Como un piano viejo no puedo entonar bien... Ni una palabra que pueda dedicarte tranquilamente . Está fuerte presión sobre mí al mirarte frente a los ojos, ya no puedo más resistirme...
Pienso en ti... En todo momento, en cada lugar que vaya sin importar como sea el espacio... Pienso en ti como la primera vez que te vi... Sigo pensando en ti .
Me digo día a día; como puede alguien hacerme sentir completamente viva . Pienso en ti como si no habría un mañana, tenerte a lo lejos es como una eternidad de distancia si no te llegara a ver .
Cierro mis ojos, y veo una gran oscuridad, pero al pensar en ti puedo ver con claridad en toda esta oscuridad tu reluciente presencia, puedo ver contigo más allá donde nunca antes haya visto . Esto que siento por ti es grandioso, esto que siento por ti es sumamente brillante, pero este gran silencio me atemoriza en confesarme .
Tengo miedo de arruinar esta hermosa amistad que juntas creamos, no sé que podría suceder si estas palabras que tanto conservo en mi mente saldrían a la luz agresivamente .
Tengo miedo que mis palabras no sean las adecuadas y que te hieran sin querer... Porque jamás me lo perdonaría . No quisiera cargar con esa gran culpa aunque me disculpara de rodillas delante de tu inocente presencia .
Esto es increíble . Puedo hablar fácilmente con cualquier persona, pero tú eres la excepción . No puedo comportarme tal y como soy, porque si te miro directamente a los ojos sé que estaré nerviosa de amor por ti, porque sé que si me hablas no demoraría en ningún segundo observarte y escuchar en silencio todas tus anécdotas; no me cansaría de escuchar tu voz tan hermosa y angelical .
¿ Desde cuándo me eh vuelto tan charlatána dentro de mí ? La respuesta es obvia, cierto ?
Esto que hay dentro de mí, duele demasiado, me pide a gritos mi corazón que libere toda esta ilusión para que mis días de silencio pasen a ser días en donde sea una persona sin conservar nada en su propia vida, hasta de lo menos a lo más interesante que hay en mi .
1, 2, 3! ¿ QUÉ ? Sigo pensando en TI ! Nisiquiera un conteo puede hacerme olvidar de tu hermosa existencia .
Quisiera tomar pastillas del olvido para poder saber que nunca exististe y que solamente fuiste una fuerte ilusión . Algo que nunca con más razón podía estar dentro de mi vida .
Pero... Me siento tan sola que no puedo con esto . El seguir mintiendome a mí misma . Decirte que todo está bien en mí y ver que de tus labios nace una bella sonrisa por mi positiva respuesta . No puedo evitar sonrojarme por tantas mariposas que produces a mi alrededor . Nunca me cansaría de ver esa sonrisa que te hace tierna y saludable .
Le susurro a la nada pensando que eres tú... Tan bonita, tan inteligente, tan atenta, tan silenciosa a la vez, pero tu silencio no se trata como el mío . El tuyo es natural, pero el mío proviene de mi egoísmo, si supieras realmente como me siento y si yo supiera realmente como te sentirías si soltara todo a tu radiante luz las cosas quizá serían diferentes .
Control y calma es lo que necesitaría para luchar contra este silencio, mis pensamientos revuelven mi mente que no me dejan analizar este conflicto silencioso .
Y si el día de mañana no estarás...
Y si el día de mañana alguien estará en tu vida...
Estoy segura que me arrepentiré de haber dejado que está maldita voz que taladra mi mente me callara para siempre . Perdón... Creo que no estoy preparada para el amor, a quién le miento ? Nunca supe si estaría preparada para esto, nadie lo sabría... Una chica solitaria y rodeada por la multitud, cuando piensan que saben más de mi como en mi vida privada .
Nadie sabe como soy realmente, desde el primer día que nos conocimos . Me di cuenta de muchas cosas, algunas las descarté, pero a otras las traje junto a este turbulento camino que me ataca sin piedad .
¿ Por cuánto tiempo más seguiré así ?
Te Amo Myoui Mina .
No puedo suspirar cuando simplemente me expreso sobre una pequeña hoja de papel destruida o cuando simplemente quiero volver a susurrarle al viento, como si las palabras de tanto amor irían hacia ti como un maravilloso mensaje pero terminan desapareciendo en la nada, sin orientación, sino a cualquier lugar desconocido .
Sí estoy a tu lado puedo saber que almenos vivir con esta injusticia me haría a la vez un poco más resistente, estoy conforme en estar ante tu presencia, pero mi silencio se enfurece por no ser valiente ante tu corazón, no puedo ser una mal agradecida . ¿ Qué pasa por tu mente cuando estoy contigo ? Esa es una gran pregunta, la cual nunca sabré exactamente, pero si se que cuando estás conmigo puedo verte reír, puedo verte bailar sin que te avergüences, puedo ver qué te agrada estar conmigo y compartir cosas .
Y en ese momento es cuando una gran ilusión aparece sobre mi, junto a mi silencio queriéndome decir que seguiré lastimandome a mí misma si continúo con esta farsa .
No sé cuándo y no sé en qué momento confesaré todo antes de tiempo, mejor quiero pensar en el tiempo que pronto pasaré contigo, mientras pienso en el pasado, esos días de otoño donde veíamos caer las hojas, donde la brisa fresca de la mañana acariciaba nuestro rostro sintiéndose una frescura agradable, donde mis ojos se contactaban en tu mirada y detuviste mi mundo con una simple vista .
Esos días vuelven hacía a mi, pero con un otoño seco; mucho mas seco de lo habitual, soy como una hoja pensando que el día de mañana volvería a renacer en una raíz, cuando ya no hay vuelta atrás . No quiero ser una hoja que se seca poco a poco y se marchita y que ya sus días están contados, quiero ser una hoja que no pierda el tiempo de lo hermoso que sería la vida si no la disfrutas mientras el viento se mantiene tranquilo y fresco .
Quiero que algún día te pudiera decir frente a frente lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí .
Quiero acabar con este silencio .
¿ Algún día llegará ese momento ?
>> FIN <<