17: PAREJA, NOVIOS, ESO

689 81 98
                                    

Recinto de eventosBésame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recinto de eventos
Bésame

Harry tiene una enorme sonrisa en su rostro, mientras da pequeños brincos de un lado a otro. Louis está a su lado, mirándolo con un toque de gracia.

—No puedo creer que hayas conseguido entradas. —dice sin ocultar la emoción en su voz. —¡Se supone que estaban agotadas!

—Cobré algunos favores. —se encoge de hombros.

Louis había hablado con uno de sus compañeros de equipo, resulta que el padre del chico era amigo del dueño del recinto y era fácil para él obtener acceso a cualquier concierto que hubiese ahí. Había rogado un poco, suplicado, tan solo para obtener los benditos boletos. The Fray era una de las bandas favoritas de ambos chicos, habían pasado interminables tardes cantando cada una de sus canciones en el auto del castaño. No podían perderse ese concierto.

La fila avanzaba, aumentando la emoción del rizado.

—Estamos avanzando, Louis. Estamos avanzando. —chilla, golpeando el brazo del castaño con un poco de fuerza.

—Lo sé, puedo verlo. —ríe por la emoción del rizado.

—¿Qué canción crees que toquen primero? —lo mira con una sonrisa. —Mejor aún, ¿con qué canción terminarán el concierto? Las mejores canciones son las últimas en tocarse.

—No lo sé. —se encoge de hombros. —Pero si no tocan 'Look After You', quemó todo.

—Estoy de acuerdo. —asiente con entusiasmo. —¿Por qué son tan lentos? Ya quiero entrar. —dice en voz alta.

—Harry, —ríe. —tranquilo. Tenemos boletos en primera fila.

—No importa, ya quiero estar en mi lugar. ¿Crees que desde ahí Ben Wysocki logré verme?

—¿El baterista? ¿En serio? —frunce el ceño.

—¿Qué? Podría verme, enamorarse de mí, terminar casados y vivir de gira por toda la eternidad. Mi vida soñada. —suspira, tocando su pecho, dramatizando.

—Sí, claro. —rueda los ojos. —Entre toda la multitud, el baterista, quien se encuentra hasta tras, logrará verte y enamorarse de ti. No sueñes, Styles.

—Amargado. —rezonga.

Louis hace una mueca intentando esconder la sonrisa que está a punto de salir. Suelta un bufido amortiguando su risa. Había extrañado salir con el rizado.

Harry suelta un chillido cuando la fila avanza consecutivamente. La gente se empieza a amontonar, haciendo que Harry pegue su cuerpo al del castaño. Louis jadea un poco al sentir la respiración de Harry en su oído. Harry pasa sus manos por la cintura de Louis, dejándolas sobre su abdomen.

—Así no te me pierdes. —susurra en su oído con burla.

—Muy chistoso. —dice, avanzado con dificultad.

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora