Cuatro falsas y un Ken.

435 18 2
                                    

El torpe  comentario que hice sobre mi madre al parecer quedó olvidado ya que la chica rubia jaló a Mike del brazo.

-Mike que no ves que ella es de Kenny,ahora vente conmigo que yo sí soy toda tuya-dijo esa estúpida entrometida.

-Rachel cállate,que tú no importas.

-Pues eso no pensabas hace una semana.-responde como si las palabras de Mike realmente la lastimara .

-Eso era porque Mel no estaba   -al decir eso Mike, la rubia que al parecer se llama Rachel me miró de una forma extraña casi como si deseara mi muerte.

-Como si fuera ella tan importante,Mike despierta la conoces desde hace apenas dos días.-dijo Rachel y era verdad yo a el no lo conocía sino hasta ayer.

-Eso es lo que tu crees Rachel -dijo el mientras me sonrió ,Dios este hombre me quiere matar ,espera ¡¿qué?! yo no conocía a Mike antes... ¿o si?

-Mike es suficiente ,creo que empiezas a incomodar a Mel-dijo Ken con un rostro serio y una mirada dominante que simplemente la puedo describir como perfecta .

-No te preocupes,que ya mi conversación que Rachel acabó-dijo el mientras que se encaminaba a la cafetería.

Ken me sonrió a lo que yo le devolví una sonrisa de igual manera ,seguimos a Mike quien andaba muy "gracioso" contando unos chistes tan aburridos que Ken y yo nada más nos reíamos por mero compromiso.

Era hora  ya de las clases de biología y como me es costumbre me siento en medio,pero como Alejandra  (la profesora) siempre ponía lugar fijo  para trabajar con compañeros de clase en parejas,debíamos esperar antes de entrar para que así ella pudiera darnos el número de asiento.

Como mi apellido empieza con la septima letra del abecedario estoy normalmente en los primeros lugares y era imposible que me tocara con Mike o Ken ya que sus apellidos empiezan con "B" ,Mike Bekenringe y Kennedy Biersak .

Alejandra  empieza a mencionar los apellidos :Arias y Brenes pareja 1,Biersak y Bekenringe pareja 2 ,no lo puedo creer esos dos son unos malditos suertudos ,Ciel y Castro pareja 3 ,Dabat y Ezquerra pareja 4 ,Font y Garita pareja 5 , Goig y Gremory pareja 6 .

-Melia tu compañero hoy no se encuentra ya que sus padres estan haciendo papeleo para el traslado,así que toma tu asiento ,el que se encuentra en el fondo.

-Gracias ,señorita.-dije para disimular mi curiosidad.

Así siguió la profesora hasta acabar de nombrar a todos mis compañeros de clase y como es el segundo día y no conozco a casi nadie .Mi asiento se siente vacio, noto como cuatro chicas a mi alrededor  me observan y no es muy cómodo la forma en que sus miradas me invaden. La chica más delgada se esta acercando y me causa miedo la forma en que me mira .

-Hola ,me llamo Alex y ellas son mis amigas: Catalina,Sunner y Mailyn.-dijo ella muy emocionada.

-¿Hola?-dije intentado sonreír ,ya hace mucho que no socializo con chicas de mi edad.

-No te preocupes ,no te vamos a interrogar ni nada por el estilo ,es sólo que te ves muy sola y sí tú quieres estar con nosotras no hay problema-dijo esa amable chica que tenía una mirada intimidante .

-Gracias,lamento si desconfié al principio-respondí con una risa tímida.

-No hay problema-dijo la chica pequeña de gafas la cual me daba buena pinta.

-Sí,nosotras queremos conocerte-dijo con los ojos achinados la chica morena- eres muy interesante.

-Gracias- dije de inmediato ,pero como yo no las había notado no supe que decir más.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora