¿Hermano?

308 17 6
                                    

La clase está más aburrida que nunca Brath sólo anota un par de cosas;se puede decir que no es muy sociable pero quién soy yo para juzgarlo de una, al fin y al cabo yo soy igual o peor.

Las otras clases se pasaron rápido y deseaba que este día terminara ya pero nada. Mike y Ken me abandonaron por ensayo y tope con la sorpresa de que Brath es el bajista de la banda cosa que no sabía digo ellos nunca cuentan cosas sobre la banda ni nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin las clases terminan y papá llega por mí .Siento escalosfríos que recorren mi cuerpo la intriga en tan sólo pensar que mi hermano sea un tipo gruñon me asusta qué pasa si ya lo conozco o si lo he tratado mal o que tal si fuese un mendigo y yo lo he ignorado o tal vez es un  sexy modelo de revista que todas desean .«Rayos Mel deja de pensar en eso estás empezando a sudar »me digo a mi misma mientras me arreglo un poco.

-Pequeña mía, no te preocupes por nada y tampoco te fuerces en intentar agradarle solo no le des importancia .-dice mientras me sonríe.

-No te preocupes por mí, papá-le digo mientras miro por la ventana «sí claro, eso lo dice la que hace unos minutos estaba nadando en sudor » ignoro la pequeña voz de mi cabeza.

-Está bien tu mamá, Elissa y Nora llegarán un poco después ya que sabes como son.-dijo y sí horas y horas de maquillaje y peinado para salir .La verdad que prefiero ir con el uniforme quizá y mi hermano (que extraño suena)estudió allí y tengamos algún tema en común.

-Casi llegamos princesa, recuerda no le des mucha importancias-dobla a la derecha y se estaciona enfrente de una casa grande color naranja, besa mi frente y se baja para abrirme la puerta,me desabrocho el cinturón de seguridad y bajo.

Caminamos a la entrada, mi papá toca el timbre e inmediatamente la puerta se abre un tipo de traje se encuentra ahí, es apuesto pero los rayos del atardecer me impiden ver su rostro, papá le da un abrazo afectuoso y el me sonríe.

-Pasen adelante por favor-dice muy amable pero su voz se me es familiar de alguna parte.

Entramos y todo estaba muy sorprendentemente ordenado, las paredes son de un color hueso, hay un sofá en forma de L, una mesita pequeña en el centro a juego, una pantalla plasma en la pared y un cuadro de la silueta de una mujer con la luna atrás de ella .Papá y yo tomamos asiento mientras lo esperábamos, él llega con una bandeja de galletas y jugo manzana, se sienta en el sillón pequeño de enfrente «amiga mía aunque nos cueste aceptarlo tu profesor es tu hermano» y al parecer sí tengo razón Peter se encuentra frente a mi esperando mi reacción pero nada no puedo hablar y si lo hiciera no se que decir ....espera por eso hoy dijo que...rayos ahora que lo pienso seguro piensa que soy una presumida .

-Mel disculpa si hoy te di a entender algo que no debí es sólo que -toma aire-yo creí que ya sabías que yo soy tú hermano.-mí hermano ¡wow! parece mentira siempre quice un hermano mayor digo es que tengo dos hermanas mayores y siquiera saben lo que me pasa y ahora Peter es mi hermano «no me digas ¿hasta ahora lo captas » cállate que tú no ayudas en nada .

-No te preocupes por eso-no salió de mi boca nada más  quedé muda pérdida entre mis pensamientos .Un momento silencioso y realmente incómodo se formó hasta que mi padre lo rompió.

-Chicos tengo una reunión de emergencia así que los dejo un rato solos,pequeña avísale a mamá que me fui, regreso pronto-abraza a Peter y me besa la mejilla .Papá sale y Peter le sigue luego regresa y me ofrece una sonrisa la cual le regreso.

-Oye Mel, espero que este sea como nuestro secreto no quiero que en el instituto crean que tengo preferencias contigo-dice mientras pone sus codos en sus piernas y su mano derecha en su barbilla .

-No hay problema sólo me preocupan las zo...-dejo incompleta la idea al ver que acabo de cometer un error .

-Tranquila yo no soy como ellos, no diré nada,lo prometo -dijo mientras soltaba una pequeña risa.

-¿Gracias?-intento sonreír normalmente y él solo ríe.

-Y tranquila ellas nunca harían eso -se escucha seguro y no sé por qué necesito entra la intriga «es obvio que él tiene algo con alguna piensalo sí acaso les lleva diez años».

-¿Será que sale con alguien del instituto?-rayos acabo de decir eso en voz alta.

-Para nada ¿qué te han dicho sobre mí, hermanita?-dice mientras fruce la frente.

-No es nada, bueno sí, un par de cosas sobre que te quieren violar o que te tomaron fotos algún día qué más,jummm-suspiro-que te han seguido hasta tu casa, que las amas, que las rechazaste, que has estado saliendo con Emily Karolyi mientras sale con Liam.-me detuvo de golpe.

-Espera ¿¡qué !?,¿quién es Emily Karolyi? y ¡¿por qué saldría con ella?!, no sabía que era tan acosado ahí hermana me acabas de salvar-no puedo evitar soltar una carcajada, rayos Emily no sabía que eras tan falsa pensé mientras el se empezó a reír también, Peter cayó  al suelo mientras abrazaba su abdomen marcado y yo ya estaba llorando «este chico nos hace reír como nunca »dice la pequeña voz chillona de mi cabeza.El timbre sonó e intenté adoptar una postura normal aunque admito que costo un poco.Peter se levantó y abrió la puerta.

-Pase adelante señora,Elissa,Nora, espero que sea de su agrado.

-En tus sueños esto será de nuestro agrado-dice mi amada y amable madre .

-No lo escuches hermano mayor ¡siempre quice decir eso!-dice Elissa emocionada.

-Es un gusto-pasa Nora ignorado a Peter por completo.

-Quitate de ahí Melia, sabes que me gusta estar en el centro.

-A mí igual, Nora y yo llegué primero-dije mientras cruzaba mis extremidades.

-Melia, yo no te crié así, quitate de ahí y dale campo a tú hermana.

Qué tipo de madre es tan insoportable la detesto tanto, la odio es una odiosa.

-¿Peter dónde está el baño?-dije furica al levantarme .

-Ven pequeña, sigueme-lo seguí por un pasillo estrecho y me sorprendi al ver que tenía varias habitaciones de invitados y patio bastante grande con un jardín y un ¡perro!, siempre he querido un perro y mamá nunca me ha dejado, salí corriendo hasta el lugar y el bullmastiff de 70cm me dejó acariciarlo y es precioso.

-Mel, cuidado Max es algo agresivo con desconocidos.-dijo él pero su rostro cambió cuando notó que el bullmastiff llamado Max estaba boca arriba mientras le acariciaba su hermosa pancita.

-No mientas,si es la cosita más tierna del universo.-sonreí para volver a chinear a Max .

Peter rió mientras nos observaba jugar al rato tuvimos que salir para volver a la tormenta más grande: mi mamá.

Peter nos guió a la mesa para cenar lasaña y de postre pie de limón todo cocinado por él.Es grandioso Peter cocina muy bien.

Al final papá nunca llegó y mamá estaba más molesta de lo normal así que me tocó soportarla toda la noche con sus comentarios repugnantes.Peter me invitó a quedarme a dormir algún día y le pediré permiso a papá ,porque mamá jamás m dejaría aunque tarde o temprano debe aceptarlo y como Héctor ya no trabaja Peter me va a recoger y me va a ir a dejar al instituto a diario cosa que me encanta al fin alguien a quién le importe.

¡¡¡Buenas!!!

Ya hay 205 lectores y eso me pone feliz :D .

Perdonen la demora pero intenté escribir pero no podía ,una amiga me dio la idea de hacer una maratón pero no estoy segura si ustedes quieren cualquier cosa comenten o manden mensajes si nadie comenta pues nada más no lo hago y así.

Gracias de verdad los quiero montones sus comentarios y mensajes me ponen feliz :*

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora