Ay no. No quiero que esto algún día se acabe. No quiero dejar de ver tu sonrisa de todos los días.
Despierto en una mañana calurosa o fresca, yo sé que siempre veré a la mujer que amo a mí lado.
¿Pero por cuánto tiempo?
Ay no, no quiero seguir teniendo estos malos pensamientos, pero son inconcientemente no los puedo controlar. Cómo un viento fuerte me arrastran a otro costado de mi mente, quiero ser clara pero ese miedo me termina dominando a otro costado de mi vida.
Ay no, me duele pensarlo que rompo a llorar en cualquier lugar donde me esconda de esa realidad. No quiero pensar que algún día dejaremos de estar en este paraíso de nuestro amor.
Estos pensamientos futuros me golpean, me torturan en secreto sin que tú, Nayeon, te dieras cuenta de lo mal que estoy pensando.
Veo nuestras fotos que marcan recuerdos de cualquier momento juntas y me pregunto... ¿Cuál será la última de todas? ¿Quién se hará cargo de conservar la historia de nuestro amor?
No deseo que nuestra relación acabe por nosotras o por otro motivo.
Ay no, no puedo contener este descontrol dentro de mi cabeza, estoy imaginando un mundo sin ti después de tanto tiempo que vivimos y un mundo donde no puedas tenerme nunca más.
Temo a que alguna de las dos caiga en una depresión de penas y soledad.
Ay no, no puedo dejar de seguir llorando cuando miró hacía atrás y veo todos nuestros recuerdos, pasó mucho tiempo en donde nos seguimos amando y queriendo.
Mi mente me hace creer y pensar que pronto algún día debemos superar este amor y superar el tormento que se nos avecina.
Este costado de mis pensamientos son malvados conmigo misma, ¿porqué no puedo controlarme?
¿Me estoy volviendo loca?
Ay no, ¿dónde puedo expresarme para que no te enteres de lo que estoy pensando? No se trata de dejarte de amar, no se trata de una traición, no se trata de maldecir este magnífico sentimiento...
...se trata de la ley de nuestras vidas, no quiero saber que cuando todo esto acabe nuestras vidas nos separen eternamente en otra parte que nadie puede imaginar exactamente.
Mis susurros en la madrugada no eran sueños, ese sudor en mi frente no era una enfermedad, le lloró en silencio a la mujer que amo estando frente a mi vida mientras ella duerme en silencio.
Ay no, no soportaría que seamos una historia de amor donde todo tendrá un final triste pero con una vida concluída felizmente por dos mujeres que se prometieron amarse para siempre.
Por favor, sálvame de este oscuro pensar...dime "Hola", dime los "Buenos días" de todas las mañanas para saber que estoy completamente despierta delante de la mujer que amo, dime cuánto me amas mientras mis ojos dejan de estar parpadeando por ver en detalle a esa mujer donde me reflejo en su hermosa vista.
Este camino donde está creado por nosotras es permitido para dos personas, y no aceptaría que al final del camino salga una de nosotras por nuestro colorido amor convirtiéndose en cenizas todo lo que progresamos.
Quiero una puesta de nuestras manos entrelazadas como la puesta de Sol de todos los días, entonces así sabré que todos los días estará la misma puesta de nosotras.
Ay no. ¿Enamorarme y aferrarme fuerte a ti hizo mis días felices y mis noches depresivas donde mi mente me arrincona?
En todo momento mi mano sujeta fuertemente la suya por esa mala ilusión a que algo inesperado suceda y perjudique nuestras vidas.
Me viste llorar una vez, esto te atemoriza porque no sabes como puedes ayudarme, porque yo no quiero que me ayudes y sepas la verdad.
No quiero que sepas la verdad de que otro costado de mi mente me hace malas jugadas donde deteriora tu sonrisa, donde tus ojos desbordan lágrimas donde me pierdes en esa falsa vida, donde vestida de negro y con un ramo de flores te despides de nuestro amor.
Grito en mí interior que no me sueltes por nada Nayeon...Ay no, lo siento por expresar estas palabras mientras mis lágrimas no dejan de caer y humedecer este triste semblante.
Aquella vez donde lloraba contra la almohada no fue por aquellas tonterías en nuestra absurda discusión, lamento tanto amor mío que haya mentido, pero esto me asecha, ¿porqué la vida me recalca el final de nuestra naturaleza desde hace tiempo?
El exceso de mantener la seguridad y ser aún más precavida de la vida amorosa que bloque por bloque alrededor de nuestros corazones levantamos vive en mí como una atmósfera distinta a la que ella puede ver a simple vista.
Es malo este exceso, porque hace que se convierta en mi punto débil y que no puedo controlar, ¿acaso este pensamiento dejará de estar al costado oculto de esta inconciente suposición?
Nayeon — ¿Qué pasó? Te ves muy cansada...—
Mina — No pude descansar bien.—
Porque sentir el abrigo de su abrazo, los latidos contra su pecho hacen una cura total al estrés de mi cuerpo, como una guerrera herida luchando por dentro contra sus mil batallas Me curo junto a mí mayor tesoro, a mí mayor razón de vivir la vida.
Nayeon — ¿Qué sucedió mí amor? ¿Otra vez desvelada sin querer? —
Mina — Si... —
Nayeon — ¿Quieres contarle algo a tu Nayeon? Que quieras decir sin que nadie más lo sepa. —
Mina — Ya no tengo nada más que decir. Solo quiero decirte ahora...te amo. Gracias por cuidarme siempre. —
Todo lo que mi mente sufrió y se trastornó en los primeros tiempo, todo ese mal juego que me propusieron no podía olvidarlo fácilmente, el cariño de Nayeon se volvía tan encantadora conmigo. No necesitaba ningún remedio, ella es la cura para sanar y poner sensible mi corazón, buscando desterrar esa bomba oscura, dejar de creer que no podré llevarme nada de lo que amo aquí y amaré en otro mundo o...en donde sea con tal de verla a los ojos, decirle siempre como hoy que la amo y que es la mujer de mi vida.
Esos pensamientos tétricos con el paso de los tiempos murieron dentro de mi mente, y cuando lo recuerdo sé que fueron mis días más difíciles, mi incomodidad...
...mi mayor miedo.
Nayeon — Yo también te amo, Mina. Mi preciosa Myoui Mina. —
>> FIN <<