¿Celos?

276 16 5
                                    

Melia.

Creo que ni en mi primer día de primaria estaba tan emocionada por ir a clases,que Petter venga por mi me emociona mucho.

Casi que ni mastique mi desayuno ,y mi uniforme quedó manchado de papaya gracias al batido que me preparó Cecilia .Mi cabello se encuentra enredado así que Lidia mi "nana"o "niñera" me dio ubicarse sermón ,y termino haciéndome un moño(cosa que no es normal en mí).

Quizá esté siendo muy dramática pero Petter aún no llega y creo que llegaré apenas si se apresura en llegar.Esperé quince minutos más ,faltan sólo diez para entrar,pero tengo la esperanza de que se le haya hecho tarde y que sí va a venir.Me siento como una niñita llorona al sentir que mis ojos se humedecen ,pero se secan casi inmediatamente al escuchar el pito de un auto y me levanto para acomodar mi enagua ,Lidia me llama.Él ha venido por mí,sí le importo aunque sea a una persona.

Salgo corriendo con el intento de mantener la cordura ,pero se me es imposible.Se encuentra recostado al auto con su vestimenta casual y una sonrisa,al acercarme a él me abraza con mucha dulzura , besa mi frente y abre la puerta del auto para que pueda entrar.
Durante el camino pasamos cantando Paradise de Coldplay repetidamente  y llegamos en quince minutos ya que Petter codujo muy rápido y aún así llegué tarde.

Petter se bajó enseguida y me abrió la puerta para acompañarme al salón de clase ,íbamos prácticamente corriendo y yo con la mínima esperanza de que Graciela (la profesora de francés) me dejara entrar a recibir su clase.Petter tocó la puerta del aula número C-09 y mientras Graciela abría la puerta ambos intentamos tomar un poco de aire .

-Señorita Gremory,Pett.-dijo con una sonrisa demasiado coqueta para mi gusto.

-Hola,profesora ,disculpe la tardanza pero no es culpa de Mel así que espero que le permita tomar la clase-le sonríe mientras toma su rostro y ella con su mirada perdida asiente ,él se separa una vez consigue lo que quiere ,ella apenas se percata de lo sucedido anteriormente «que deje en paz a mi hermano» suena en mi cabeza la vocesita que en este momento amo.

-Bueno princesa ,me debo ir,cuídate,te quiero-se inclina a mi y besa mi frente -yo igual-le respondo con una sonrisa.Escucho como Graciela gruñe arruinando nuestro momento familiar.«Estoy empezando a detestar a esta tipa» no puedo evitar reír un poco -yo igual-le respondo en mi mente.

Entro a clase,me siento como el primer día de clases cuando entré con Mike ,todas las miradas puestas en mi ,de nuevo.Seguía disgustandome cada una de las miradas ,era como si me odiaran ya hasta algunas veces he pensado en pasarme de instituto.Tomo asiento y empiezo a sacar mis cosas mientras que Graciela me mira con inmenso odio.¿qué le pasa es solo una profesora?

La verdad francés es un idioma no muy complicado ,y me gustaba pero con  esta tipa realmente cuesta que te agraden sus clases y más porque ella coqueteaba con mi hermano ,el cual es amable,cariñoso y mi hermano ,y claro que no la merece es una tipa amargado.

Me distraigo un momento de la explicacion breve de graciela para revisar mi buzon de mensajes y como casi nunca tengo no esperaba nada,hasta que lo tome y noté que tenía cuarenta mensajes en mi buzon ¿¡qué es esto!?.Abro el buzon : quince mesajes eran de Mike,veinte de Ken ,cuatro de Petter y uno de Brath.Todos los mensajes de Mike eran casi que iguales,ya sabes cosas como :¿por qué no llegas aún? o ¿vas a venir?,¿por qué no llegas? ,¿quieres que te espere?,¿estas enojada? ¿por qué vienes con el entrenador? ¡contesta! y así hasta los quince,esto me molestó ¿quién se cree que es?.Por parte de Ken eran cosas como espero que vengas hoy ,te encuentras bien,¿estas molesta por que casi  no nos vimos ayer? ¿por qué vienes con el entrenador? y asi hasta los veinte.Petter solo se disculpo,dejo en claro que no le hiciera caso a Graciela,que  él me iba a dejar a casa y que la pasara bien.Brath solo me puso un simple mensaje:"Hola amiga,espero que leas este mensaje a tiempo para que notes que Mike y Ken estan furicos",al ver este interesante mensaje no dude en mirar disimuladamente hacia el fondo a la izquierda y sí definitivamente algo pasaba,Mike tenía las orejas ¿rojas? y Ken estaba serio y eso es casi imposible ,no pude evitar sonreír al ver a Brath tapando su boca intentando no soltar una carcajada.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora