capítulo dedicado al furico de Neira.
Peter.
Mel se durmió en mis brazos con lágrimas en sus ojos y sus ojos hinchados de tanto llorar, la recoste en mi cama y salí de la habitación.
Tomé una cerveza del refrigerador, me senté en el sofá a beber a la una de la madrugada pensando en mis errores y la solución de estos, es mi maldita culpa, todo lo es siempre supe que he sido un estorbo desde que nací y ahora ya ni Max está conmigo por culpa de la idiota de Francesca que es "alergica a los animales".
Se preguntaran el por qué de que yo después de meses de estar con Mel la tirara por un tubo de desechos fecales, y hay una razón, quizá no lo suficientemente grande como para tratarla indiferente y darle toda la razón a la rara de Francesca en fin la razón es MI SUEGRA sí puede que parezca bobo pero muy al contrario en el instituto en el que trabajo está prohibido toda conexión con los alumnos ya sea familiar o amorosa y bueno Mel es mi medio hermana y la amo ante todas las cosas.
FlashbackHace un par de semanas yo dejé a Mel en su casa y al llegar a mi casa un auto amarillo chillón me esperaba en la entrada, tomé mis cosas y tope con la sorpresa de que Gia la profesora de dibujo técnico estaba allí.
-Tommy ¿cómo estás?
-¿Bien? dime Petter por favor- no sé que quiere pero esta señora es mucho mayor que mi mamá.
-Querido seré directa tú más que nadie sabes que la relaciones entre un estudiante y un profesor están completamente prohibidas y bueno verás como decirlo...me temo que debo informarle al señor Joshua ( el director) sobre tu relación con Melia- qué rayos...- a menos que tu pagues por tu silencio- ahí está lo que todos quieren de un Gremory *dinero*.
-¿Cuánto quieres?- suspire.
-Ay no cariño, yo no quiero eso- se acercó a mi y susurró- lo que yo quiero es que seas mi nuero.
No quiero, no puedo...aunque quizá no sea tan malo después de todo.
-De acuerdo peor no puede impedir que vea a Mel, ni que la recoja y deje en su hogar o instituto y viceversa.
-Uy pero mira como te tiene, de acuerdo mañana mismo a las tres te presento a mi hija, sólo inventale una escusa y quién diría quizá y hasta se casen - me guiño un ojo y se fue.Definitivamente moriré.
Fin del flashback.Mel está sufriendo por mi culpa y a Francesca no la soporto, esa mujer le pegó a mi hermanita, se digno a insultarla estando conmigo y me prohibio que se quedara en mi casa.Si no fuera por que tanto Mel y mi trabajo están en riesgo y por los valores que mi madre me inculco yo le hubiera devuelto todos los golpes que me ha dado por "celos"esa chica está loca aunque bueno tiene de quién salir.
Subí las escaleras y llegué a la habitación de Mel e intenté dormir las cuatro horas que quedaban.
Me desperté diez minutos antes, fui a mi habitación y desactive la alarma antes de que sonara, me fui a la cocina y preparé unos huevos revueltos con tostadas y le servi a Mel jugo de naranja en un vaso grande, yo sé cuánto le gusta esa porquería llena de azúcar.Y sobre todo tengo que hacerle una rutina de ejercicio ya tiene pansita, deje todo en la mesa y me dirigí a mi habitación.
Ella está aún dormida y son las 6:00 am creo que hoy ninguno va a ir al instituto pero sí que iremos a otro lugar.Me tiré en mi cama en un salto y ella se despertó exaltada.
-¿Qué pasa?- dijo con voz ronca, ay pero que mona.
-Pasa que son las seis de la mañana, en quince minutos debes de salir corriendo para llegar diez minutos tarde.
-¿¡Qué!? - se levantó como loca, gracias a esto en su primer paso se tropezo con la sabana y empezó a maldecir todo lo que estaba en la habitación incluyendome, yo simplemente me descojone de la risa y ella me miraba furica, la amo.
-Mel tranquilizate, hoy ni tú pequeña ni yo iremos al instituto- se quedó dudosa pero luego asintió con la cabeza.-Ven vamos a desayunar- ella me siguió y al llegar sus ojos se iluminaron al ver el vaso con jugo.
-¡Gracias! - saltó encima de mi y plantó un beso en mi mejilla.
Desayunamos lo más rápido que pudimos y ella se fue a bañar.Estaba recogiendo todos los platos y restos de comida cuando mi celular sonó, de seguro que es Francesca así que lo ignore, pero volvió a sonar unas cuatro veces a la quinta tomé la llamada sin pensarlo.
-¡Petter!- no era Fracesca pero era una mujer muy exaltada.
-Sí ¿qué pasa? ¿quién es?
-Soy la madre de Mel ¿ella está allí?
-Si señora pero ahorita no la puede atender se está duchando.
-Gracias a Dios - suspiro- dile que debo hablar con ella urgente .
-Está bien señora, ella no va a ir al instituto hoy, está muy mal-
-Me da igual sólo dale mi mensaje.
-Señora perdone pero si a usted no le interesa su hija a mi sí que me interesa mi hermana así que cuide muy bien lo que dice o hace con ella.
-Sí como digas adiós- es que en verdad no sabe lo que tiene.
Mel salió del baño y a continuación entré yo, me aliste con un pantalón corto, una camisa blanca floja y mis vans grises.
Preparé en una maleta pequeña mis cosas personales, un paño grande y el bloqueador.
-¿Mike cómo me veo?- me preguntó Mel...mike ese baatardo, ella dijo que lo ama.
-Bien- dije cortante.
-¿Qué pasa me veo mal?- dijo mirándose al espejo, se veía preciosa con ese vestido.
-No es eso es que me dijiste Mike - me reí al ver su cara avergonzaba.Después de eso nos subimos al auto a las 7:49 am y nos fuimos a unos 235 kilómetros al norte a un kilómetro de la playa de la isla Sylt a la cabaña de la española más guapa o "mona" diría ella en su idioma natal.
El camino fue bastante relajado, Mel y yo dejamos nuestros celulares y todo tipo de opción de comunicación en mi casa, en el camino escuchamos música clásica y el viaje fue ameno.
A casi un kilómetro de llegar casi a las 5:00 justo a las 4:57 pm me estacioné en media carretera.
-¿Qué pasa? ¿Ya llegamos? - dijo mirando dudosa.
-No, pequeña- reí- estamos cerca, vamos a ir a donde mi madre.
-¿Qué? voy a conocer a tu madre ¡Pitt conoceré a tu madre !
**********
Hola chicos ya sé que es corto pero en verdad y quería actualizar hoy y me esforzaré mucho en poder actualizar en ocho días.
LOS AMO son los mejores y en verdad que me hacen muy feliz con los comentarios.
Besos tronados a todos los quiero mucho en verdad y nada ¡Hasta pronto!
:3 <3
ESTÁS LEYENDO
La chica común
Teen FictionCuando amas a alguien, siempre habrá un tercero que es dañado. Serán dos amores separados.