Futuro esposo

237 10 9
                                    

-¿Víctor qué haces aquí?- le pregunté en seguida.

-Pues bueno Brath y yo decidimos que en tres días les diríamos a sus padres la verdad, pero haremos pruebas en estos dos días en esta casa.

-Bueno realmente no toda la verdad, les diré que soy bisexual- interrumpió Brath mientras se rasacaba la oreja...disimulando.

-¡Oh que alivio!, Brath ni te creas que yo te voy a ayudar, además amigo mío suficientes mentiras ¿no crees?.

-Bueno pues me declaro mentiroso ante todos y ya está- se fue dejandome con la palabra en la boca.

-Cariño ya sabes como es, yo que soy su verdadera pareja todavía no lo logro comprender-dijo este abrazando para salir juntos de la habitación.

Toda la tarde la pasé increible al lado de esos tortolos, fuimos a caminar por los alrededores y yo como mal tercio, en fin estabamos cerca de una fuente y en eso Brath y yo notamos a su tío Dave a unos metro así que Brath empujó a Victh (literal) para llegar a mi y abrazarme pero al venir tan rápido él y yo terminamos en el cesped riendo sin parar y no se diga nada de Victh que casi cae en la fuente por reir tanto.

Al llegar la hora de la cena en la mesa enorme de la casa de sus abuelos Brath se comportó muy meloso con migo y yo no soporto tanta miel y menos en frente de tantas personas así que lo fulminé con la mirada y él como niño bueno tomó la mano de Victh por debajo de la mesa.La cena casi finalizaba, yo estaba muy agotada y necesitaba dormir con mucha emergencia pero una pregunta de la nada... Edwuard (y sí es Edwuard por que noté que este tiene un hoyuelo en la barbilla que William no tiene).

-Mel, ¿por qué te vas a casar con Brath? no es por nada claro, es tan solo que son tan jovenes y así...- tomó un sorbo de refresco al finalizar ¿y ahora? qué se supone  que debo decir o qué se supone que tiene él que yo ame e inmediatamente llegó a mi mente "Dear future Husband" de Meghan Trainor y ame que Lia cantara esa canción tantas veces como idiota.

-Bueno verás, para empezar en realidad aún no hemos decidido cuándo será la boda y te puedo asegurar que no será muy pronto, y para responder tu pregunta es muy fácil, él me ama, es exageradamente detallista, todos los días me dice que estoy hermosa aún cuando sé que no es así y por último pero no menos importante Brath sabe que siempre tengo la razón- dije forzando una risa y guiñendole el ojo izquierdo.

-Interesante Mel, ahora otra pregunta- y dale con el interrogatorio- ¿Cómo conociste a Brath? - carajos qué rayos debo decir.

-Pues bueno ya sabes es una larga historia- mi nerviosismo hizo una magnífica presencia.

-Melia tenemos mucho tiempo pequeña- dijo el padre de ambos-suspiré-

-Pues la verdad yo no soy muy buena socializando y el primer día de clases conocí a Mike y a Ken pero Brath aún no llegaba al instituto así que no lo conocía- me detuve para tomar aire- no fue hasta que nos tocó al lado como pareja en una clase pero mi compañero aún no llegaba y yo estaba muy molesta por el trabajo pendiente- repetí lo anterior, pero está vez cerré los ojos para evitar mostrar algo indebido ya que la mayor parte de su familia me observaba- a la semana siguiente Brath llegó y unas chicas estaban coqueteando con él ya saben, las típicas- dije y algunos rieron- yo no quice meterme en sus asuntos y me senté a su lado ignorandole por completo.Llegué a desear que la profesora regresara para que estas chicas se callaran, ya que debo aclarar que no eran simples chicas sino que unas que se hicieron pasar por mis amigas para ligar con mis amigos- dije frunciendo el entre cejo ...luego recordé que eso no era necesario- bueno en fin al pasar un rato Brath me habló de la forma más gentil y amable que nadie hubiera echo jamás, ya que he de admitir que soy indiferente y arrogante con quienes no conozco, pero con él fue distinto- dije sonriendo de forma atontada para disimular la mentira.O al menos no completamente una mentira.

-Que hermoso- dijo Laila su tía abuela.

Justo en ese momento Brath Venía por mi y yo más que feliz ya que moría de cansancio.

Escucho "Awwww" de parte de algunas tías y unos silbidos de parte de los gemelos lo que me sonroja más de lo que debería.

Brath se acerca a mi silla me da la mano para levantarme y así lo hago, luego me rodea con sus brazos y mira confundido a los integrantes de su familia.

-¿Qué sucede?-me susurra.

-Quizá pero sólo quizá adorne el hecho de como nos conocimos- sonreí.

-Bueno familia, si nos disculpan iremos a descansar, todos rieron y yo me volví a sonrojar...maldición mis mejillas deberían entender que está mal acalorarse de forma desenfrenada.

Brath y yo nos fuimos a las misma habitación, nos pusimos la pijama, lavamos nuestros dientes, hablamos un poco y tipo 1am se fue para la habitación de Victor.

********---------************

Al día siguiente amanecí con unos brazos rodeandome la cintura e inconscientemente pensé que era Mike...pero no era él sino que es Brath.

-Buenos días Brath- le dije cuando notó que lo miraba a los ojos.

-Buenos días Mel- me sonrio- creo que está no es la típica historia en la que el homosexual cambia su orientación sexual por una gran chica heterosexual y ambos se casan y son felices para siempre- me reí en su cara a carcajadas.

-Un definitivo no.Puedes estar tranquilo, Víctor es demasiado bueno como para que lo pierdas- dije sentándome en la cama.

-Lo sé, es perfecto- dijo con una cara muy boba- ¿pero dime tú, a quién no quieres perder?

-¿A qué te refieres?- dije intentado disimular.

-Lo que dije Melia, ¿A quién no quieres perder? ¿Qué sientes?

-Difícil-respondí sin dudar- No quiero perder a ninguno, soy una niña mimada, consentida y egoísta.No quiero perder a ninguno, los amo a ambos pero...

-¿Pero?- dijo como supongo una amiga lo haría.

-Estoy confundida, no estoy preparada para elegir, ni siquiera sé cómo será mi firma y el próximo año y debo decidir algo de lo que no quiero Brath.

- Sólo te puedo decir algo muy seguro, Mike te ama y Ken aún más, pero no puedes quedarte con ambos si no quieres salir lastimada o lastimando a otros.

-Gracias- dije tirandome a la cama como si eso fuera a cambiar alguna cosa.
******************
Fin.

Es broma xD

La verdad ya sé que hace mucho no actualizo y que está corto pero tal parece que Wattpad me odia y borró el cap dos veces por un conflicto que hay desde la semana pasada y no me había dejado actualizar en fin....

Los extrañaba  demasiado :(

Pregunta:
¿Con quién quieren
que Mel se quede?
¿o Cuál de los chicos es su favorito?
:3 :*

¡Gracias por los 4k!
¿Quieren especial de 5mil?
Dejen sus sexis y sabrosos comentarios :)

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora