Secreto revelado y un día complicado

256 18 0
                                    

Mike .

-Vamos Erika dimelo -la abrace por atrás y le susurre mientras que Ken se puso de rodillas para luego tomar su mano y dejar un delicado beso en ella.

-Chicos,vamos yo-yo no puedo hacerlo-dijo con un rostro completamente rojo ,quién lo diría hasta a la mujer más sobraba le gusta que la traten como dama.

-Yo sé que sí -le imploró Ken,el que ahora la acorralo contra la pared dejándome en un espacio muy incómodo,vamos Ken piensa en que soy hombre.

-Ah me rindo,demen un papel y un lapicero pero yo no se nada-sonríe mientras apunta la direccion-y les deje un pequeño detalle para cuando quieran-al despedirse nos guiño el ojo .Dios lo que uno hace por ella,no puedo creer que me haga caer tan bajo.

-Vamos amigo,que ya casi descubrimos lo que quiere ese tipo con Mel .

-No creo que sean algo pero vamos.

Subimos al auto de Ken para llegar lo más rápido posible.Dudo mucho que ellos tengan ese tipo de relación ,pero de que tienen algo lo tienen.

Llegando al lugar mis manos empiezan a sudar y me siento nervioso como si fuéramos a entrar a robar a su casa o algo por el estilo .

-Es la hora,hermano ya vamos a descubrir la versad-ríe-si no es lo esperado todo esto será en vano,aunque pensándolo bien tendrías una buena letra-él siempre de "gracioso".

Nos bajamos del auto y decidimos tocar la puerta para entrar.

-uno...dos...-suspira -y tres.

Melia

Pasamos a mi casa para recoger mis cosas ,al despedirme de mamá que extrañamente estaba en casa mostraba en sus ojos traición y sí me hizo sentir mal o culpable pero no puede impedir que salga con mi hermano y menos que me quede en su casa.

Camino a su casa cantamos como desquiciados canciones aleatorias que aunque parezca increíble nos las sabíamos.

--------------------------------*

Ya se hizo un poco tarde quizá sean las seis o siete de la tarde/noche , Petter está ocupado haciendo sus trabajos de la universidad y mis tripas suenan,decidida a cocinar busco una receta en internet de pescado empanizado ya que me encanta como Cecilia lo hace.Tengo todos los ingredientes :huevos,filet de pescado,empanizador(pan en polvo),aceite,sartén y los acompañaré con una ensalada.

Me pongo a realizarlo ,primero bato los huevos aunque la fuerza de la batidora fue demasiada y la pared quedó con un poco de huevo ,lo limpio lo más rápido que puedo y al parecer todo está bien ,paso el filet con huevo sobre el pan molido y lo pongo en el sartén con aceite con delicadeza ,le pongo una pisca de sal e intento voltearlo pero al parecer lo tiré de muy alto y el aceite cayó sobre mi brazo.Mi grito fue algo(muy) agudo lo cuál causó que Max ladrara como loco y que Petter bajara corriendo con un bate en la mano.

-¿¡qué pasó?! ¿estás bien?,muevete -al decir eso me tiró al suelo de un solo, creo que lo poco que tenía de trasero desapareció -lo siento bebé -dijo con una cara de espanto seguida por una carcajada y bueno yo le seguí la risa hasta que un olor a quemado me hizo volver a la realidad ,yo cociné y la cena ahora está estropeada.

-Rayos soy pésima en la cocina-suspire-tú haces tanto por mí y yo no soy capaz de hacerte una maldita cena-el me abrazo y pude sentir húmedos mi hombro.-¿estás llorando?- pregunté incredula.

-No te preocupes sí ,¿pedimos una pizza ?-sonríe .

-Sí ,yo la pido y luego limpio ,ahora tú hermano mío,ve a darte una ducha que bien te hace falta.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora