Mike .
Ya ha pasado una eterna semana en la que Mel no ha almorzado con nosotros ,en clases pasa contando anécdotas aburridas sobre el estúpido profesor Petter ,y no hemos vuelto a salir por que siempre "tiene" un compromiso después de clases.
Estoy harto de todos y de todo,primero Mel y ahora Brath y Luke discutieron por una canción para el baile de final de trimestre.Mi mente hoy colapso así que decidí aislarme de los problemas ,a mi lugar favorito ,mí escondite.
Es tan relajante estar aquí,aún cuando los chicos ni Mel están este lugar no pierde esa magia que te relaja como nunca.Es como si fuera hecho solo para mí.
Las clases empiezan pronto y no sólo es que no voy a ver a Mel sino que voy para entrenamiento de béisbol y mi entrenador es el "GRAN" Petter .
Me pongo ropa cómoda para practicar,espero a Ken afuera y mientras aprovecho para ir al bebedero a llenar mi botella.
Veo lejos a Mel practicar voleiball ,se ve jodidamente sexy ,y sus piernas son perfectas.
-Bekenringe,los ojos en donde yo los vea.Me volví de inmediato para encontrarme al idiota de Petter detrás de mi con el ceño .
-No tienes nada que reclamar-sonreí.
-Sí,puedo reclamar y con mucho más derecho que tú-ese baboso quién se cree ,bueno yo tampoco soy nada de ella pero ella es solo mía .
-Sigue soñando,no eres más que su profesor-le dije golpeando su hombro ya que soy un poco más alto no se me fue difícil .
-Sigue pensando eso Bekenringe ,¿tú crees que si no fuéramos nada la traería al instituto a diario? ¿o saldriamos a almorzar a fuera? rayos creí que eras más listo amigo-dijo con una estúpida sonrisa y sí sé que tienen que tener algo pero no puedo ni quiero imaginarlo jamás,que ella esté con otro hombre y menos si es con un tipo que le lleva casi diez años.
-Soy lo suficientemente listo como para saber que ella NUNCA saldría con un tipo como tú.Mel se vino corriendo apenas nos vio.
-Hola Mike ¿cómo estás? -dijo mientras mostraba su perfecta dentadura ,y se le formaron unos hoyuelos que calzaban a la perfección en su precioso rostro.
-Hola hermosa -sonreí -tanto tiempo -le besé su suave mejilla mientras la abrazaba.
-Oye entrenador Pett -el le guiño el ojo y ella rio .
-Si princesa-
-¿Hoy a qué hora sale?-
-A las cuatro ¿por qué ?-
-No,es que papá me dio permiso de quedarme en tú casa esta noche-sonrió ,pero lo que escucho y lo que veo me ha aplastado el ego ¿¡qué clase de padre tiene ésta niña?!.
-Creo que esto es algo más privado ,así que me voy-di mis más falsa sonrisa y le besé la frente mientras le sujetaba la nuca delicadamente con mi mano,sus ojos brillaron al verme y un leve sonrojo apareció en su rostro lo cuál sólo provocó una sonrisa y que mi corazón latiera a mil por hora -te quiero hermosa,nos vemos-me dirigí a retirar mi botella de agua para luego ir a la plaza a calentar un poco antes de empezar a practicar para despejar un poco mi mente.
Pasó hora y media para terminar el entrenamiento ,debo tomar una ducha fría así que Ken y yo pasamos por el lado afuera de la oficina de los ptofesores y la escena que logramos observar no fue para nada hermosa.Melia vestida como nunca la he visto,usaba un vestido por encima de sus rodillas con un listón como faja que marca su diminuta cintura,su largo cabello en un gran moño y estaba levemente maquillada lo que la hacía verse preciosa y me hacía sentir que estaba aún más lejos de su alcance,imagino que ella está en lo más alto de una torre atrapada y soy tan poca cosa que ni siquiera puedo subir diez escalones y Petter ya la tiene en sus brazos .Rayos Mike,deja de pensar en algo así.
Bueno la cuestión es que ella está muy hermosa y él se ve...bien,aunque cueste decirlo es todo lo que una chica quiere ....¿qué diablos estoy diciendo ? ,en fin están tomados de la mano al parecer a punto de marcharse mientras ella ella sonríe como si él fuera grandioso.Lo detesto y mucho.
Miro a Ken ,está rígido lo conozco lo suficiente para saber que está más que molesto ,devuelvo mi vista a ellos mi rostro está rojo pero muy lejos de molesto siento un vacío no se si es decepción o tristeza pero mi garganta está seca y ni siquiera puedo tomar aire para hablarle a Ken ,es frustrante que el idiota esté con ella.Ellos ya se fueron pero no me puedo mover ni un poco ,quizá han pasado dos minutos desde que se fueron.
Mi amigo suspira y me toca el hombro.
-Vamos Mike,tenemos que actuar eso no se va a quedar asi-sonríe -hoy vamos a salir en busca de la casa de ese bastardo .Amo lo que dice lo único que debemos averiguar es donde vive,pero con las zorritas no será difícil.
-------------*----------------------
BUENAS NOCHES PRECIOSURAS
¿CÓMO ESTÁN?
YO EXCELENTE DE QUE BUENO PUDE SUBIR OTRO CAP ....Y CASI NO LO HAGO (por mis aburridas tareas)PERO NO PUDE HACERLAS ASÍ QUE....HEME AQUÍ XDPAU NO ME MATES :)
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE VERDAD EXTRAÑO ESCRIBIR COMO ANTES pero no se puede :/....o por lo menos aún no .DEDICADO A :TAYLETYTA1 gracias y mil gracias por comentar desde que empezaste a comentar me has dado unos ánimos que me han venido de maravilla y espero que te guste mi historia aún.
A los lectores fantasma (vi que les dicen así y me dio gracia xD) gracias por leer pero me encantaría que votaran o comenten :333
Me disculpo por la demora y si hay faltas ortograficas o demás cosas si quieren reclamen Hahhaha pero no se pasen :)
LOS AMO <3 <3 <3 *-*
ESTÁS LEYENDO
La chica común
Teen FictionCuando amas a alguien, siempre habrá un tercero que es dañado. Serán dos amores separados.