19: COQUETEO

597 69 123
                                    

DiscotecaLa canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discoteca
La canción

Louis movía su cabeza de un lado a otro, mientras que en su mano tenía un vaso con Vodka.

La chica que quería para mí es traicionera, es traicionera. ¡Pásame la botella! Voy a beber en nombre de ella. —canta con fuerza. Bebe de su vaso.

Lottie ríe mirando a su hermano un poco ebrio bailar frente a ella.

—Podrías al menos esperar a que lleguen las chicas y Niall.

—Lo dijiste, podría. —mueve sus manos al ritmo de la música.

Lottie niega con una sonrisa. Bebe de su tequila. Gira su cabeza viendo a Niall acercarse con cierto chico rizado.

—¡Hey! —grita a través de la música. —Veo que empezaron la fiesta sin mí. —reclama mirando al castaño bailar.

—Ni lo digas. —Lottie le sonríe. —Mucho gusto, soy Lottie. —se acerca estirando su mano al chico rizado.

—Shawn. —estrecha su mano con la de la rubia. —Niall me ha hablado mucho de ustedes.

—Y a nosotros de ti. —dice en tono burlón, haciendo que el castaño rodara los ojos con las mejillas sonrojadas.

—¡Chico de la cafetería! —Louis se acerca a ellos con los ojos brillosos y una sonrisa tonta. —¡Al fin te vemos sin tu uniforme!

Shawn ríe.

—Un gusto conocerte, Louis.

Louis sonríe, acercándose más para abrazar al rizado por los hombros.

—Buena suerte. —le dice alejándose. Recibe un puñetazo en su brazo por parte del castaño.

—Ya estamos aquí. Vamos a divertirnos. —dice Niall sobando su mano.

—¡Sí! —Louis grita con entusiasmo. —¡Chupitos!

—Por favor. —Lottie rueda sus ojos.

—Oh, yo no bebo. Mañana tengo que trabajar. —dice Shawn en tono suave.

—Puff. —bufa el mayor de los Tomlinson. —Qué pena.

—No molestes a mi novio, Tommo.

—Bueno, bueno. —niega con una sonrisa. —¿Venimos a divertirnos o a hablar de novios? Por qué no estoy en la mejor posición ahora para eso.

—¿Qué dice? —pregunta Niall a la rubia, frunciendo el ceño.

—No le hagas caso. —rueda los ojos. —¿Chupitos? —pregunta levantando la voz.

—¡Chupitos! —grita Louis, caminando a la barra.

En la barra Louis pide una ronda de chupitos, siendo el primero en levantar el caballito. Hace un brindis antes de beberse todo el contenido, haciendo una mueca y pidiendo otra ronda, justo antes de que sus amigos pudieran protestar.

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora