Balance [Minatozaki Sana]

672 16 1
                                    

Me revuelco en esta vida, para descubrir como conocer el sentido de mi vida .

Adelante, toma todo lo que hay entre nosotras, dejé todo el dinero, porque no me importa cuantos cienes, quinientos, miles obtenga en esta vida, la vida es corta para andar contando billetes, mi sentido de vivir me espera del otro lado de la ventana . Toma mi mano y no me falles en esta vida, llevemos el alcohol y la maleta desordenada, escapemos de nuestra vida laboral, abandonemos nuestros dones cotidianos y creemos uno nuevo, rompamos el mundo y traigamos uno nuevo aunque morir en el intento nos convertiremos en heroínas .

Me compré un Lamborghini para entender ¿que es vestirse de riqueza y poder en esta vida?¿qué es ese estereotipo?, no le encontré su significado ese que tanto la mayoría desea, lo deseché en medio de esa falsa ruta...

Me compré un Lamborghini para entender ¿que es vestirse de riqueza y poder en esta vida?¿qué es ese estereotipo?, no le encontré su significado ese que tanto la mayoría desea, lo deseché en medio de esa falsa ruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que otra vida se ocupe del vacío que tanto quise descubrir...

Lo siento, estoy llorando delante de tus ojos mientras te escribo mi vida, quiero pensar que cuando llegue a la vejez almenos recuerde la forma en la que expreso mi molestía por entender mi vida .

No tengo ganas de conversar, quiero recostarme en tu pecho, sentir la presión de tus brazos arrestar mi cuerpo, que tu voz acaricie mi cabello y tus besos ahoguen mi angustia, tú eres esa existencia que me mantiene ese poco sentido que veo de mi vida .

Rompí mis estudios, rompí mi árbol de la vida, rompí todo lo que yo era, voy a entregarte cada pedazo de mi rompecabezas; mejor tú une mis piezas y crea de mi la mejor existencia que tu vida encontrará y me dirá lo feliz que estás por tu corazón parlanchín latiendo fuerte por mi .

Tuve tantas amigas, amistades que viven en mi y otras que patearon mi confianza, pierdo, gano, descubro y alzo con los bloques de mis pensamientos .

Cuando estoy sentada en medio de la nada, el mundo se detiene cuando te conviertes en mi centro, te veo callada sin que te importe como el mundo se jod# con sus ideas políticas .

Anhelo junto al aire puro de la mañana cada vez que me tomas de la mano y vamos por ahí, donde sea que importe, no quiero encontrar un montón o poco, que necesidad de diferenciar eso a esta altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anhelo junto al aire puro de la mañana cada vez que me tomas de la mano y vamos por ahí, donde sea que importe, no quiero encontrar un montón o poco, que necesidad de diferenciar eso a esta altura .

Me escondo en ti cuando tengo todo lo que necesito .

Por cada vuelta del mundo, no me preocupa encontrarme con una fila de conocidos, ¿qué actitud es esa tan sorpresiva entre todos? Parece que gradualmente les doy miedo por pasar un tiempo desaparecida en sus vidas .

Sueño frustrante que tenía; algo lindo de nosotras escapar por un enorme campo de flores, con vestidos sueltos, sonriéndole y arriesgar nuestro mejor semblante para esta miserable vida que oprime al mundo . Quiero cruzar la línea contigo, esa que nos divide de lo bueno y lo malo . No fue necesario estar en una cima y ver todo desde el punto más alto del mundo .

Abajo vivíamos las peores pesadillas que teníamos en común .

Quería morir y ahora vivo por ti, ¿cómo vivir? Tú fuiste la respuesta, el calor calentaba mi mente, creando fuego para quemar mi verdad y nunca soltarme de mi contrareloj .

No entiendo como apareciste en mi vida, no puedo recordar bien la razón hermosa de como te amé exactamente ese día, quiero que sea un recuerdo perfecto, pero no deseo retroceder el tiempo para averigüarlo . Si esto nos costó trabajo, no pienso reiniciar nuestras vidas .

El trueno quebró esta tierra, ahora los fantasmas del pasado se esparcieron por el mundo, buscando cosechar su presa .

Ya no les tengo miedo, ellos me tienen rencor, ¿cómo sobrevivir así? Si la noche está en paz, es señal de peligro, un puñal te espera entre las sombras para quitar la vida de los que rezan y se esfuerzan por su futuro .

Míra, soy una don nadie que camina de la mano con su novia luego de abandonar sus riquezas, oíste del misterio de aquel auto de alta gama abandonado, ¿dónde están las huellas digitales para encontrar a su dominio? Lo siento, los reyes enmascarados se comieron esa fortuna .

Míramos este hermoso paisaje, el río Han tiene sus leyendas, cada quien que camina por aquí, deja sus secretos que son llevados hacía el mar y descansar en las profundidades, ¿ahora se comprende porque tanta gente viene aquí?

Quería caerme de cabeza, bien, si quieren golpearme, que lo hagan, que dejen mi retrato con graves heridas, no pienso levantarme, quieres arrastrarme y hacerme comer el crudo terreno de esta vida descarada .

Lloro por ti en este momento, porque suplico en mi mayor silencio y secreto que primero seré yo quien reciba las balas por ti, prefiero que seas feliz mientras mi espalda sangra por tantas cuchillas que gotean sangre en nuestro camino .

Perdóname mi amor si en algún momento mis palabras fueron filosas y te hirieron sin que yo me diera cuenta, a veces ya no quiero hablar .

Quiero amarte, quiero que me ames, tocarte, que me toques y que nuestro amor se junte con nuestras sombras, para darle un sentimiento a eso que tanto iguala nuestros pasos en esta vida que le impide a la oscuridad sobre pasarla y dejar su peso ordinario .

Ya te convidé mi vida, mi sonrisa para la tuya, mis ojos para tu aura hermosa, que nuestros corazones pierdan lo común de esta vida y se junten entre si .

Bailar una hermosa canción tranquilamente, en medio de la nada, las luces y lucir elegante no importa, dejemos eso para la vida refinada de la costumbre .

Saboreamos nuestros besos como el vocabulario de cuando nos susurramos entre nuestra pasión y amor .

Vuelvo conmigo misma en los cortos momentos cuando no estamos juntas, rompo todas las cosas que insinúan acabar con nosotras .

Estuve esperando todo el rato hasta que llegarás con los dulces para nuestras vidas, hermosa sonrisa como el arcoiris, no hay otra razón que pueda robarte el primer puesto, porque eres mí reina sin corona, la mano que sujeta la mía fuertemente y me diga...

Estoy lista, mi amor . —

Ya no busco contextos .

Este es el razonamiento de mi vida, tú . Abrí mi alma para que se abrigué con la tuya .

Para siempre en este lado del mundo .

Para siempre en este lado del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


>> FIN <<

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora