Vida al naufragio

287 11 2
                                    

Él me observa callado sin decir nada yo me siento y él se pone de pie me tiende su mano y yo la tomo de inmediato.Caminamos por el sendero de rocas hasta la salida justo allí le tomo del cuello y lo beso, un beso largo, suave y tierno, cuando nos disponemos a separarnos vemos a Ken.

-Ken espera - le dice Mike .

-Ken yo...yo -me veo interrumpida por él .

-¡No!, no quiero tu lastima, Melia.

-Pero yo a ti te quiero en verdad-Mike suelta mi brazo e intento llegar a Ken tan rápido como puedo pero no logró llegar y caigo al suelo.

Abro los ojos como platos y me siento exaltada, me recuesto en mi cama y me acurruco con las cobijas.Le avisé a PETTER que hoy no iría al instituto debo de pensar en todo lo que ha ocurrido desde hace tres semanas:

1-Petter tiene una novia insoportable.

2-Ken se me ha confesado.

3-Mike quiere "hablar".

4-E-X-A-M-E-N-E-S .....

5-Brath me ha pedido que sea su novia falsa ante su familia.

Bueno puedo empezar con la novia de mi hermano, estaba en el instituto en clase de física pero no quería hacer nada por cosas....de mujeres así que Petter dijo que lo permitía a cambio de que lo acompañara a comer fuera cosa que dude pensando en nuestra típica competencia de fideos.

En el auto lo noté extraño pero no le di importancia, al llegar a Carlo's nos sentamos en una mesa de tres pero bueno yo necesitaba un lugar para mi ampo  y de nuevo fui ignorante.

Al cabo de diez minutos una chica de cuerpo escandaloso se le tiró encima a MI Pitt  y le plantó un beso exagerado en los labios y yo simplemente tenía vergüenza ajena ante tal "espectáculo".

-Mel, ella es Francesca, mi novia- dijo tomándola por la cintura.

-Un placer niña, tu emanito me ha hablado mucho de ti- dijo con voz chillona mientras aplastaba mis mejillas con sus manos putrefactas.

-De veras que bien, acambio yo no sabía de tu existencia- esboso una sonrisa y Petter frunce ceño mientras ella me manda una mirada asesina.

Petter llama a algún mesero o eso creí sin embargo era una chica muy atractiva que se me hace familiar pero no la reconozco.

-¿Gustan pedir algo?- pregunta amable y Pitt embobado no le quita la vista de encima.

-Sí, que quites la vista de mi novio- la chica sonrojada aparta la vista de Pitt y me mira a mi a la cuál yo ofrezco una leve sonrisa.

-¿puedes traerme unos fideos?- pregunto con amabilidad.

-Deberías pedir una ensalada ya estás bastante rellenita- esta tipa está pasando mis límites.

-Yo no lo creo estás muy hermosa- contraatacó la chica, mesera= 1     Puta = 0

-Gracias.....- le sonrio y ella sigue esperando la orden de Petter y X persona, pero en verdad no pongo atención estoy intentando recordar quién es y lo capto es Lena la hermana de Brath.....no se parecen en nada.

Otro chico trae la comida.Ellos están tragándose enfrente de mi y yo trago mis fideos en vez de hacer mi proceso digestivo normal.Termino de comer, me levanto bastante enfadada (ni siquiera se digno a hablarme para qué me llevó y fue Lena quién me defendió) él apenas y notó que me fui.Maldito Petter es el peor hermano de la historia...claro las malas vibras se pegan.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora