Cafetería
EgoístaEstar cerca del rizado era algo a lo que Louis había estado acostumbrado los últimos años. Podría considerarlo una rutina, una bonita rutina. Desde quedar en su casa, caminar juntos a clase, reunirse en la cafetería y hablar por teléfono. Y ya no cumplir esa rutina le causaba un enorme conflicto. Sentía un enorme vacío el no tener al rizado a su lado. En ningún momento creyó que se sentiría así al estar tanto tiempo lejos de su mejor amigo, y más ahora que sabía que algo pasaba con él.
—Solo digo que es inevitable. En algún momento las personalidades chocan y empiezan las discusiones, y lo sano es hablarlo. —dice Perrie.
—Pero no siempre puedes hablarlo en el momento, a veces tienes que esperar a que los humos se bajen. Entre más caliente tienes la cabeza, menos razonamiento tienes. —continúa Taylor
—Eso es cierto. ¿O tú qué piensas, Louis?
—¿Eh? —dice, saliendo de sus pensamientos. —¿Qué dicen?
—Estás muy distraído, ¿sucede algo?
—Sí. ¿Saben algo de Harry? No contesta el teléfono, ni los mensajes, es difícil encontrarlo en los pasillos.
—¿Has intentado ir a su casa? —pregunta Taylor.
—Sí. —suelta un suspiro. —Pero no estaba ahí. Perrie, tú eres una de sus mejores amigas. Debes saber algo de él.
—Lo siento. —niega. —La última vez que hablamos estaba bien. Tampoco responde mis mensajes.
Louis suelta un bufido echando su cuerpo hacia atrás.
—Quizás quiere estar solo. —dice Taylor.
—No lo sé. Espero que al menos vea mi mensaje y venga, empiezo a preocuparme de verdad.
—Él no vendrá. —dice Perrie mirando su teléfono.
—¿Qué? —frunce el ceño.
—Es cierto. —confirma Taylor con su teléfono en la mano. —Ni él ni Gemma vendrán a la universidad hoy.
—¿Por qué?
—Saldrán juntos.
—¿Cómo es que las dos saben? —dice con confusión.
—Tenemos un grupo de WhatsApp. —dicen ambas al mismo tiempo.
—Gemma, Lottie, Bebe, Taylor y yo. —continúa Perrie. —4 emojis de chicas rubias y una castaña. ¿No es ingenioso? —sonríe, mostrándole al castaño el grupo.
—Eso es imposible, —la ignora. —Harry jamás ha faltado a clases. —dice un poco desesperado.
—Bueno, al parecer hoy sí.
—No, Taylor. Algo está pasando.
—Sí. Pero si Harry no quiere hablar con nosotros, ¿qué podemos hacer?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy |l.s| #1
FanfictionHarry es un torpe y algo inseguro estudiante universitario que ha estado enamorado de su mejor amigo. Louis no se da cuenta de lo que siente, hasta que es muy tarde. 1/2