Al hacer escala topamos con el gran problema de que el vuelo de Mike y Lia había tenido cierto retraso por lo que Pitt los llamó para preguntarles si querían que los esperaramos pero ellos nos dijeron que continuaramos, Pitt le explicó a la aerolínea del problema, y entre firmar papeles, llamadas, contactar, renovar, elegir asientos y entregar los nuevos boletos perdimos hora y media...ah también entregamos nuevas maletas.
En el siguiente vuelo nos tocó en asientos separados, yo en el 11-B y Pitt en el 13-C, pero intercambiamos asientos debido a que mi celoso hermano no quiso que me sentara en medio de rusos sexis pero viejos así que me senté al lado de unas asiáticas
extrañas.
El viaje fue ameno, la vista, mi adorado libro que leía por quinta vez, Ed Sheeran susurrando melodías en mis oídos y mi favorita del mes en definitiva Simple Plan con Taka de One ok rock "Summer paradise" ¿algo mejor lo dudo?Al llegar el olor a pescado y agua salada me disgusto mucho tanto que Pitt me veía mal para que disimulara un poco.Tomamos un taxi y llegamos a un moderno hotel.Japón es increíble es como el futuro...pero hoy.En fin el hotel les diré que es inmenso, una habitación con dos camas dobles, con pantallas por doquier, cristales de almenos 3 metros de alto, un piso brillante azul, muebles detallados en marfil y colchones bastantes alcolchados.El baño era como un sauna, con conchas pegadas en las paredes y el suelo, una tina-ducha de esquina oculta por unas cortinas de cristal con espejo, es decir quién se baña puede ver para afuera, pero quién está afuera no puede ver por dentro.
La comida se pide a través de una tableta miniatura pegada a la puerta y que se conecta con el smartphone, y no continuo por que sería imposible y aburrido decir cada detalle.
Dejamos nuestras maletas sobre las camas y Pitt mensajeo por messenger a Lia y me dijo que les faltaba poco.
Bajamos a la sala de espera a registrar todo y llenar papeles ( ya sé que normalmente es lo contrario pero yo qué sé, sólo diré que son los jodidos japoneses y pueden).Nos entregaron unos batidos y una japonesa llamada Nagisa nos entregó unos batidos ( habló alemán pero creo que era una combinación de inglés y alemán) para mi suerte mi super hermano mayor entendió y me entregó una pulsera de plata o algún metal extraño con un código en ella aclarando que era nuestra llave de la habitación y que sólo algún empleado se recepción nos la podría quitar.
Terminamos nuestros batidos y subimos a desempacar, tomamos un baño y nos pusimos nuestras respectivas pijamas.Lia y Mike llegaron al hotel al ser las 11:15pm así que los saludamos, preguntamos cómo les había ido y esas cosas, fueron a dejar sus cosas y luego bajaron para realizar lo mismo que nosotros aunque ocurrió un problema y Lia y Pitt se separaron para hablar con los encargados ya que Lia entendía lo que yo...es decir NADA.
-¿Y dime cómo estuvo el viaje?- pregunté bostezando.
-Algo cansado- sonrio y bostezó a lo que ambos sonreimos.Me acerqué a él y lo abrace, cerré mis ojos y oli su perfume, delicioso, luego me aleje de él puse mis manos en su pecho, no quería verlo a los ojos, quería simplemente pensar que me pertenecía, aunque es imposible que él sea sólo mío por que soy una idiota y lo voy a perder.
-Melia, tomo mi rostro con sus manos-
-Mike es que yo no puedo, creeme que te amo y mucho aunque me cuesta admitirlo pero es fácil si estás cerca, sé que te voy a lastimar y que todo es una mierda, pero yo quiero una vida aún más fácil por que soy torpe y tu siempre sacas lo peor y lo mejor de mi y...
-Melia yo te amo, y que se mueran Kennedy si se le da la gana, él siempre ha tenido a cualquier chica que quiera yo te quiero a ti pero a él se le ocurre que ahora te ama y necesita cuando yo sé que no es así por que...por que yo sí te amo, así que olvidate de tu madre, de mi madre, de tu familia, de la mía, olvidate de la banda, del instituto y piensa por una maldita vez en nosotros y no en los demás.
-Mike pero ellos...
-Ellos no están, ellos no te buscan y ya estoy harto de que no tengamos una vida normal, si esto que sentimos no dura demasiado ¿qué más da? si lo que sea que dure lo que tu sientas por mi será más que necesario, y es que estoy jodidamente seguro de que no estoy seguro de amarte por que nunca he amado a alguien y no te puedo sacar de mi mente.
-Está bien, prometo amarte hasta que lo sienta y no engañarte nunca, por que yo tampoco sé qué es amar realmente, y estoy segura de no ser lo suficiente aunque quiera ser lo suficiente para ti- dije abrazandolo, Lia y Pitter nos observaban con distancia y a decir verdad Petter parece un demonio en vida y Lia está prácticamente llorando así que empuje a Mike para alejarlo de mi, puedo morir de la vergüenza si alguien nos escuchara.
Mike y Lia se fueron a su habitación y Pitt y yo a descansar en la cama con masajes, sí, ya sé que olvidé ese gran detalle.Odienme y mueranse de la envidia son camas ortopédicas reclinables también.(...)
Nos levantamos a las 7:00 am con 6 horas y media de hacer descansado, realmente agotador pero debemos aprovechar actividades y desayuno gratis antes de las 8.
Nos duchamos y vestimos en menos de una hora, claro que bajé despeinada a desayunar y utilicé esto como excusa para hacerme un moño (chongo) desaliñado. Desyanamos tostadas con yogurt y frutilla fresca con jugo de naranja aunque Pitt, Lia y Mike prefirieron té.Yo no cambio mi jugo.
Salimos a caminar un poco y a comprar cosas como toallas, llaveros, ropa, sombreros y unas hermosas sandalías artesanales.Tomamos el metro y en una hora llegamos a una ciudad con nombre extraño con unos árboles de cerezo preciosos, pasamos por un santuario, y después de pedir nuestro palito de la suerte me salió suerte media aunque no me fue como a Mike con pésima suerte el pobre tuvo que atar su papel para que no fuera cierta su predicción.Ame su cara de pánico.
Caminamos un poco y todos nos miraban extraño, no sé si por nuestro físico o por que Lia gritaba a cualquier asiático implorando a cualquier dios o a buda que un asiático como Usui (un personaje de anime) apareciera frente a ella.Hasta que nos llevó a un café de chicas disfrazadas de maids para comer unos dulces.Según Pitt es para hacernos sentir como multi mega millonarios por que nos dicen amos, las chicas vestían trajes muy cortos para mi gusto y Mike les sonreía pero como son japonesas no importaba realmente.
-¿Mel quieres algo más?- me preguntó Pitt con una hermosa sonrisa.
-No, estoy satisfecha así, gracias- al decir eso fue como si las maids creyeran que imploraba por más alimentos por que nos dejaron unos palillos con chocolate al final.Dijeron algo que no entendí así que volví a mirar a Lia a los ojos pero ella tenía en su rostro un signo de pregunta pegado.
-Ella dice que es un juego, dos personas deben de morder este palito pedazo a pedazo y quién lo quiebre pierde, el punto es terminar de comer el palillo quién lo termine primero gana.- dice sonriendo- pero si no lo jugamos ellas elegirán a alguno de nosotros para jugar- quién puede creerlo estás japonesas quieren a Mike y a Pitt en combo, imposible.
-Yo juego- respondi casi de inmediato.
-Mel no puedes jugar sola- Pitt sonrio, casi creo que quiere jugar con una japonesa.
-Yo también juego- Lia un poco sonrojada confesó.Señores tenemos aquí a una Lia interesada en mi hermano, yo quiero a Lia de cuñada ahora mismo.
No sé como ni cuándo empezamos a jugar la cuestión es que las personas que estaban allí empezaron a gritar como locos.El juego era simple, y tenía que ganarle a Pitt por que él quería besar a las japonesas y yo no lo iba a permitir.Mi desafío es práctico un palito de masa con chocolate.
Mike y yo nos miramos desafiados, yo ganaría, además tengo mejor suerte de Mike y que Pitt y más baja que la de Lia pero no importa eso ahora.
Mordí tres veces, llegué a la mitad uno más y ganaría, Mike va a perder, estoy segura. Terminé con el palito pero no pensé en que los deliciosos labios de Mike estarían con los míos, llenos de chocolate nos besamos, Pitt soltó el "Pocky" y así las japonesas aplaudieron.
Al final pagamos y nos regresamos a la playa.
Sólo caminamos, tomamos fotos al atardecer, y nos tomamos foto los cuatro.Regresamos al hotel muy cansados dormí como bebé sin decir que nos acostamos a las 8:00 pm.
Nos levantamos a las 6:30 am, desayunamos, subimos, nos colocamos el traje de baño y yo me coloqué un vestido encima.
Al llegar a la playa nadamos, Pitt me alzó sobre sus hombros y Mike alzó igualmente a Lia y jugamos guerra aunque una ola nos revolco y nos sacó a la orilla, después Lia trajo una enorme sandía y un bate de "base ball" según ella es tradición que cada persona golpeara la fruta y después comerla aunque fue un completo desastre por que la sandía estaba tan jugosa que se llenó de arena y no pudimos comerla.
Por la noche fuimos a unas actividades del hotel, juegos en grupo y parejas, por suerte no habían asiáticos por que sino nos hubieran sacado por brutos.En uno de los juegos era en parejas pero Pitt no quiso que se repitiera lo del día anterior así que decidió que él sería mi pareja.El juego consistía en que con un palillo debía prensarlos con mis dientes y coger fruta, caminar 15 metros y él debía comerla, en ese juego perdimos por que la fruta se cayó varias veces.
La noche fue estupenda y no fuimos a dormir.
Así pasó una semana, las mejores vacaciones de mi vida sin duda alguna.HOLA
YO SÉ QUE ES TARDE Y ESO PERO BUEHNO YO AL MENOS NUNCA PROMETO NADA.
AÚN DEBO TERMINAR 3 EXÁMENES PERO ACTUALICÉ ASÍ QUE NO ME MATEN
Saludos en Rusia aunque no sé quién me lee xD.
Debo de confesar que estoy algo triste últimamente no veo comentarios ni votos y siento que los caps son aburridos o feos o ambos.
Les agradecería que comenten aunque sea alguna tontera, amo y adoro hasta el comentario más simple :(
En fin me voy y espero poder actualizar pronto :3
ESTÁS LEYENDO
La chica común
Teen FictionCuando amas a alguien, siempre habrá un tercero que es dañado. Serán dos amores separados.