rEl bes

360 17 11
                                    

¡AVISO IMPORTANTE EN COMENTARIO!

El domingo por la noche me devolví a mi casa, ya mamá, papá y Petter acomodaron mi horario, y sí al decir "ellos acomodaron mi horario" me refiero a que literalmente acomodaron mi semana, sin tomar mi parecer, pero bueno pasaré  cuatro días y medio en casa y dos días y medio en la casa de mi querido hermano.

Mi madre tal parece y está estresada con todo su trabajo en la realización de eventos en la alta sociedad, y para mejorarlo éste domingo tenemos una cena de negocios donde invitaron a toda nuestra familia a la casa de nada más y nada menos que el primer ministro así que estoy evitando darle problemas cosa que es casi imposible si tomas en cuenta el hecho de que tu madre es una histérica que quiere todo a la perfección.Ella quiere que socialice ....yo la mujer más antisocial del mundo...bueno no tanto así pero no logro entablar una buena conversación con un humano normal, talez a Mike ,Ken y Petter les hablo pero es prácticamente como si ellos siempre me hablen y no yo a ellos aparte de que desde que soy más unida con los chicos parece que tengo un repelente de amigas, tampoco es que en los años anteriores amara a la putas  e hipócritas de mis "amigas" pero este año no le hablo más que a los chicos de la banda y eso que no conozco a Luke .

En fin ya hoy es lunes, el querido lunes que todos amamos (nótese mi sarcasmo), me pongo mi uniforme aburrido, la enagua gris, la blusa blanca y las medias negras, cepillo mi cabellos caboa y delineo mis ojos.Bajo los escalones con una sonrisa inexplicable, por alguna razón hoy estoy feliz .Cecilia tiene unas frutas con granola, unos huevos batidos y mi habitual jugo de naranja ya servidos.La amo por eso.Al terminar de desayunar, le doy un beso afectuoso en la mejilla para subir corriendo a lavarme los dientes y a recoger mis cosas.
Al bajar noto a Gloria un poco más extraña de lo normal.

-¿Estás bien?-pregunto algo preocupada .

-Sí hija, es sólo el estrés, estamos hablando del primer ministro ,ven dame un abrazo-extendió sus brazos y yo le correspondí a su abrazo , esto es tan anormal que hasta se me hace algo incómodo, estábamos en pleno abrazo  cuando el sonido del auto de Petter nos distrajo, cosa que para ser realista me alivio.

El camino fue lo normal, lo típico, la llegada fue escandalosa por así decirlo, dos tipas llegaron para confesar su amor hacia él y maldecirme, una vez que se fueron la miradas "que me encantan" se postraron en mí.

Entro al salón de música y Patri me recuerda el maldito trabajo que va para mi nota el cuál es para dentro de un mes el escrito  y la presentación a final de curso.Sí lo admito soy buena pero no tanto, Mike está por ahí rodeado de un putero innumerable al igual que Ken.

-Ok chicas, pongan sus manos donde las pueda ver, por que en mi clase no se soportan escenas inapropiadas, retomando el tema el trabajo dado es para un mes y para hacerlo justo yo hice los equipos:Brath, Mike, Kennedy y Melia Gremory, ella siguió nombrado grupos pero dejé de escuchar cuando mencionó que me tocaría realizar una canción con los tres chicos más sexys del salón, ahí la felicidad con la que empecé el día se terminó y lo peor es que Patri sabía muy bien que yo no quería hacer el trabajo con nadie y menos con....ellos.Ella mejor que nadie sabe que odio ser el centro de atención,que este año eso se me hace casi imposible, pero da igual no quiero .

-Si alguien que no sea Mel tiene una objeción pase a mi mesa-ella hizo todo fríamente calculado y por eso ahora soy yo quien le va a demostrar de lo que soy capaz.-Si no hay nadie en contra, pueden formar los grupos-diciendo esto se sentó en su mesa para dejarme con una rabia enorme.
Los chicos me llamaron y me vi obligada a ir.
-Que te parece Mel, tienes la dicha de estar con los mejores -me dijo Brath con una sonrisa encandilante, reí.
-Pues bueno no lo sé, dímelo tú a mí  qué  se siente tenerme en su grupo-los cuatro dimos unas carcajadas ruidosas.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora