sabía lo que diría, que lo sermonearía y recordaría que no debía hacerse ilusiones con Louis. Y él sabía eso, no necesitaba que se lo recordaran. Tenía que darse por vencido, Louis solo era y sería su mejor amigo, aunque no sabía por cuánto. No sabe si podrá aguantar ver al castaño con otra persona, no de nuevo. Suelta un suspiro tallando sus ojos. Acomoda sus anteojos viendo a Zayn acercarse hasta él con dos tazones llenos de palomitas.

—Extra mantequilla. —dice entregándole su tazón.

—Gracias. —susurra.

—¿Y qué vemos? —se sienta junto a él.

—No lo sé. —frunce el ceño. —Fue la primera película que salió y no le estaba prestando atención.

—Bueno. —se estira tomando el control remoto. —¿Qué te parece si vemos esa nueva película? I Care a Lot

—Suena bien. —toma un puñado de palomitas, metiéndoselos a la boca.

Harry logra prestarle atención a la película los primeros minutos, pero se vuelve a perder en sus pensamientos. Se pregunta una y mil veces quien podría ser la persona de la que Louis hablaba, la persona que lo hacía sentirse tan cursi. Él no había visto al castaño con otra persona que no fuera Bebe, él o Niall, pero claro, él tampoco había estado tanto tiempo con Louis desde que había empezado a salir con Zayn, no podía estar seguro. Podía ser alguien de su carrera, algún amigo de su hermana, alguien que Bebe le presentó, podría ser cualquier persona de la universidad. ¿Y si conoció a alguien el día que salieron al antro?

Voltea a mirar al morocho, quien está muy concentrado en la película. No podía hacerle eso, no podía estar pensando en su mejor amigo cuando estaba con él. Zayn era una buena persona, lo ayudaba, apoyaba y estaba ahí, no podía salir con él y pensar en alguien más. Era egoísta.

—Me cae bien la protagonista. —dice Zayn, sin dejar de prestarle atención a la película. —Es genial.

No, Harry no le haría eso, no se lo merecía. No sabía cómo, pero se olvidaría de Louis.

Deja el bowl en la mesa frente a él, acercándose al morocho, recargando su cabeza en su hombro.

—¿Está todo bien? —pregunta dejando su bowl a un lado, acariciando el cabello del rizado.

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora