¿Cuánto tiempo a pasado?
A nadie le importa la última vez que dejamos nuestro último rastro que ejecutamos para esta mugrienta sociedad, donde la mugre llega desde lo alto donde manchan nuestras sonrisas que yacen de esperanzas.
Im Nayeon con decenas de veces prometiendo a quienes siempre ayudó, acompañó con su mayor sinceridad desde lo oscuro.
Nayeon — Elijo ayudar siempre a las personas que están a mi alrededor, no a mi familia solamente, sino a todos los que cooperaron a levantar mi empresa. Miren, ¿no es pura coincidencia, vengo desde la tierra natural y me levanté poco a poco, ladrillo por ladrillo y me disperse con viejos transportes, cuando hoy en día ahora mí mercancía vuela por los aires. —
Los titulares cada día odian la actitud y honestidad de la señorita Im por como ayuda a los más necesitados, como su número máximo de empleados crecen y crecen como un árbol que da vida a través de todas sus raíces.
— Nadie la quiere ver, estamos bien, debemos "mejorar", como ella lo dijo... —
— JAJAJAJA... —
— JAJAJA, POR FAVOR... —
Los titulares escriben días trás días páginas falsas, memes que se viralizan como los virus de las épocas de oro de las computadoras...
[FORO FALSO DE UN INTERNAUTA HATER]
"La misma Soyeon, en su instagram personal a publicado una foto mostrando su verdadera honestidad, no como la de Im Nayeon"
♥️💬🔄
" Es cierto, últimamente una lunática vive en esta parte del mundo 🖕🏻 "— ¡ROÑOSA! —
La multitud incompresible está quedando manipulada poco a poco, se están envenenando con las mentiras diarias, arriba pierden dinero, ya el motivo es claro como el agua que tanto deseamos que se vea así en todas partes, pero terminamos bebiendo del mismo pozo contaminado, con el sabor de sus relatos mentirosos.
"¡LOS MEMES SE VIRALIZAN, DICIENDO LA VERDAD!"
Aquí una clara escena donde hasta en el drama "Dodosolsollalasol" dando su indirecta a las promesas de Im Nayeon para su supuesto pueblo fantasma...
Con tremendos enemigos, Nayeon vive de invasiones, en donde los ataques por los internautas se ven diminutos...
En una entrevista pasada...
Nayeon — La gente siempre me mira feo, sé que son personas que están en contra mío porque ayudo a "personas perezosas", cuando en si quiénes son perezosos y no quieren entender son ellos. Estamos en un mundo que no podemos creer todo lo que nos sueltan. ¿Porqué una pizca para nuestro lado y ellos se quedan con el banquete? Vemos que aquí no hay igualdad, por eso se arma este caos sin razón. Me veo dentro de una zona donde soy una gladiadora que se defiende a toda costa, así es, me defiendo a toda costa si tú; que estás en contra de mí, ya sabes que no soy como ellos. —
-pequeña sonrisita al final-
Los verdaderos periodistas, que son pocos los que quedan, dieron su parte más sincera también cuando más que estar convencidos por Nayeon, quedaron arrepentidos por trasmitir esas fichas inexistentes de noticias, también disculparse con quienes fueron afectados y afectadas, como la idol Jeon Soyeon que a reciente tiempo estaba en su regreso y eso produjo un percance horrible en su pequeña gira por Corea.
En una conferencia de prensa, la voz de Im Nayeon abrazó los oídos de aquellos que anteriormente valoraban la oposición.
Nayeon 🎤 — Muchos me dijeron que esto seria como una emboscada para arrebatar contra mi honor, pero yo les dije que no temia a estar aquí de pie, delante de cientos de personas para que puedan oírme. Mi empresa según los reyes que se creen más vivos que este mundo llamado: Tierra. Dijeron que no traería beneficios para ellos, no querían un equilibrio, querían comer más de nosotros, más de cada sector, más de lo que nunca pudieran imaginar tener hasta sentir que sus billeteras explotarán de dinero. —
Murmullos se despiertan, esos murmullos que se convierten en una ola auditiva para el ambiente, comentando al respecto entre tantos de forma civilizada, se miraban decididos y serios, asentian estando en el mismo acuerdo, hasta lloraban por haber dicho miles de insultos con palabras vacías para la joven empresaria.
Nayeon 🎤 — Y si, estoy decidida y, si ustedes me acompañan hacía adelante, podré con gusto dar la verdadera promesa del cual a ustedes le han hecho creer hace años o puedo, ¿atreverme a ser cruda en lo siguiente? que le hicieron creer hace siglos hasta a nuestros antepasados. En qué me encargaré de que la balanza finalmente se mantengan iguales en ambos lados, como nuestros ojos identifican algo al mismo tiempo, a la misma dirección. —
— ¡SIIIII! —
— ¡TIENE RAZÓN, SUFRIMOS DESDE TIEMPOS INMEMORABLES POR ESTOS HIJOS DE PUT*!
Los gritos se entienden, las voces se mezclan y crean un fuerte coloso que nace desde sus corazones, intimidando a cualquier destructor del mal vestido con uniformes refinados que no le pertenecen.
Nayeon 🎤 — ¡Entonces ahí estaré! ¡Porque haremos todo esto al mismo tiempo, acompañándonos, sin que nadie nos derrote!
Reunió fuerzas en esa conferencia de prensa que se aumento tornandose en una reunión de invitados sin permiso, como en los viejos tiempos, quizá...si, quizás Im Nayeon sea el escudo, sea su protección contra cualquier oposición que quisiera vencerla, pero tendrá que saber que afuera a esas agresiones les espera la llegada de una mujer fuerte y honorable como el resto de su nación y cualquiera que quiera estar de su lado, sin fronteras, sin cuestiones y sin camuflarse.
>> • • • <<
Los meses transcurrieron, las elecciones se habían aproximado y Im Nayeon logró postularse con éxito para ser la nueva presidenta que representará a su país, a su enorme nación que salvó con sus pensamientos, con su valor, con su falta de sueño, con sus llantos secretos de tanto que le había afectado el odio, pero de sus lagrimas resurgieron sus esperanzas, su dura y respetable imagen de cómo debían ser las cosas, como una prueba a superar sin marcha atrás, con la ayuda de sus voces que ovacionan su nombre en cualquier rincón del país hasta del mundo.
En donde la hacían llamar "Roñosa" y guardó esa palabra para recordar que hoy en día alguien con esa definición destronó el mal.
¿Ahora dudamos de esa palabra?
¿Para que cambiarla? Si llevamos tiempo siendo lo mismo, sin vergüenza alguna, ganamos esta batalla.
Nayeon 🎤 — ¡GRACIAS! Y que comience nuestro futuro... —
>> FIN <<
ESTÁS LEYENDO
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ]
Fanfiction🌈 Pequeñas historias de TWICExTWICE . [ Volumen 1 ]