8: CONSEJOS

763 107 8
                                    

Salón vacío El beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salón vacío
El beso

—Creo que hablaré con Alex. —dice Perrie comiendo una galleta, su mirada pasa a sus amigos. —Ya me decidí.

—Esa es mi niña. —le dice Jesy sonriéndole.

—Es lindo. —Leigh se encoge de hombros mientras chupa una paleta.

—Eso es porque a ti nadie te parece más guapo que Andre. —dice Jade.

—Es cierto. —sonríe coqueta pensando en su novio.

—Jade, ¿ya decidiste hablarle a Jed? —pregunta Jesy comiendo un poco de pasta de un tupper. Jade niega.

—No, creo que prefiero mi soltería. —mete una galleta en su boca y continúa hablando. —No creo estar lista para una relación.

Harry ríe comiendo una ensalada. Le gustaba juntarse con las chicas y escuchar sus pláticas, aunque solo se dedicara a escuchar y asentir cuando estas le dirigían la mirada.

—¿Y tú Harry? ¿Qué hay de Zayn? Oí que están saliendo. —Jesy lo mira.

Harry baja la mirada.

—Bueno... él es lindo. Muy lindo, me gusta. Creo que llevamos bien las cosas, nos estamos conociendo. —sonríe sin dejar de ver su ensalada.

—Son tan tiernos. —dice Leigh mirándolo. —¿Y qué? ¿Qué tal besa? —alza sus cejas haciendo sonrojar al rizado.

—Bien, él besa muy bien. —ríe nerviosamente.

Perrie escupe su galleta, cae en pedazos por la cara y ropa de Leigh.

—¡Perrie! —chilla la morena limpiándose rápidamente.

—¡¿Ya se besaron?! —pregunta la rubia ignorando a su amiga, mira con sorpresa al rizado.

—¿Por qué no nos habías dicho? —pregunta Jade haciéndose la ofendida.

Harry tiene las miradas de las chicas sobre él, jamás fue el centro de atención de esas pláticas. Nunca tuvo nada que contar, se sentía extraño.

—Yo... no lo sé, pasó tan rápido. Creo que era algo que quería guardar para mí.

Y lo había guardado muy bien, nadie más que las chicas lo sabían. Su hermana se volvería loca si se entera que no fue la primera en saberlo.

Perrie cambia su mirada de ofendida a sonriente.

—Oh dios, son hermosos. ¿Cuándo pasó? —Pregunta.

—Hace unos días, en la cancha de fútbol. Nosotros estábamos hablando. Y... solo pasó.

Él lo tiene como un recuerdo bonito, por supuesto, Zayn le gusta demasiado. Pero también recordaba lo celoso que se había puesto al ver a Louis con la chica rubia de la cafetería. Ahora no se despegaban ni un minuto. Desde ese día no hablaba con el castaño, y se sentía triste al ver a su mejor amigo alejarse, pero también por ver que al final de cuentas, Louis jamás se fijaría en él.

Pretty Boy |l.s| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora