La vida da mil vueltas.

312 19 5
                                    

Mike puede ser un completo modesto pero es todo un caballero .Nunca se pasó de la raya.Él es ese tipo de persona con la que puedes hablar horas y horas de horas y nunca te aburres.

Mike me llevó hasta "Golden Rings " donde sólo se puede pasar con clave de tarjeta,así que se estacionó en la entrada donde duramos un par de minutos.

-Y ¿qué tal la pasó ?,mi querida dama -preguntó mientras hacía una reverencia por lo cual no pude evitar soltar una carcajada.-¿Acaso he dicho algo inadecuado ?-dijo con una ceja arqueada intentando esconder esa sonrisa que me traía muerta.

-¿Qué hiciste con el arrogante y modesto de Mike Bekenringe?-dije aún riendo ;he reído tanto que mi estómago empieza a doler.

-¿Realmente quieres saberlo?-dijo con una mirada pícara que altero mis instintos.-vamos pequeña ,acércate si quieres que te muestre quién es el verdadero Mike Bekenringe -dijo mientras mordía su labio inferior. Mi corazón empezaba a acelerarse  no tenía idea de que le pasaba por la cabeza a este tipo que le lavo el cerebro a Mike.

-Mike me estas asustando ¿qué piensas hacer?-dije retrocediendo mis pasos.

-Verás hermosa ,nadie se resiste a las cosquillas de un Bekenringe ,ahora tú no eres la excepción .-dijo mientras se acercaba a mi.-ven pequeño corderito-empezó a perseguirme hasta llegar a mí por detrás y empezar a hacer cosquillas.

-¡No,clemencia,por favor!-dije a carcajadas mientras Mike ya se encontraba encima de mi haciéndome cosquillas ,estando tirados en la calle.

-Ahora si pides clemencia pero no lo hiciste cuando me llamaste arrogante ,¿verdad?-dijo con una sonrisa macabra.

-Yo lo siento ,pero por favor suéltame ¡ya!- imploré .Ya no aguantaba mi abdomen contraído ,pero más que todo no soportaba tener a Mike encima de mi con esa tentadora sonrisa….¡maldita sonrisa perfecta! .

-Ni en sueños ,tu no te moverás de aquí, no mientras no te disculpes apropiadamente.-rió mientras tomaba mis brazos y los colocaba encima de mi cabeza .

-Lo siento de verdad ,ahora quítate de encima, por favor-le rogué, pero no fue suficiente.-¿qué quieres que haga para que me perdones?-dije ya cansada.

-No lo sé -dijo rozando mi mejilla con su otra mano-deberás decir que soy muy guapo.

-Ni en tus mejores sueños -le asegure.

-Ah si ,entonces promete que te quedarás a mi lado por siempre y que nunca te olvidaras de mí pase lo que pase.-sonó serio y en este momento mi corazón late irregularmente como nunca .Qué pasa conmigo .

-Lo prometo -moví mi rostro hacia un lado mientras él besaba mi melilla-¿¡qué haces!?.

-Lo siento es sólo que nunca creí que lo prometieras realmente-dijo mientras ese par de ojos azul me miraban de forma extraña.

-Sólo lo hice para que te quitaras de encima-le grité.

-Oh lo siento -se quitó de encima.

Me sacudí el trasero para quitar el poco de césped .

-No te preocupes ,ahora debo irme ,nos vemos mañana.

-Cuídate -dijo mientra me besaba la mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy toca educación física,biología ,inglés e historia.En definitiva los miércoles son brutales aunque salgo a la 1:45 son aburridos y cansados.

Tomo una ducha corta ,me coloco mi uniforme mi y me hago una coleta alta.

En el desayuno como unos huevos revueltos y jugo de manzana .Algo sucedía hoy mamá y papá estaban sentados en la mesa desayunando conmigo y por primera vez noté como  mi madre la "fuerte" tenía los ojos húmedos y mi padre se veía desanimado.

-¿Qué pasa?-dije con miedo a escuchar la respuesta .

-Querida Mel hoy tu padre te va a recoger al instituto para mostrarte a tú hermano-sonó dolida ,espera qué dijo.

-¿Qué dices?,yo no tengo ningún hermano eso es imposible-dije confundida.

-Verás hermosa,yo tuve una pequeña aventura con una mujer antes de contraer matrimonio con tu mamá y ayer recibí una llamada de un chico con 26 años que dice ser mi hijo.

Fue tan directo no lo adorno siquiera ya veo por que mamá está así si no es para menos ese tipo sólo le lleva tres años a Elissa .

-Lo entiendo -me levanté de mi asiento, tomé mis cosas ,y subí al auto.

-Señorita debo avisarle que por problemas de salud debo renunciar a este trabajo ,le prometo que conseguire a alguien de mi confianza.

-No te preocupes por eso,lo importante es que mejores-le ofrecí mi  mejor sonrisa.

Bajé del auto para llegar a educación física donde las clases se dan separadas ;es decir hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Peter es según la mayoría el más atractivo de todos los profesores.

Aparenta unos 25-30 años y realmente es muy reservado ,pero la verdad  hay chismes de que estuvo saliendo con una chica del último año .

-Melia Gremory.

-Presente -levanto mi mano .

Hoy debían tomar medidasy peso.Luego nosotras teníamos que estirar, para luego correr un kilómetro y por último un partido de baseball .

Cada una pasa a la oficina en privado para tomar las medidas y el peso así que ahí es donde las chicas aprovechan para confesarse y hacer yo no se que cosas.

Es mi turno así que entro para hacer la torpe rutina del mes.

-Mel al parecer estás muy bien -dijo Peter tomando algunas notas.

-Bueno,si me disculpas yo-me vi interrumpida .

-Espera ,sé que talvez y no nos conozcamos pero realmente quiero que me tomes en cuenta para lo que sea ,yo quiero ser más que solo tú profesor.

-¿Ah?,¿qué te pasa?-dije exaltada ,este tipo realmente es un pedofilo .Me retiré antes de poder escuchar su respuesta,en realidad él dijo eso .

Corrí ese kilómetro en tan sólo veinte minutos ,yo nunca corro pero hoy en definitiva necesito botar todo el estrés.

En el baseball no me fue tan bien creo que quedé derrotada al correr pero no es para menos si el mayor ejercicio que hago al día es caminar de la entrada a la clases y viceversa.Ya lo sé ,soy exageradamente una floja .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya toca biología y no he visto a Mike ni a Ken ,y creo que me he acostumbrando a su presencia  « o los necesitas» ,rayos debo dejar de hablar conmigo misma .

Espero que hoy mi curiosidad acabe y que Goig (aún no sé su nombre) se atreva a aparecer digo trabajaremos todo un bendito año al menos merezco saber si es un vagabundo o el típico aplicado ;ya se que quizá y es un extremo pero estoy frustrada sólo en la clase de Alejandra hay lugares fijos ;todos conocen a su compañero de trabajo menos yo hasta me siento discriminada.

Voy entrando y recuerdo que hace unas semanas esas cuatro chicas, que ahora están sentadas rodeando a mi compañero de clase Goig,me hicieron llorar pero que pena me dan.

-Hola,compañera -dijo Goig mientras movía su mano.Por suerte esas chicas ya se habían alejado de él .

-Hola,mi nombre es Melia,gusto en conocerte-le extiendo mi mano.

-Brath-estrecha mi mano-igualmente-sonríe.

Al fin sé su nombre,aunque ya lo había olvidado hoy la intriga me mataba.

Hasta aquí el capitulo .

quiero que me digan que les parecen los chicos y también comenten quién creen que es Peter aunque creo que tan es obvio.

LOS QUIERO <3<3<3

PD: Capitulo dedicado a Meryblue que ha estado leyendo desde el principio.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora