28: TE EXTRAÑO

628 69 24
                                    

Cuarto de LouisMentira piadosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuarto de Louis
Mentira piadosa

Louis está frente a su escritorio cuando Lottie entra a la habitación.

—Toc, toc. Ya entré. —sonríe, acercándose a su hermano. —Mira, —le enseña una bolsa, moviéndola de un lado a otro. —te compré una sudadera.

Louis no puede evitar darle una sonrisa ladeada en cuanto la mira.

—¿Fuiste de compras? —se levanta de la silla. —¿Con quién?

—Con mi novio, ¿con quién más? —bufa, como si fuera lo más obvio del mundo.

—Está linda. —dice, mirando la sudadera verde con el logotipo de Adidas. La gira con sus manos para mirarla mejor.

—También vi algunos trajes, quizá mañana podríamos ir a comprar el tuyo.

—Lo había olvidado. —cierra los ojos con culpa. Los vuelve a abrir para mirarla. —No puedo creer que tú y Gemma se gradúen, yo debería haberlo hecho primero.

—Sí, pero el niño se quiso tomar un año sabático.

Louis asiente mientras observa la sudadera en su mano.

Cuando terminó la preparatoria se había sentido abrumado entre sus problemas y el tener que elegir una carrera, así que había optado por hablar con su madre para decirle que se tomaría un año para resolver sus dudas. Quizás ahora se habría graduado junto con su hermana. No le molestaba en lo absoluto, nunca creyó que el tiempo fuera un factor importante.

—¿Pasó algo? —pregunta Lottie al ver a su hermano un poco apagado.

Louis la mira. Hace una ligera mueca.

—Hable con Zayn.

—Oh no. —ladea un poco la cabeza. —Dime que no pelearon.

—No, al contrario. —bufa, no creyendo lo que va a decir. —Hablamos tranquilos. Incluso parecía amable y simpático.

—Bueno, él es amable y simpático. —se encoge de hombros. —Pero estabas demasiado celoso para tomarte el tiempo de conocerlo.

—Bien, entendí. Zayn el chico perfecto. —rueda los ojos.

—¿Y de qué hablaron?

—De Harry. Él y Zayn terminaron.

—¿Qué? —abre los ojos con impresión. —¿Por qué?

—No lo sé. No me quiso decir.

—¿Por qué Gemma no me dijo? —murmura para sí misma.

—Créeme que nadie más sabía. Solo quiero saber si está bien.

—Él está bien. —dice sin pensar. Cierra los ojos al darse cuenta de lo que dijo. —Mierda.

—Espera, —la mira con los ojos entrecerrados. —no fuiste al centro comercial con tu novio, ¿verdad?

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora