Mierda, el gay besa bien

238 13 5
                                    

Antes de empezar les quiero agradecer en verdad el apoyo que me dan y lo hermoso que es ver ya 1k de personas que al menos la agregan en su biblioteca, jamás pensé llegar a tanto yo pensaba que apenas llegaría a unos 600 lo mucho pero ya ven, me equivoqué.

¡Hay sorpresa al final del capitulo! No se lo pierdan y comenten. :3

Lia soltó al señor y Mike salió corriendo hacia donde la mujer de al lado, ellos los besaban y abrazaban con risas compartidas.Todo bien excepto el hecho de que yo estoy aquí y que me siento como una desubicada en este instante, mejor dicho lo soy.La señora refinada y rubia volteó a verme.

-¿Quién es ella?- preguntó mirándome de cabeza a pies- ¿Por qué no nos pidieron dinero para la nueva empleada?, Lia hija está bien que trabajes y me alegra que seas independiente pero...- ¿me dijo empleada? Disculpe señora pero está hablando con la tercer hija de los Gremory- aunque ¿no es muy joven para servir? Deben a aprender a elegir mejor la próxima. Tu niña, puedes irte ya- abrí mis ojos como platos, iba a escupir unas palabras no muy agradables hasta que procese que ella es su madre.

-¡Mamá basta!, ella es...-Mike se detuvo por que en cierta forma tiene razón al no saber lo que somos, ni yo lo sé.

-Mi cuñada y es la mejor amiga del mundo- dijo Lia de la nada, Mike se puso rojo hasta la coronilla y yo bueno, yo no estaba muy lejos de estarlo.

-Ella es la novia de mi hijo- dijo la señora aún sin creerlo- mi pequeño tiene una novia y es...- me fulminó con la mirada, esta mujer da miedo en verdad.Sus ojos boñiga me atravesaron con un odio palpable.

-Hola querida mucho gusto- dijo el señor que tiene un rostro adorable sin dejar de ser ¿atractivo?.

-Mucho gusto señor Bekenringe, soy Melia Gremory- di mi mejor sonrisa y noté como el rostro de esa mujer cambió.

Un silencio largo e incómodo empezó después de mi simple presentación, todo hasta que Mike y Lia decidieron hacer la cena y me dejaron con sus padres ¡genial! *nótese mi GRAN sarcasmo*.

-Y dime querida ¿cómo conociste a mi hijo?- comentó Luis (descubrí sus nombres gracias a un email de Lia, la amo en verdad).No sé qué decir, la verdad y que se enteren que  su querido hijo es un acosador o un metido o cambiar un poco las cosas sin dejar de decir en parte la verdad.

-Bueno, lo vi en su excelente presentación al inicio de clases y cuando llegué a clase noté un grupo de personas rodeando a Mike y a Ken pero en ese momento no le di importancia- solté una sonrisa boba- sino que en el almuerzo él se sentó junto a mi recitando las palabras de mi libro favorito y desde ese momento llamó mi atención- escuché un "Awww" desde la cocina y lógico ese no era Mike sino que mi "cuñada".

-No conocía esa parte de Mike- me miró incredula su madre, Denia- si lo ves parece un cuento de hadas, todo tan irreal-a noté como Luis la miró por un rato y Sí si piensan lo mismo que yo y eso es que ella me detesta opino lo mismo.

-Chicos hora de cenar- dijo Mike aún sonrojado.¿Puede llegar a ser más tierno? Juro que me lo como con helado y nutella.

La cena transcurrió normal (dentro de lo posible) Luis hablando de su viaje a Taiwán y los platillos exóticos que comieron y Denia hablaba del avance de su proyecto empresarial llamado "Luz verde para el mundo" es una campaña que trata sobre la falta de alimento a diario principalmente en niños de países sub- desarrollados entre las edades de 2-8 años.En américa y europa de los alimentos que se compran sólo con las sobras que dejamos podríamos alimentar a cuatro familias en un mes con una familia de tan solo 4 personas (una persona por persona, cubriendo alimentos básicos).

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora