12: CELOS

887 89 40
                                    

ParqueSolo amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parque
Solo amigos

Shawn tenía un día de descanso a la semana, donde normalmente prefería quedarse en casa y terminar sus deberes escolares. Pero entre pláticas de noche, él y Niall habían quedado en verse fuera de su trabajo, conocerse mejor, y hoy era ese día. Tomó la mejor chaqueta de su armario, unos jeans un poco rotos, unas botas que mando a pintar y robó un poco del perfume de su padre, su cabello lo había acomodado perfectamente, pero el fuerte viento se encarga de revolverlo, esponjándose un poco.

Está sentando frente a una hermosa fuente con agua color café verdoso y olor a residuos. Shawn piensa en una y mil formas por la cual el agua pudo volverse de ese color, culpa a las aves, el viento, la lluvia y también a las ardillas.

Un grupo de niños juega a la pelota a un costado de él, los escucha reír, gritar y la pelota botar. De un momento a otro puede escuchar a los niños quejarse, voltea viendo la pelota rodar hasta sus pies. La toma entre sus manos viendo cómo una niña de 1.20 se acerca a él a pasos tímidos.

—¿Es tuya, pequeña? —pregunta agachándose a su altura, dándole una sonrisa.

La niña asiente jugando con sus manitas.

—Bueno, no pasa nada, tu pelota está a salvo. —ríe.

—Gracias. —la niña sonríe, mostrando un huequito donde deberían estar sus dientes de en medio.

—De nada, pequeña. Vuelve con tus amigos.

La niña no lo piensa dos veces antes de correr a donde están los otros niños.

Shawn sonríe viendo a los niños seguir su juego como si nada, pasándose la pelota uno con el otro, riendo. Ojalá él pudiera ser niño de nuevo y vivir sin preocupaciones.

—¿Haciendo amigos, Mendes? —pregunta alguien a sus espaldas.

Voltea mirando a su amiga y compañera de trabajo parada frente a él.

—Hola, Cass. —sonríe levantándose.

La pelinegra sonríe dejando un casto beso en la mejilla del rizado. La chica luce un hermoso vestido crema de cuello de tortuga, con un abrigo blanco encima de esté y unas botas del mismo color que el abrigo. Elegante ante la mirada del rizado.

—Es tu día libre, ¿qué haces en el parque frente al trabajo? —pregunta la morena.

—Lo mismo preguntó yo, ¿qué hace una chica tan elegante como tú en un lugar como este? —sonríe burlón.

Cass rueda los ojos.

—Muy gracioso, Shawny.

Shawn hace una mueca por el apodo.

—El dinero no hace a la gente. —vuelve a hablar la pelinegra.

—Tal vez no a ti, pero a mucha gente sí.

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora