Quedate a mi lado #2

192 8 0
                                    

Petter parece al fin haber terminado su adelanto de trabajo por que al bajar las escaleras huelo el dulce aroma de panqueques, apresuro el paso y efectivamente llego hasta él y le beso la mejilla.

-¡Buenos días hermanito!- dije y el sonrio.Saqué el jugo de naranja del refrigerador mientras Pitt servía mis panqueques con forma de osos en mi plato de panda...ya sé que soy infantil, pero así soy yo y no es mi culpa.Pitt y yo nos sentamos y empezamos a comer en un incómodo silencio hasta que me perdí viendo un sólo objeto...una fotografía para ser exactos pero no cualquier fotografía sino que una de Pitt y mía encima de un mueble del comedor ¿acaso podría ser más tierno? la verdad yo no lo creo.

-¡Meliiiiiia!- escuché el grito de Pitt sacandome de mi trance.

-¿Qué pasa?- le pregunté disimulada.

-¿En qué estás pensando? te he llamado tres veces y no me has respondido- dijo exasperado.

-Lo siento- le respondi levantando los hombros- sólo estaba pensando en otra cosa- dije tomando un poco de jugo.

-No importa, sólo te dije que si quieres yo te llevo mañana al bar para que puedas entrar, eso sí nada provocatibo y llegas antes de la 1 am, preferiblemente antes de media noche- dijo guiñando el ojo seguido de levantarse a recoger los trastes.

-¡Gracias! Eres el mejor hermano mayor del mundo ¿te lo he dicho antes ?- le dije mientras lo abrazaba por detrás.

-Ya lo sé, sólo recompensalo con mmm- empezó a mover su dedo sobre su mentón- un masaje, llegar temprano y alejarte de Kennedy quizá.

-¿Por qué debería alejarme de él?-pregunté curiosa además por qué él diría eso.

-No es algo que yo deba decirte, sólo no creo que sea lo suficiente para ti.

-Pitt  uno simplemente no le dice a a alguien que no debe acercarse demasiado a alguien más sólo por "no ser lo suficiente"- dije cruzando los brazos.

-Olvidalo pequeña- dijo despeinando mi cabello con su mano.Gemi en forma de enojo pero no toqué más el tema y en lugar subí a mi habitación a bañarme.

Lavé mi cabello con cuidado haciendo masajes en mi cráneo y exfoliando mi piel un poco.Al salir humecte mi piel, me coloqué una bata de baño a juego con la toalla enrollada en mi cabeza para preparar mi conjunto:

Un vestido negro de mangas finas con otra tela encima más floja del mismo color, una jacket roja al estilo Michael Jackson ( es rara pero me encanta), unos pantis negros y unos tacones altos rojos.No muy madura, no enseño algo que sobre ni me veo como prostituta.

En cuanto a maquillaje delineado de gato color negro y mucha máscara de pestañas, labios color rojo mate (pero no tan rojos) y un poco de bronceador para marcar el rostro.Perfume de un aroma dulce...MUY dulce para aclarar y creo estar lista.

Quité la toalla ya húmeda de mi cabeza para cepillar mi largo cabello rojizo, lo sequé con secador, añadí un "mousse" y le di una forma un poco desordenada, pero que se ve muy bien, o eso creo.

Tomé una cartera bastante decente y bajé las escaleras despacio para poder mantenerme de pie con estos zapatos.Yo usualmente uso tacones, pero no tan altos como estos.

-¿Quién eres?- dijo Pitt sorprendido.

-No me digas eso por que juro que tengo muchas ganas de ir a cambiarme en este instante.

-ok, sólo es que si no fuera tu hermano y fueras unos años mayor intentaría ligar con tigo- dijo haciendo un rostro de desagrado.

-Decidido, me iré a cambiar- dije encaminandome a mi habitación.Pitt me tomó del ante brazo y negó con la cabeza mientras me jalaba hacia el auto, claro que sin ningún esfuerzo.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora