11: INSEGURIDADES

877 92 33
                                    

Detrás de la escuela Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detrás de la escuela
Pasado

Louis recarga su cabeza contra la pared, con los ojos cerrados, tarareando. Su pie se mueve con nerviosismo, sabía que en esa parte de la escuela nadie solía pasar o siquiera asomar las narices, pero aun así sentía que en cualquier momento alguien podría escucharle tararear.

Antes de que entrara en la universidad, Louis tenía una banda, una donde él era el solista. Le gustaba mucho ser parte de ella, cantar con sus amigos frente a toda la escuela, en concursos donde siempre ganaban. Pero hubo una vez, un chico nuevo había llegado y se había presentado en uno de los tantos concursos, ganando por encima de la banda de Louis, haciendo a sus amigos enfurecer y buscar rápidamente al chico para ofrecerle el lugar de Louis. El castaño jamás había dudado de sí y mucho menos de su voz, pero al ser sustituido de esa forma le hizo dudar si de verdad era bueno en lo que más le gustaba, olvidándose de los concursos y sobre todo de cantar. Pero ahora sentía que a lo mejor podía volver hacerlo.

—¿Listo? —escucha la voz de Bebe.

—Eso creo. —murmura sin abrir los ojos. —¿Realmente crees que funcionará?

—Claro que sí, además, el chiste es divertirse. —se encoge de hombros. —Encontré un salón vacío, podríamos practicar ahí.

—Sí, sí. —asiente. —Vamos.

Louis mira a todos lados en camino al salón, la mayoría se encuentra en clases, así que los pasillos se encuentran casi vacíos. Bebe camina con emoción con un Louis detrás con gran nerviosismo. Llegan al salón, cerrando la puerta detrás de ellos.

—Muy bien. —sonríe Bebe. —¡Estoy muy emocionada! Ya no falta nada. ¿No estás emocionado?

—Sí. —susurra. —Claro que sí.

—¿Qué canción cantarás? También podríamos cantar juntos, algo así.

—Mhm, pensé en algo de Kings of León, beautiful war.

—¡Qué gran canción! ¿Por qué no empiezas tú?

—¿Yo? —juega con sus dedos.

—¡Sí!

Louis asiente colocando la música en su teléfono. Bebe lo mira desde el otro lado del salón, sentada en una butaca. Suelta un suspiro poniendo play. La música empieza a sonar y la voz en su cabeza aparece.

No eres bueno.

No cantas.

Tu voz es muy aguda

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora