Cuarto de Louis
DeclararseDías después.
Louis se mira frente al espejo mientras se acomoda el traje azul marino. La camisa blanca está perfectamente planchada y ceñida a su cuerpo con los primeros botones abiertos. Se niega a usar una corbata, aun cuando su madre se lo haya pedido. Su cabello está perfectamente peinado. Su hermana había vuelto a pasar la máquina de afeitar por sus costados, dejándolo más corto de lo que estaba, con la parte de arriba larga cayendo por su frente, dejando a la vista sus marcadas facciones. Se ha rasurado, dejando su rostro liso y suave.
Sus pensamientos son interrumpidos por su puerta siendo abierta.
—Hasta que te vistes decente. —lo molesta Bebe.
—Que chistosa. —dice sin dejar de mirarse en el espejo.
—¿Por qué los hombres se ven tan bien en traje? —lo examina de arriba a abajo.
—No lo sé. Pero si me veo espectacular. —se da una última repasada antes de girarse a mirar a la rubia.
—Deberías ver a Lottie, creo estoy enamorada de tu hermana.
—Solo por hoy. Mañana seguiré siendo el más guapo de la familia. —le sonríe.
—Egocéntrico. —rueda los ojos. Su teléfono suena. Lo levanta, revisando el mensaje que le ha llegado. —Oh por Dios.
—¿Qué? —Louis frunce el ceño
—Gemma mando una foto de ella y Harry ya listos para la graduación. Los hombres en traje son tan guapos. —vuelve a confirmar. —Si tú no te le declaras a Harry lo haré yo.
—¿Qué? —intenta acercarse para ver el teléfono de la rubia, pero ella se aleja, impidiéndole ver la foto.
—No. —sonríe con suficiencia. —Tendrás que esperar hasta verlo en persona.
—Bebe, no seas así. —se cruza de brazos.
—Oye, que yo no soy el que lleva días huyendo del chico que le gusta.
—No huyo, solo no se ha dado el momento para hablar. —farfulla. —Además, se la pasa con Taylor y los demás. Incluso Lottie se les unió, me siento traicionado por mi propia hermana.
—Nos tienes a Liam y a mí. Aunque, acá entre nos, Liam también ha salido con ellos. —se encoge de hombros.
—Mis amigos me abandonan. —tapa su rostro. Lloriquea con exageración.
—Esto no pasaría si no fueras un cobarde y te le declararás a Harry de una vez por todas. Él y Gemma se irán de vacaciones y no lo verás dentro de un mes.
—¿Qué? —chilla, mirándola con los ojos abiertos. Él no sabía nada de eso.
—Así que o te agarras los santos cojones y se lo dices hoy mismo o se te irá la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy |l.s| #1
Fiksi PenggemarHarry es un torpe y algo inseguro estudiante universitario que ha estado enamorado de su mejor amigo. Louis no se da cuenta de lo que siente, hasta que es muy tarde. 1/2