16: PELEA Y ABRAZOS

697 77 46
                                    

Casa de los StylesNo digas te lo dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de los Styles
No digas te lo dije

Harry entra con cautela a la casa, observando por todos lados, asegurándose que no haya nadie dentro. Da pasos lentos y silenciosos dirigiéndose hasta el borde de las escaleras, tratando de mirar al segundo piso.

—¿Hay alguien? —dice elevando la voz, sin recibir respuesta de vuelta. —Creo que no. —susurra para sí mismo.

Se aleja, caminando hasta el sillón para tomar asiento. Suelta un suspiro pasando sus manos por su rostro con frustración. Siente su garganta cerrarse y sus ojos arder por las lágrimas que están a punto de salir, no quiere llorar, no de nuevo, pero su corazón duele demasiado como para evitarlo. Sus últimas esperanzas con Louis habían muerto horas atrás, cuando le había confesado al castaño que quería empezar una relación con el morocho.

La sonrisa de Louis había desaparecido, en cambio había fruncido el ceño con confusión.

—¿Perdón? ¿Qué dijiste?

—Yo... —titubea al notar el rostro fruncido del castaño. —Lo he estado pensando estos días. Zayn es una gran persona, me ha ayudado en tantas cosas y nos llevamos muy bien. Creo que ya debemos dar el siguiente paso en nuestra relación.

—Pero apenas lo conoces, ¿de verdad quieres tener una relación con él? —cuestiona frunciendo más el ceño. No le parecía que el rizado estuviera completamente convencido, y por supuesto que tampoco estaba contento con la decisión.

—Creo que lo conozco bien, —dice con molestia al sentirse interrogado. —no voy a esperar un año para estar con él. —se cruza de brazos sin quitar la mirada del castaño.

Era la primera vez que Louis veía a Harry tan serio.

—Lo sé, —bufa. —¿pero estás seguro?

—Louis, no te estoy pidiendo permiso, puedo cuidarme solo y sobre todo tomar decisiones por mí mismo. Es una decisión que ya he tomado.

Louis le mantiene la mirada, intentando encontrar alguna chispa de duda o broma en sus ojos, él sabe cuándo el rizado miente, y en ese momento parecía no mentir. Siente su corazón golpear en su pecho.

—Yo... Harry, no estoy intentando convencerte de hacer algo o no. —lo dice en serio. —Solo quiero que estés seguro de lo que vas a hacer.

—Lo estoy. —dice con seriedad.

—Bien. —asiente, serio. Está empezando a molestarse y no está seguro del porqué. —Espero que estés haciendo lo correcto.

—¿Lo correcto? —frunce el ceño. —¿Qué según tú, es lo correcto? —baja sus brazos observándolo con molestia, ¿quién se creía para tratar de decirle que era lo correcto?

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora