Apoyando a mi gay favorito.

272 9 3
                                    

Melia.

Hoy es el gran día, Brath va a confesar ante sus padres que no es heterosexual y como su prometida debo de apoyarlo ... ¡que felicidad! *nótese mi sarcasmo* .La verdad estoy inquieta por mi mamá, sé que es absurdo pero de una u otra forma perdería mucho dinero.

-¿Mel ya estás lista?- Brath entra y aún estoy en mi vata para dormir.

-No, la verdad no sé cuál de mis vestidos dice "los engañé, yo estoy locamente enamorada del mejor amigo del tipo al que le gusto, y si se enfadan mi madre pierde su empleo"- dije sentandome en la orilla de la cama mirando al suelo.Realmente estoy muy nerviosa.

-Oye cariño yo soy quién debe estar nervioso, pero está bien- dijo él sentándose a mi lado, tomó mi mano (la de él estaba fría)- mira princesa gracias en verdad eres una excelente chica y de no ser gay estaría loco por ti, y que sea gay no significa que no esté loco por ti, es más estoy  muy loco por ti, me conquistaste al hacerme el favor de mi vida a cambio de nada.Siempre puedes contar conmigo y hoy te diré que te va genial el vestido lila con esas sexis sandalias.

Me metí al baño y salí para que Brath me ayudara con el ziper del lado.Mi vestido es largo ajustado debajo del pecho y después holgado; tiene una cinta con unas incrustaciones de diamantes falsos, pero que parecen reales.

-¿Cómo te vas a peinar?- rayos...debía peinarme y lo olvidé por completo, lo sé soy muy especial.

-Puedes decidirlo tú mientras me maquillo- le sonreí y él se rio inclinando su rostro un poco.

-Bien- en ese instante llega Víctor y empieza la "fiesta".Me perdí en mis pensamientos mientras Brath me hacía unos rizos y Vitch me maquillaba los ojos de un color café ahumado claro.

-¿Mel?- una voz  interrumpió mis pensamientos.

-¡Sí! ¿qué pasa?- prácticamente me despertaron así que se vale no pensar en nada más.Escuché unas risas graves indiferentes a las voces de Brath y Víctor.

-Vamos Mel no me digas que ya te olvidaste de mi- volví mi cabeza para encontrarme a Mike allí, me levanté de inmediato quise salir corriendo y abrazarlo más no pude hacerlo.Recordé las palabras de Brath...siempre alguien saldrá lastimado.En lugar de salir corriendo yo camine hacia él mirándolo a los ojos, bese su mejilla muy despacio para poder conservar el olor de su perfume aún si fuese en mi mente, me aleje un poco pero sus brazos me aprisionaron a su cuerpo, al principio me sorprendí pero después de unos segundos lo abrace fuerte y el se inclinó para poner su barbilla en mi hombro-detesto tanto depender de ti- dijo susurrando como un niño pequeño - pero detesto aún más no tenerte- justo en ese instante entendí bien las palabras de Brath, no es sólo Mike, ni mucho menos Ken soy yo la que voy a salir dañada cuando tome la desición.
****************00************

Han pasado algunas horas y la familia de Brath me han mirado extraño...y puede ser que Mike me pasa abrazando o una que otra vez toma mi mano, yo lo intenté evitar, pero cada vez que le decía él respondía con un simple "tu bien sabes que todo este show no es verdad" y aunque fuese verdad me parecía respetuoso.

Llega la hora de que Brath confiese ante toda su familia y sus padres que él no es homosexual y a decir verdad llega a molestarme un poco el hecho de que él deba de tener miedo de decir quién es en verdad y de que la sociedad lo rechace.

-Familia- interrumpió Brath la charla de el momento- debo decir algo que es muy importante así que les pido su máxima atención.Hace algunos meses conocí a una chica extraordinaria, no es para nada común como ya muchos sabrán- algunas personas, entre esas Mike se rieron- ella descubrió mi mayor secreto, el secreto que guardé por años del  que ni siquiera mis padres saben, yo soy homosexual- se podían onservar los rostros impactados y tensos en la mesa- y esta chica que se encuentra a mi derecha señores no es más que increíble.Tiempo después de que ella me descubriera ocupé meses para volverme loco por ella, Melia Gremory se hizo pasar por mi prometida sin chantajes ni manipulaciones simplemente acepto ayudarme sin recibir nada a  cambio.Hoy mi pareja, Víctor, está a mi izquierda, él ha estado a mi lado durante tres largos años aceptando mis mentiras con respecto a él.Yo amo a mi familia y a mi pareja y es por esta razón que yo hoy decidí hacer esto por lo que he estado ocultando hace muchos años, gracias. El silencio incómodo se adueño del lugar, nadie hablaba tan sólo alguna que otra mirada hacia Brath, víctor o hacia mi persona y es más he de decir que conozco hombres con menos huevos que Brath.Me levanté y abracé a Brath y este sonrio.

-Maldita sea Brath, que valor te tienes, gracias por ser mi amigo, en verdad gracias- sentí unas lágrimas en mi hombro y mi reacción fue la misma.

-Si nos separamos ahora va a ser vergonzoso, sólo espera un poco más Mel, no quiero que me vean llorar.

Me separé de él poco a poco, su madre estaba llorando y eso no sería bueno.

-Eso sería todo, gracias por su atención- Brath se fue a su habitación y yo a la mía

Víctor siguió a Brath y Mike vino a la mía.

-Eso fue increíble- dijo tirándose a la cama mientras yo me desmaquillaba- nunca entendí del todo a Brath pero el que fuera gay me explica muchas cosas.

- Lo sé, es increíble.Si me disculpas iré a ponerme mi pijama.Sólo escuché un "no hay problema" de su parte para que yo me quitara el vestido, pero creo que cene demasiado por que el ziper no quiere baja y no quiero estropearlo.

Tengo dos opciones : seguir intentando o pedirle ayuda a Mike y en realidad no sé cuál de las dos terminaría peor.Intentando bajar el ziper contraje mi estómago, con una mano tomé la parte de arriba y con la otra intenté bajar el ziper pero al intentarlo caí sentada golpeando mi cabeza con la puerta del baño.

-¿Mel está todo bien?- mierda Mike me había escuchado.

- Emmm sí sólo me resbale pero todo bien...gracias- intenté no sonar adolorida y me puse de pie.

Intenté bajar el bendito ziper como mil veces más y no pude hacerlo...con lo que me quedaba la segunda opción, así que a como pude  quité los tirantes del vestido, me puse un top y por debajo del vestido mi pantalón de pijamas.

Salí lo más avergonzada posible y Mike me miraba un poco extraño, pero tampoco es como si yo esperaba que me viera muy normal que digamos.

-¿Mike me ayudas? - dije evadiendo su mirada.

-Claro- sólo se acercó y me pidió que tomara la parte de arriba y así lo hice- a la cuenta de 1...dos..tres- y el jodido ziper bajó como si nada.

-Gracias...- dije sorprendida y este se rio.Me preocupé para nada.Ingresé de nuevo al baño y me puse una blusa holgada para dormir tranquila.Al salir Mike no estaba ya así que me acosté en mi cama, le grite a la almohada desahogando mi frustración cerré mis ojos y el aroma del perfume de Mike estaba presente en la sábana de la cama, respiré hondo y me dormí.

********************

Sólo actualice hoy por una sencilla y enorme razón ....

¡Somos cinco mil ! en verdad que siento una alegría increíble en serio mil gracias <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 los adoro en verdad.

Gracias gracias y esperen el especial de los 5k que aún no tengo idea de qué va a ser pero lo voy a hacer y me voy a esfor mucho.

Pregunta:

¿Qué opinan de Brath?

Espero sus respuestas :3

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora