Estambre [NaMo]

169 9 0
                                    

Estoy aquí sentada... nuevamente escribiendo sobre el amor.

Ha atravesado mi ventana, como el bonito canto de las aves.

Desperté y no es primavera y ella ha venido a abrigar mi invierno.

Repetimos... es tan dulce, apasionada, divertida, tierna, amorosa, loca, atrevida, perfecta...

Ha dejado mis días de otoño e invierno sin aliento. Esa preciosa mujer me ha creado un cosmos únicamente para mí.

Ha dicho que soy su galaxia.

Ha dicho que soy su todo...

Mi arcoiris vuelve a ser colorido. Ella ha estado pintando mi vida. Hermosura de voz, hermosura de corazón caluroso que hierve la sangre de sus sentimientos por mis venas.

¿Cuántas veces he caído?, ella vino a mi vida inesperadamente...

La encontré y es mi chica, y no quiero compartirla con nadie, ella no es un tesoro pirata, ella es mi muestra maestra y majestuosa encantada por su nueva descubridora.

Soy única en mi especie, no me hablen de mis historias pasadas escritas... están sepultadas en sus ojos. Ella ha venido a escribir besos y caricias sobre mi piel...

Detalla los dulces momentos sobre mi cuerpo con sus labios...

Detalla el salvajismo de su amor y locura con sus uñas al rasguñar mi espalda.

Ven, hermosa mía, vayamos a bailar alrededor de las amapolas.

"Tú... y yo...", brindemos juntas al ritmo de Leo Rizzi y creemos el tallo perfecto de nuestro nuevo amor.

Hermosa flor de loto, encanto del ocaso que mantuve pintoresco para esa mujer de mis sueños.

Saliste de mis sueños, explayaste mi mente con una fascinación que recorrió desde mis pesadillas hasta estar al lado de mi cama durmiendo desnuda.

Tranquila. Este pasado sombrío se ha ido, siempre he sido paciente, mi chica, ahora somos una en este amor. Me lo haz demostrado a través de los días y los anhelos a tu alrededor que dejas a la gente impactada y mi corazón agrandandose de amor y placer.

... este cigarrillo barato incluso sabe delicioso el humo cuando lo pasas a mi boca.

Una casualidad, una coincidencia, sólo sabemos que fuimos una en un millón y que tu amor me despertó de mis sueños más pesados y donde amarnos entre mujeres es lo que ha iniciado una fiesta de romance y diversión a la par, querida mía; Momo & Nayeon.

Tu nombre en mi boca se oye delicioso cuando tomas de mis suspiros, pero que codicia tan abrumada cuando gimes el mio en cada sacudida de un desenfreno sexual y con aroma a caramelo y alcohol.

Aplastame, seduceme, crea tu mejor baile privado para mi, esta noche les diré que tengo cita con mi chica y estos idiotas se piensan que se trata de una cualquiera, jamás me conocieron a los que consideré mi confidencialidad, y tú, pero tú, mi amor, me conoces como si nacimos unidas sin separarnos.

Bailo alrededor de las hojas...

Bailo sobre el manto blanco de la nieve...

Explota las risas de tu amor... y llegan a mis oídos y el mundo se vuelve tan insignificante y la naturaleza que nos rodea tan inefable.

Abrázame y no me sueltes... voy en serio, por este camino...

Así... como tú mejilla ha besado la mía por primera vez en ese "impulso" de haberte parecido tan caballerosa, tan hermosa y elegante.

Mía... mía... es como si fueran así el sonido de mis latidos por tenerte pecho a pecho y viendo tu carita hermosa de sudor, pidiendo más de mi amor.

Abraza mi desnudez cuéntame al oído tus citas llena de obscenidades, amame a tu manera, que yo te amaré a la mía.

Amarrame con esas manos y busca la felicidad e intriga que más te genere mi cuerpo.

Pon en sumisión este amor y hazme tratar como nunca haz llegado a demostrar ante otra persona.

Recorro en tu amor, momentos inolvidables que haces tener de mi la curva más sensual de mi cuerpo; mi sonrisa.

Serás el motivo de por vida, hasta que este cuerpo deje de mover un músculo y producir una célula viva... logras que ni voz llegue a ti como una estrella fugaz acariciando el cielo estrellado.

Gastas mi lápiz sobre las cartas de papel que te he entregado con tanta inspiración.

Un descanso... es inevitable descansar... para pensar... cuando tengo toda una explosión de amor y seducción.

Llevamos la noche a todas partes a pasear junto a la luna. Que testigo hermosa aquel astro que brilla para nosotras.

Ven, vamos juntas a despedir a la luna y recibir la compañía del sol. Adoro ver el color y el cálido calor que ilumina el sol sobre tu cuerpo desnudo entre mi desprolija camisa.

Que delicia de sexo a la hora de explotarme la cabeza de un beso que emana tanto placer y amorío...

Pienso y pienso... ¿Qué haré exactamente contigo, mi chica?, ven... vamonos a pasear y que el viento no nos deje regresar.

Quiero un matrimonio contigo... quiero una cantidad de hijos... si... busquemos la luna de miel y que eterna sea esa sonrisa con sabor a lágrima.

Amo... esto... Momo y yo... Momo y Nayeon... tú y yo; Momo.

No busco el día que hasta que la muerte nos separe... busco el día en que te buscaré en otra próxima vida. Romperé toda ley de religión con tal de tener nuestra propia creencia en el amor.

Hermoso sol... tus ojitos brillan y mi hermoso cuerpo se protege en tus brazos.

Bailemos y bebamos las últimas gotas de alcohol que nos quedó de la madrugada, vayamos a la ducha y que sea nuestro escenario de canto en la regadera caliente y que nuestros besos sean nuestras ovaciones.

Dime lo linda que me veo cuando te enseño cada uno de mis peinados...

Dejemos el legado... de dos mujeres amándose sin límites y conviertan las buenas noches en un hasta más tarde por romper las costumbres de nuestro gigantesco amor.

Perdamos la cuenta de los días que no dormimos bien y contemos las veces que nos besaremos antes de salir de la cama y riamos embobadas en este sano y poderoso amor.

Y digamos... Las dos...

- Te amo, Nayeon. -

- Te amo, Momo. -

>> FIN <<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora