CONFESIONES (1-3)

165 9 6
                                    

Melia.
Pitt me lleva al instituto debido a que aún no quiero volver a mi casa así que ahora todo está más complicado.En fin hoy he decidido hablar finalmente con Mike, sobre lo de el casamiento y Brath sino es que ya el antes mencionado ya se lo ha dicho.
-¡Mel! - escucho una voz grave y un poco ronca desde lejos- ¿estás bien? ¿por qué faltaste los últimos días? - él  me mira y dice tantas preguntas sofocantes que no doy respuesta a ninguna.

-Hola Mike- dije cortante- hablamos luego, ahora estoy algo ocupada.

-Melia estamos a diez minutos de entrar, y estoy muy seguro de que en verdad no tienes nada que hacer, además ya estamos por salir y la primer clase nos la dieron libre - tomó mi rostro y me miró a los ojos como buscando algo en ellos.Odio que me observe así, me siento descubierta, es como si pudieran leer mis pensamientos, maldito y sexi Mike Bekenringe.

-No, no estoy bien, es más estoy muy mal.Me fui de mi casa, me odiaras y luego Ken también y bueno no hay mucho que hacer con lo de la boda y luego mamá grita y tú ...tú siempre me confundes aún más.El silencio hizo presencia de inmediato, sus ojos se abrieron de par en par mirando hacia el frente y yo como idiota queriendo y no queriendo decir lo que pienso.
-Lamento molestarte, si me disculpas yo...- la vena de su frente resaltada y su voz raspada me hicieron entender el daño que le causo a todos.
-Mike sígueme- tomé su mano y nos fuimos al árbol del día en el que nos conocimos, quizá él no lo recuerde pero para mi este árbol es como su lugar secreto.
-Mike mírame- me mira confundido , creo que tambien está enfadado y no lo culpo- verás yo en verdad no quise decir ... bueno en realidad s+i quise decir eso, pero no de la forma en la que tu lo malinterpretaste.

-No te entinedo Melia, me cuesta mucho  entenderte así si no me dices nada, es realmente confuso- se sienta y levanta su cabeza en busca de respuesta alguna, pero con sus palabras logro entender que la que obtuvo respuestas fui yo.

-Así que Brath no te mencionó nada- dije sentandome a su lado.

-No.Brath no me ha comentado nada Melia.-presiona sus labios como si quisiera ahogar sus palabras.

-Bueno, ni modo, me toca decirlo-suspire y conte hasta tres- Brath necesitaba ayuda y yo le di ayuda...él necesitaba una novia falsa y bueno yo... no tengo novio y tampoco me pareció una mala idea así que..

-Así que él y tu ahora son novios- dijo mirando hacia el frente- interesante- no me miraba y aún no sabía lo del compromiso ¡vamos Mel! respira hondo y sueltalo a la 1...2....y a las...3.Son tan cobarde, vamos tú puedes hacerlo, son solo palabras.

-No es solo eso, me comprometí con él- sentí su mirada posada en mi pero en este caso fui yo quien no quiso mirarlo.

-¿Qué clase de favor es ese Melia? No, no es un favor.Una persona normal no encadenaría su futuro a una persona que no ama.

-Es... bueno ya sabes no es real- ahora mi brazalete de perlas era el objeto más asombroso.

-No es real, yo no haría ese tipo de favores Melia, Brath es extraño, yo nunca lo he notado interesarse por ninguna chica, es más yo nunca me he interesado por ninguna chica o al menos no me interesé de una chica con la que imaginé mi futuro- Mike,es gay, quise decir, mas sé que no me correspondía- y luego Ken, él también, claro no es la primera vez, pero siempre se interesa en chicas que solo quieren jugar con él y parece no importarle con tal de sentirse amado,  ya sabes no es como si no le importara es solo que él no lo sé.¡Maldición!- se puso de pie y empezó a caminar por alrededor del árbol.

-Mike es un favor, él es una migo como Ken.Entiende que no me casaré con él, solo es un maldito favor- 

-Melia sea favor o no, tú no lo amas-gritó.

-¿Qué te pasa?, al carajo si lo amo o no es mi vida, yo acepto lo que quiera aceptar con tu permiso o sin él.Tu no estuviste cuando me fui de casa, ni cuando Pitt no estaba, no sabes nada de mi-

-Entonces lo amas- me miró   y de nuevo la vena salió a relucir.

-No.No lo amo.En este momento no puedo amar a nadie.-las lagrimas salen a la vista ¡yeeiii! *notese mi sarcasmo*- Mi vida es una mierda ahora como para poder sentir algo inexistente.

-No sé qué te pasa-sonrió- eres bipolar Melia.

-Mira quién lo dice- le devolví la sonrisa y este me abrazó.

-¿Qué fue lo que sucedió?- dijo despues de besar mi nariz.

-El primer ministro, el padre de Brath,quien es genial por cierto,- sonreí- es el mejor cliente de mi madre o bueno el más importante, y si mi relación con Brath acaba también acaba su contrato y como yo no quiero nada con él en verdad, sé que su contrato terminará y decidí irme de mi casa a la casa de Pitt.-

-Continua-dijo dudando un poco.

-Pues Francesca o como yo le digo Gia es un ser repugnante al extremo y nuestro odio es mutuo, ella manipulaba a Pitt para que no le dijeran nada al director sobre nuestra relacion sanguínea, y él debería alejarse de mi por mucho tiempo así que el día en que me "escape" de casa él fue por mi unas horas despues de que lo llamé.

-Espera ¿por qué no me llamaste? o al menos hubiéses llamado a Lia - soltó mi mano 

-No soy su problema, además tus padres siguen aquí y bueno ya sabes ahora según y soy su "nuera"- sonrió

-Te apenas de ser mi novia- dijo mostrandome ese hoyuelo que me encanta.

-Para nada,me apeno de tener un amante-giñé mi ojo y el rió.

-Así que amantes, bueno, ahora se vuelve más interesante- se acercó peligrosamente a centímetros de mi, ya se había vuelto normal...bueno dentro de lo posible.

-Sí así es, pero el problema es que este amante conoce demasiado de mi y eso nunca debió pasar.

-Y si tu amante te diera que te conoce desde la primaria ¿dejarías besarte por este loco acosador?- sus palabras me dejaron seca, en blanco, nuestros labios rozándose y nuestras respiraciones palapables terminando en un corto beso, aunque quizá mi mejor remedio.

-Mike ya debo irme, tengo que ver qué sucedió con Pitt, no quiero que pierda su empleo- nos levantamos y el me tomó por la cintura.

-Tu amante te espera para seguir hablando- dijo besando mis mejillas, luego mi frente para terminar en mi nariz dejandome con esa necesidad de quere más.

-Claro que sí solo asegurate de mantener el secreto-dije mientras caminaba a la entrada principal.

Hasta aquí el capitulo 

Pero hay más.

lo prometido es deuda

¡MARATÓN!

Son solo 3 caps pero bueno 

HASTA ACÁ LA PRIMER PARTE.

Nos leemos en un rato 

LOS AMO

y bueno ya tenemos pág en facebook

y ya somos más de 2k 

Los amo en serio que sí

dejen  comentarios *-*

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora