5: CITA

935 113 69
                                    

KaraokeA Whole New World

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karaoke
A Whole New World

—Sé que no es el mejor lugar para una cita, pero me dijeron que la comida era exquisita. —deja una malteada de chocolate frente a Harry y se sienta frente a él con una malteada de vainilla.

Un karaoke no era lo que Harry hubiera pensado para una cita, pero el lugar es muy bonito, tranquilo y huele a fresas. Harry está contento de que no esté repleto de gente, él de verdad quiere disfrutar su cita.

Gemma lo había ayudado a prepararse, hace mucho no tenía una cita y desde la preparatoria no tenía una pareja, aún se sentía nervioso de salir solo con Zayn. Su hermana le explicó que era normal sentirse inquieto por su cita, Zayn era alguien muy atractivo, y los nervios significa que le atraía al menos un poco, y Harry había estado de acuerdo, se sentía un poco atraído, pero quien no lo estaría por el morocho.

Le agradece bajito por su bebida.

—Está bien, de todas maneras amo las malteadas. —dice con sinceridad. Bebe, saboreándola.

Zayn lo mira sin ninguna expresión en su rostro, pero sus ojos son cálidos y curiosos, como si buscará la forma de hablar con él. Aunque no lo pareciera, se sentía muy contento de que Harry estuviera ahí.

—Creí que no aceptarías. —confiesa.

Harry levanta la cara frunciendo el ceño. Aunque podía entenderlo, se había mostrado un poco indeciso ante la propuesta.

—¿Por qué?

—No lo sé, ¿por qué un chico como tú saldría conmigo?

Ladea un poco la cabeza aun con su ceño fruncido. Él debería decir lo mismo, está seguro que el chico podría invitar a quien quisiera y esa persona aceptaría.

—Yo debería preguntarte eso a ti. Mírate, eres muy guapo.

—Y tú eres precioso.

Harry se sonroja, vuelve a beber de su malteada. Los halagos lo colocaban nervioso, más de alguien que apenas lo conocía. Además, no era como que fuera cierto, solo era cuestión de verlo. Podría tener facciones marcadas y ojos verdes, pero no era una persona físicamente atractiva, no era especial.

—Pero, enserio, Harry. Puedes vestirte, peinarte como quieras y te aseguro que ante los ojos de cualquiera, eres hermoso. No entiendo porque creerías que nadie quiere salir contigo, estoy seguro que tienes vuelto locos a todos. —sigue hablando, como si le hubiera leído la mente.

No de todos, piensa.

—¡Buenas noches! —grita un chico arriba del escenario. —Chicos, chicas... ¡Hoy es noche de Karaoke en pareja! ¿A quién veremos en esta pista? —se baja del escenario. —quien... quien... —camina entre las mesas viendo a parejas. —¿ustedes? —señala a unas chicas, ellas niegan. —¿No? Vamos, no se trata de talento, chicos. ¡Es por diversión! —se acerca a Harry y Zayn. —¿Qué tal ustedes, chicos?

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora