El chico misterioso

454 17 4
                                    

Al subir al auto mi hermana me miró con  una cara de sorpresa, la cual fue poco comparado con lo que yo esperaba, me puse mi cinturon de seguridad y cerré la puerta para que Elissa (mi hermana mayor)  pudiese conducir.

-¿Quienes eran esos chicos tan guapos, hermanita?-me dijo con voz picara y algo sarcastica,que realmente me molestó.

-Conocidos-dije rápidamente y con frivolidad.

-Ni tu te lo crees pequeña -dijo a carcajadas.

-Pues creélo, es mi primer día ¿que se supone que seamos?.

-No lo sé, en niñas de tu edad eso es muy común -dijo ella con esa voz chillona y burlona que es tan molesta y frustrante.

-Pués yo no soy así-dije molesta.Luego de que dijera eso Elissa al fin dejó las interrogaciones para dejar un silencio no incomodo sino más bien de paz .Al llegar a casa subí los escalones y entré a la tercer habitacion a la derecha, me fuí directo a mi cama ya decidida a tumbarme en ella noto una pequeña nota sobre mi comoda y enorme cama ¨Querida recuerda que tenemos hoy el baile de quince años de Daiyana ¨, Daiyana era mi prima favorita, yo sería su dama de honor junto a dos de sus amigas y bailariamos el vals con unos amigos de ella, sin embargo a mi me toca con su primo que aparentemente es de un año mayor, es como primo por parte de su papá y ella y yo somos primas por parte de nuestras madres que son hermanas, así que yo no lo conozco ni de vista,la verdad creo que es el tipico arrogante ya que Daiyana dice que es muy sexy y que todas lo persiguen, pero con ella es muy tierno y protector, y esa es la ¨gran¨ razon por la que lo eligio para mi ya que dice que somos almas gemelas y eso me causa gracia ya que él no sabe de mi existencia y yo no lo conozco.

Me dirigo a tomar un baño relajante de media hora, y pongo la cancion To feel the fire de One ok rock la cual amo,luego salgo y me visto con un vestido largo color vino que tiene una capa de seda negra encima lo que lo hace más elegante ,luego tomo mis zapato de tacon negros punta redonda  que me encantan ,mis ojos los maquillo ahumados y mis labios de un palo de rosa ,rimer y un poco de rubor ;todo contrasta muy bien ,ya seco mi cabello agarro el cono y empiezo a hacer risos por todo mi cabello largo de color caboa y mi flequillo naranja todo natural ,tomo la bolsa de mano ,bajo las escaleras lentamente para no tropesar y caer rodando ya que eso me ha pasado,mi papá esperaba por mi en la puerta de entrada ,así que tomo mi mano y nos subimos todos en el auto.

Al llegar todo estaba fabuloso el lema de la fiesta era *Una noche en Hollywood* y a decir verdad el salón estaba increíble ,todo era perfecto ,me coloque en la entrada con las chicas ,mi prima entró acompañada de su novio,luego empezaron a entrar los  dos primeros chicos por las amigas de mi prima y por ultimo entró mi acompañante ,¡espera! no es posible ,su primo no puede ser él.

Bueno esto ha sido la segunda parte,espero sea de su agrado,gracias de verdad por los comentarios ,me motivaron y espero que de verdad sean sinceros y me critiquen.

comenten ...¿quien creen que sea?

-Mike

-Andy

-Kennedy

gracias!!!!

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora