Me levanto el día siguiente intentado evitar las frecuentes preguntas de mi madre.Me preparo para el instituto mientras no dejo de pensar lo que había sucedido la noche anterior con Mike y Ken,lavo mi cara para despejar mi mente un poco.
Hoy ya es martes y como para que no sea tan aburrido en el instituto puedes ir con ropa particular así que decidí ir con un vestido informal ,unas sandalias bajas y un bolso color crema para llevar mis cosas;me miré en el espejo y me veía horrible como siempre así que mejor cambie mi vestimenta a lo normal : un jeans,blusa (cualquiera) y unos zapatos de muñeca o tenis .
Bajé rápidamente y Cecilia me sirvió frutas, unas tostadas y jugo de naranja natural.Al terminar mi desayuno salí para que Héctor me llevara al instituto. En el camino todo fue muy normal nada nuevo ,Héctor se despidió con esa agradable sonrisa que me alentaba a entrar al infierno.
Me dirijo a la entrada cuando siento un jalonazo en mi brazo izquierdo ¿¡qué carajos sucedía!?.La chica con la que me encontraba me llevó a un costado del instituto que estaba medio vacío ¡mierda ! ¿y ahora qué ?.
-¿Por qué Mike está contigo?-me dijo furica la chica rubia del frente.-¿Disculpa?-dije confundida, la verdad entiendo que me haya visto con él pero no entiendo por qué la pregunta.
-Tras de fea tonta-dijo con voz burlona la rubia artificial que tenía en frente .No me iba a quedar de brazos cruzados ante su insulto puede que sea fea pero tonta JAMÁS.
-Mira quién habla (rodé los ojos) ¡ah! Y para tú información yo no ando con nadie -reí en su cara-y ten cuidado que ya noté que son rosas tus bragas-dije mientras caminaba lo más rápido posible hacia la entrada dejando a la chica roja de la vergüenza y sin aún poder razonar por qué le dije eso.
Hoy empiezo con clase de música con la profesora más divertida del instituto ,aunque parezca seria es todo lo contrario ,siempre tiene algo que decir y nunca disimula cuando mete la pata ,ella nunca se guarda nada ,dice las cosas apenas las piensa así que le ha arruinado el sueño a varios alumnos en busca de talentos que no tienen.
Me siento en el pupitre más cercano al escritorio donde espero no llegue a sentarse Mike ,por el cual la rubia me había buscado problemas.Empieza a llenarse el salón y empiezan a escucharse los chismes sobre Mike y yo que desde ayer me tenían incómoda .
-Hola Mel -me saluda con un beso en la mejilla-¿cómo estás? ¿descansaste ?,anoche te noté cansada-dijo Mike ocasionando que todos nos vieran mal pensando todo.
-Mike habla más bajo,todos nos están escuchado y no me gusta llamar la atención.-dije con la cabeza baja para evitar sonrojarme ya que Mike está muy cerca y no quiero que todos vuelvan a malinterpretar las cosas.
-Mel,por favor no me digas que a ti te importa lo que piensen los demás-me dijo y parecía que el no notaba que todos tenían su mirada puesta en nosotros.
-No es eso,sólo que...-me vi interrumpida por Patricia mi profesora favorita .-Hola chicos,espero que este año sea igual que los anteriores y que yo no tenga que soportar a niñas que quieran tener un talento inexistente para llamar la atención y mucho menos chicos mediocres sin talento que desean la popularidad para que chicas sobradas quieran pasar una noche .
La amo ella es tan directa ,en cada clase dice lo que nadie se atreve.Miro a Mike que aún se encuentra con un rostro sorprendido y no puedo evitar reír al verlo.
-Señorita Gremory por favor no se burle de la cara de bobo de Bekenringe .
Al escuchar su apellido Mike reacciona y vuelve a la realidad .-Lo siento Patricia es que aún no creo que seas tan sincera con algunas personas-dijo él con una sonrisa marcada en el rostro.
-Pues creo que ahora las chicas olvidarán la idea de hacer una banda para estar con ustedes -respondió la profesora guiñándole un ojo a Mike mientras mis compañeras la observaban con odio infinito.
La profesora explicó el proyecto en grupo con un mínimo de seis personas y un máximo de diez,yo como era de costumbre la tipa solitaria le fui a implorar a Patricia que me dejara hacer el trabajo sola pero por más que le decía sólo lo negaba.
-Patri por favor es sólo presentar una canción que sea original ,cantarla y tocarla para presentarla a un público que seguro jamás volveré a ver.
-Exacto cariño,tú no puedes hacer todo sola ,ve con Mike ,antes observe como te miraba y el puede unirte a un grupo.
-Yo no quiero,da igual,y no esperes que desista de mi idea -dije mientras agarraba mi mochila para marcharme.
Ya estaba por salir cuando vi a la misma chica rubia abrazando a Mike , y con su mano tocando sus orejas dando círculos con sus dedos.
Ella notó mi presencia y empezó a besar su cuello mientras el la tomaba de la cintura .
El cuadro que presenciaba era tan desagradable que decidí pasar por el otro lado del pasillo para no interrumpir .-¡Mel ! espérame-escuché a Ken que venía corriendo,me alzó y me hizo girar .
-Ken bájame-le dije al instante.
-Lo siento es sólo que estoy muy feliz-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me alegro ¿pero qué ha pasado?-digo sin comprender aún.
-Como necesitamos ensayar el director decidió pasarnos a todos a una misma clase y ahora todos estaremos contigo y Mike-me dijo aún más feliz.
-Que bien -le dije abrazándolo en forma de felicitación.
-Ujumm ,¿interrumpo?-escuchamos a Mike decir mientras Ken y yo nos abrazábamos.
-No,para nada -digo yo sin notar que Ken y yo estábamos abrazados aún.
-Sí,exacto sólo algo que ya después sabrás,¿verdad amor?-dice Ken en voz alta mientras me susurra -sígueme la corriente.
-Ajam -digo yo sin saber que hacer.
-Bueno Ken sólo quiero recordarte que ella también es mía-respondió al instante Mike .
-¿Disculpa?,yo no soy de nadie más que de mi mamá-«torpe» me dije para mi misma.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola!
espero que les guste el capitulo, a mi no me encantó pero se me borró el capitulo original y no quice intentar escribir lo mismo ya que sabía que quedaría peor.Quería agradecer a todos los comentarios y votos a los que no comentan ni votan igual.
Otra cosa he visto que están robando historias y no quiero que hagan lo mismo con la mía así que por favor no lo hagan!!! :)
Este capítulo se lo quiero dedicar a Jez que me motivo y la quiero montones <3<3<3
Comenten para tener ideas y saber que mejorar.
Si tienen dudas o alguna pregunta sólo escriban y yo contestaré cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
La chica común
Teen FictionCuando amas a alguien, siempre habrá un tercero que es dañado. Serán dos amores separados.