Hoy será mejor que no cuestioné, con esas actitudes es mejor no saber que sucede .
¿Quienes son ellas? ¿Soyeon y Joy?
Creo que desde hace mucho tiempo convivo con ellas .
A donde vamos siempre es 3, nunca existe un cero entre nosotras .
Llegamos maniobrando como un ave entre las montañas .
Ya no se perfectamente lo que está sucediendo, es como una esfera que nos rodea y nos evita distinguir a lo lejos .
Frescas y con la mente libre, cargamos lo que nos importa y lo arrojamos en el auto, viajando en este mundo colorido, la música del estéreo suena sin que nos interese la transmisión .
El calor que nos caza desde arriba es consolado por los frescos que compramos .
Hoy escapamos sin mirar atrás...
Soyeon — ¿ Cuántas vueltas daremos ?
Joy — ¿ Eso importa ?
Verlas sonreír y reír por esas preguntas que fingimos darle seriedad me motiva a acelerar sin pensar hacia donde nos plantaremos .
Esperamos llegar a una meta y aún tenemos tiempo de disfrutar hasta que el último hielo se derrita en este mundo problemático y dinámico .
Estamos yendo hacía arriba, el viento nos susurra que ya no hay vuelta atrás . Mientras todo se vaya al c@#$jo tenemos tiempo hasta que los demás se den cuenta de nuestra libertad .
Nos gusta viajar, observando como el resto se quedan atascados en sus problemas .
¿Miedo, nosotras?
Nunca, no tememos en caminar entre los caminos menos recorridos .
Llevamos dinero para ocasiones importantes, pero lo terminamos derrochando en alcohol, fiesta y descansos de muchas horas por aprovechar la vida al máximo .
Quemamos mentiras, la gente nos pregunta cómo llegamos a esto . Eso ya no importa, nuestras voces nos guían en esta aventura sin fin y, si es necesario dar la vuelta al mundo como sea entonces sería nuestro único objetivo una y otra vez .