Confesiones (2-3)

151 12 6
                                    

Melia.

Camino por los pasillos sin tomarle mucha importancia a los demás que aún no han dejado de mirarme, cada vez soy una novedad.

-¡Mel!- escucho mi nombre desde los vestidores de los hombres y miro en seguida.

-¿Qué pasa?- digo intentando ver a Pitt pero el humo  no me lo permite.

-Deseame suerte- dice saliendo del lugar.

-¿por?- dije frunciendo el ceño.

-Voy a hablar con el jefe y espero respuestas positivas- dijo casi corriendo 

-¡Suerte hermano!-grité con todas mis fuerzas y este rió.

***********************************************************************************

Camine por los pasillos hasta llegar al gimnasio donde Brath estaba ensayando con Ken.

-Hola chicos-saludé con mi mano izquiera y sí soy zurda ¿algún problema?...aunque realmente puedo usar ambas manos sin problema.

-¡Mel! volviste ¿ dónde estuviste?- Ken bajó de inmediato y me elevó con sus brazos en un abrazo abrumador.

-Hola, yo también te extrañé- dije riendo como idiota.

-Me parece que pasó mucho tiempo, tenemos que hablar sobre algunas cosas y de verdad ya sé que tu y Brath se van a "casar"- miré a Brath por el costado y hizo señal de militar con sus dedos a lo cuál le sonreí agradecida.

-Bien espero que seas un buen padrino entonces- los tres reímos mientras que Lucke tenía sus audifonos puestos y no había notado mi presencia aunque tampoco es como si le importara.

-De eso no lo dudes, es un honor- dijo haciendo una drámatica reverencia.

-Bueno déjame saludar a mi prometida entonces- dijo Brath guiñandole el ojo a Ken.

-Sí, disculpe usted- dió media vuekta y se dirigió a la salida - voy por bebidas, los dejo solos.

-¿Cómo le dijiste? Ken era quien más me tenía preocupada-dije mientras nos sentabamos en unas de las sillas reclinables.

-Quizá, solo quizá le dije que soy gay- quedé plasmada al escuchar lo ultimo.

-¿Por qué lo hiciste? Dime que no lo hiciste por mi- Brath inclinó su cabeza.

-No eres lo suficiente como para que yo hiciera esto por ti, lo he ocultado toda mi vida, eres la tercer persona relacionada en mi vida en saberlo, pero a decir verdad tu fuiste una de las causas- me sonrió - y ahora me siento más aliviado,gracias Melia.Te he de confesar que no me gustan las mujeres, pero si fuera heterosexual seguro me gustaría alguien como tu, aunque mucho más lista- se rió y su comentario me sonrojó.

-Gracias Brath- le sonreí.

-¿Cómo está Vict?- pregunté.

-Igual que siempre, un poco más entusismado de lo normal pero excelente- dijo mirandome como una bebé.

-Que bien-dije cortante.

-Bueno, papá quiere que vayas a almorzar a la casa de  una tía para que conozcamos al nuevo miembro de su familia- dijo de la nada.

-Estaré encantada, tus padres me agradan mucho en verdad, son muy divertidos-dije con toda honestidad.

-Bueno eso es por que les caes bien, Victor irá también y tengo algo de miedo ya que lo presentaré ante todos como mi pareja y le explicaré lo de tu ayuda, te prometo que no se repetirá.

-No hay problema para eso están las amigas, cuentas conmigo desde ahora y para lo que quede del instituto.

-En verdad eres sincera Melia y algo cruel, hieres mis sentimientos femeninos.

-Y tu los míos- reímos y Ken entró con cuatro bebidas, tres Lattes y un té verde para mi.

Entramos a clases para ver lo de las notas finales, sí ya se acababa el curso lectivo y sí pasé apenas en algunas (la mayoría)  de materias, pero pasé.

El concierto final es el proyecto con el que todo empezó, la hermosa canción que al final me gustó, pero debo de aprenderme la pronunciación de algunas palabras en las que Mike me ayudará (Mike sabe hablar seis idiomas y gramatical solo cuatro, pero da igual).La banda tiende a cantar canciones en varios idiomas como: alemán, frances, inglés, español, alemán, japones e italiano.Como van en este orden y la última canción (no pública) fue en japonés, nuestra canción toca ser en italiano y yo sé Italiano lo que Mike sabe portugues.

Hemos practicado casi seis meses desde entonces y escribimos la letra en dos meses, tres días por mes para ser exacta.Ocho meses para presentar la canción y tres semanas más para el gran día, después de esto llegan las apreciadas vacaciones para nosotros.

Nos reunimos cada dos días para elegir los efectos visuales, luces, humo, pruebas de sonido, unir la canción con la música y hacer la magia, buscar bailarines dispuestos a danzar con la música y luego ellos darán un concierto como a principio de año en el que yo les ayudaré un poco en los coros.

************************************************************************************

Al salir al almuerzo corrí hasta dirección para esperar a Pitt en las sillas de la sal de espera del director y demoró allí unos veinte minutos más de lo que esperé y eso sin tomar en cuenta que ya habían pasado al rededor de seis horas.

-¿Disculpe el profesor Gremory está allí dentro?- pregunté a la secretaria al momento de que regresé del baño.

-Sí querida, pero no debe demorar mucho- tomé asiento y esperé seis minutos más hasta que él salió.

-Señorita Melia veo que está esperando a su hermano- yo me levanté de inmediato y le sonreí al señor mayor frente a mis ojos.

-La verdad es que sí- miré a Pitt con una sonrisa.

-Bueno me alegra decirle que su hermano estará en este instituto por algún tiempo más, pero...- los "peros" siempre son malos.

-¿Pero?- dije angustiada.

-Él no le dará más clases en sus últimos años de instituto.

-¡Gracias!- abracé al señor regordete del frente como si me hubiera salvado la vida.

-Oye niña recuerda que soy el director- lo solté y me separé de inmediato con exagerada verguenza .

Después de eso el director se despidió de nosotros y se fue debido a una reunión con la junta administrativa y el cómite de evaluación.Pitt y yo salimos a almorzar a nuestro restaurante italiano favorito y comimos una deliciosa pasta justo como antes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-

Lamento la demora, tenía algunas cosas que hacer.

SEGUNDA PARTE Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

INTENTARÉ SUBIR CAP 3 HOY SINO SERÁ MAÑANA EN LA MADRUGADA....SI ES QUE EN OTROS PAÍSES NO LO ES YA

:3

NOS LEEMOS PRONTO 

https://www.facebook.com/pages/La-chica-com%C3%BAn-Amylie99/565919296842981?ref=aymt_homepage_panel ----> link de la pág en facebook

Me encantaría ver sus likes y que recomienden la historia

si quieren dedicado comenten

estoy de vacaiones y estoy de buenas xD

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora