Cafetería
Lo sientoLouis había aprendido esos días que Liam no solo era coqueto por naturaleza, sino que era extremadamente empalagoso y encimoso, y podría comprobarlo al tenerlo abrazado a sus hombros, pegándolo a su corpulento cuerpo. Y no era el único en darse cuenta, Harry también podía notarlo, haciendo una mueca con molestia.
Estaban reunidos en la cafetería, Louis y Liam conversaban con Taylor y Bebe, Niall le daba miradas a su novio, de repente escapándose para acercarse a él, Perrie se mensajeaba con Alex, y Harry... él intentaba tener una conversación con el morocho, mirando de reojo como Liam le susurraba cosas al oído del castaño.
Louis le contaba a la rubia su locura de la otra noche en el bar.
—No puedo creer que de verdad te pusieras ebrio entre semana, estás loco. —dice Bebe mirando al castaño.
—Debiste verlo bailar solo en medio de la pista, —dice Perrie involucrándose a la plática. —un chico intentó acercársele y lo ignoró yéndose a beber con unas chicas.
Louis sonríe, rodando los ojos.
—Me hubiera gustado ver eso. —le dice Liam, mirándolo con una sonrisa.
Harry no puede evitar apretar la mandíbula con fuerza. ¿Ese era el chico del que Louis había hablado? ¿Del que estaba tan enamorado? Él había dicho que quería estar siempre pegado a esa persona y ahora estaba demasiado junto a ese chico. Tenía que aceptarlo, era guapo, alto, no podía competir contra él. Se está muriendo de celos y Perrie era la única que se había percatado de eso.
—En realidad no recuerdo mucho, no debí beber de más. —se encoge de hombros.
—Estoy seguro de que no recuerdas haber conocido a Shawn. —le dice Niall, burlándose de él.
—Claro que lo hago. También recuerdo que es un horrible bailarín. —dice haciendo reír a todos. —Pero hay cosas que no tengo muy claras. —dice mirando de reojo al de ojos verdes, quien juega con las manos del morocho.
—Hubiera sido divertido ver eso, pero que bueno que no fuimos, ¿o no, mi amor? —dice Zayn mirando al rizado.
—Sí, sí. —titubea, asintiendo.
Louis, Niall y Perrie fruncen el ceño con confusión.
—Bueno, podríamos organizar otra y ahora sí poder verte bailar ebrio en medio de la pista. —dice Liam, recibiendo un golpe en el pecho por parte del castaño, haciéndolo reír.
—Sí, yo también quiero ir. —dice Bebe.
Continúan platicando, comentando que día podrían reunirse. Liam sugiere su casa para hacer una fiesta en vez de ir a una discoteca, todos están de acuerdo, a excepción del rizado, quien duda.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy |l.s| #1
ФанфикHarry es un torpe y algo inseguro estudiante universitario que ha estado enamorado de su mejor amigo. Louis no se da cuenta de lo que siente, hasta que es muy tarde. 1/2