Eres Mi Estrella [ MoTzu ]

2.1K 78 8
                                    

Desde que buscamos y perseguimos nuestros sueños siendo muy jóvenes, jamás pensé que tú, Chou Tzuyu seas mi mejor compañía, mi mejor esperanza, mi mejor motivo, mi mayor fuerza, mi Amor .

Las personas que somos y que mutuamente nos dimos valor, seguridad en sí mismas para lograr juntas nuestro sueño a la inmensidad . Por ti note que no todo en esta vida está perdido, no todos esos sueños que algunas personas abandonan son imposibles de procesar y que a su debido tiempo llegara la hora de enfrentarlo y superarse, sentirse que finalmente cortaste la cinta de la victoria al cruzar la línea .

Esa noche... Te convertiste en mi estrella favorita...

>> • • • <<

Tzuyu — ¡ Ganamos, ganamos ! ¡ Momo jajaja ganamos ! —

Todavía guardo en mi memoria esa expresión tan bella y entusiasmada de tu rostro, sonreímos juntas, brincamos de felicidad y llanto por la emoción que descargaba a tu lado, el convertirme contigo en una bailarina luego de tantas metas recorridas, que algunas costaron y otras logramos triunfar sin problemas .

Ahora nuestra vida cambio gracias a nuestros sueños ¿ Es increíble verdad ? Por algo que mantuvimos dentro de nuestra mente con la idea de que algún día esos sueños cobrarán sus frutos gracias a nosotras . Estoy alegre por eso y por todas las cosas buenas que se avecinaron, en especial el apoyo de nuestras familias .

Nos convertimos en el mejor dúo de bailarinas en Tokyo, pudiendo llegar así nuestro talento por todas partes del país, hasta Okinawa, un maravilloso lugar de Japón . Por cada parada a donde íbamos no me cansaba de volver a ver ese gesto feliz de tu cara, como en esos labios se curva una sonrisa y que a veces se apaga por tu descanso y es ahí que en todo nuestro camino hacía nuestra siguiente función, mis ojos decaen lentamente para dormir a tu lado y sentir el latido de tu corazón aliviado y el calor de tu abrazo .

 Por cada parada a donde íbamos no me cansaba de volver a ver ese gesto feliz de tu cara, como en esos labios se curva una sonrisa y que a veces se apaga por tu descanso y es ahí que en todo nuestro camino hacía nuestra siguiente función, mis ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces creía y mal pensaba los hechos . Verte seria y en silencio me disgustaba por tal razón que pasabas en secreto sin que dieras a la luz ninguna palabra, pero tu actitud siempre es de cambiar totalmente . Mirarte feliz me dabas para mí una enorme sonrisa, por más tímida que me veías, pero... verte seria me entregabas inocentemente esa sensación preocupante .

 verte seria me entregabas inocentemente esa sensación preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora